Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias Amig@s, hoy hace 2 años que os conocí y me siento feliz, para un dia tan especial.....un reloj especial.Feliz día
Coincidimos !!! Gracias por dejarme el honor de seguir con el mio abierto. Guapisimo el platillo azul [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Buenos días a todos.
Hic sumus.
![]()
Foto de ayer.
¡Disfrutad de todo!
Graciass, creo que ya estás contagiado....aunque no en estado grave [emoji23] [emoji23]Enhorabuena Canta por esos dos años, espero me contagies para poder seguir como tú, hoy les acompaño con un Tissot de 1951, saludos.
![]()
Gracias amigo, precioso tu Certina.Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Rosa y abde por abrir el hilo con vuestros bonitos y bien lúcidos Omega y Tissot, bonito y elegante Longines de Fufu, también muy elegante el Cyma de alf.
Yo hoy acompaño con el Certina pescado hace poco que ya tiene correa y está ajustado de marcha.
![]()
Buena pinta tiene esa birra [emoji106] Precioso 30 [emoji122] [emoji122] [emoji122]Buenos días a todos.
Hic sumus.
![]()
Foto de ayer.
Una suerte tenerte por aquí a diario Canta, espero sigamos compartiendo por muchos años más.
Maravilloso ese Omega, hoy te acompaño con un negrito....
Ver el archivos adjunto 479747
Que paseis un sensacional día.....:

Buenos dias Amig@s, hoy hace 2 años que os conocí y me siento feliz, para un dia tan especial.....un reloj especial.
![]()
![]()
Feliz día
Buenos dias Amig@s, hoy hace 2 años que os conocí y me siento feliz, para un dia tan especial.....un reloj especial.
![]()
![]()
Feliz día
.....del relojazo ya lo he dicho todo en varias ocasiones una belleza digna de quien lo lleva

Gracias querido Ale, que sigamos celebrando muuuuchos más.Felicidades Rosa por estos, tus primeros 2 años en este foro, siempre tan amable en tus comentarios y con tantos relojes tan bonitos que mostrar. Que sean muchísimos mas. Saludos!!!

Creo q ya lo he dicho alguna vez q estoy enamorado de ese omega😀Buenos dias Amig@s, hoy hace 2 años que os conocí y me siento feliz, para un dia tan especial.....un reloj especial.
![]()
![]()
Feliz día
Graciassss, la suerte es compartida y este nuestro rincón unico.Una suerte tenerte por aquí a diario Canta, espero sigamos compartiendo por muchos años más.
Maravilloso ese Omega, hoy te acompaño con un negrito....
Ver el archivos adjunto 479747
Que paseis un sensacional día.....:
¡¡¡ Que verdad dices !!! Amigos.Que gustazo tenerte, Rosa!, dos años siendo amigos, que eso es lo que somos aquí. Un abrazo!