Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino lo mismo.¡Buenos días a la buena gente vintagera! Mucha belleza veo ya, y parece que hemos sacado un domingo clásico y elegantón Una pena no disfrutar del Omega de mi querido paisano Javier Aquí cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, y tenemos nuestros criterios y manías respecto a nuestras piezas, pero dudo mucho, muchísimo, que nadie fuera a molestarse por ver una pieza que satisface a otro compañero; todo lo contrario No sé, supongo que me he perdido algo, pero igualmente digo lo que pienso
Yo sigo la línea clásica, pero cambiando de color
Ver el archivos adjunto 651199
Que se os dé muy bonito el domingo
Estos relojes al General....Esto es foro-vintages.....Buenos días por la mañana, uno para ahora y el otro para después...saludos a la buena gente...bonito lo de arriba.
Estupenda apertura, Txema, ese GP es precioso.
Muy bien acompañado ya, por ese bonito y grandote Doxa, el especial Cortebert con cara y trasera de 10 y la parejota de coronitas [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Ver el archivos adjunto 651192
Feliz día
¡Buenos días a la buena gente vintagera! Mucha belleza veo ya, y parece que hemos sacado un domingo clásico y elegantón Una pena no disfrutar del Omega de mi querido paisano Javier Aquí cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, y tenemos nuestros criterios y manías respecto a nuestras piezas, pero dudo mucho, muchísimo, que nadie fuera a molestarse por ver una pieza que satisface a otro compañero; todo lo contrario No sé, supongo que me he perdido algo, pero igualmente digo lo que pienso
Yo sigo la línea clásica, pero cambiando de color
Ver el archivos adjunto 651199
Que se os dé muy bonito el domingo
Egunon a todos! Vaya nivelon que hay. Yo hoy he sacado el Festina hibrido a pasear, que va fino fino. Me ha hecho ilusion ver una marca en el interior de la tapa, alguien parece que le dio un rato de cariño el 27/08/1943...
Profe....te has apuntado a los Hami "jamoneros" ....o es el mismo de Molo ?
Estos relojes al General....Esto es foro-vintages.....
Que chulada! He tenido años de tirarme una semana al mes en en Turquía y tengo muchos km de tren en ese país... uno como ese lo tengo que apuntar en pendientes!Buenos días,gracias paisano por abrir brecha.Mi querido Cortebert 720 (Moeris 13) con su flipante tapa. Feliz domingo!!
Ver el archivos adjunto 651175
Ver el archivos adjunto 651173
Ver el archivos adjunto 651172
Ya los ubiqué allí…39 años uno de ellos, ¿adivina?