Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este Josep, este🤩🤩🤩Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2682606
😉Este Josep, este🤩🤩🤩
Enhorabuena Álvaro, bonito 330, tien una esfera bastante parecida a uno mío, te dejo una fotoBuenos días! Si nadie abre el hilo lo abro yo mismo. Vamos con este recién llegado Certina con la 330 en su interior...Ver el archivos adjunto 2682571Ver el archivos adjunto 2682572
Ufff!!! Qué maravilla Josep!!!! Un abrazoBuenos días.
A la carrera y solo con foto de muñeca, pero ahí voy, con uno que podría ser mi único reloj...
Ver el archivos adjunto 2682667
Si que se parecen. Pues fíjate, a mi me gustan mas con la combinación de números e índices que con números solamente. Es precioso el tuyo!Enhorabuena Álvaro, bonito 330, tien una esfera bastante parecida a uno mío, te dejo una foto
Ver el archivos adjunto 2682739
Creo que ninguna marca tenía unas esferas tan bonitas como las de los Dogma. Que cosa tan guapa ese Dogma, Jorge, y en que estado tan espectacular!!.Precioso el Certina que abre y todos los que le siguen.
Pasen buen día Ver el archivos adjunto 2682731
Simple y bello. Siempre que te lo veo me quedo embobado.Buenos días, gracias Álvaro por la apertura.
Ver el archivos adjunto 2682593
No sé si disfruto o sufro cada vez que lo sacas. 😆Buenos días.
Gracias Dani.No sé si disfruto o sufro cada vez que lo sacas. 😆
Tendré que probar alguna vez uno con agujas catedral para saber si me gustan o no. Creo que sí.
Gracias Julio.🤝Ufff!!! Qué maravilla Josep!!!! Un abrazo
Cómo mola ese Certina, Álvaro. Muy bonita la esfera y muy curioso y original el bisel estriado. Enhorabuena por la pieza.Buenos días! Si nadie abre el hilo lo abro yo mismo. Vamos con este recién llegado Certina con la 330 en su interior...Ver el archivos adjunto 2682571Ver el archivos adjunto 2682572