Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pepinos de buena mañana.
Hoy con un cacharro raro de narices, a falta de correa, merece una presentación.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2893976
Vacha racha que llevamos, que no sea nada Julio, pero seguro que en otra mano llevas algo, o no?Buenas a tod&s, paso a saludar con el que llevo desde hace más de 20 días, se me ha pegado a la muñeca… Un saludo y buen verano
Ver el archivos adjunto 2894094
Vaya pepinos de buena mañana.
Hoy con un cacharro raro de narices, a falta de correa, merece una presentación.
Buenas a tod&s, paso a saludar con el que llevo desde hace más de 20 días, se me ha pegado a la muñeca… Un saludo y buen verano
Otra igual…jajajajaVacha racha que llevamos, que no sea nada Julio, pero seguro que en otra mano llevas algo, o no?
Muy interesante y guapo ese bicho👏👏Vaya pepinos de buena mañana.
Un honor que esté en tu muñeca. Un abrazo mi querido amigo😘😘Buenos días.
Hoy con este Cortebert para acompañar y celebrar en la distancia el cumpleaños de mi amigo Jorge.
Zorionak lagun.
Ver el archivos adjunto 2894100
Mucho ánimo, Julio. Me alegro de verte por aquí.Otra igual…jajajaja
Son los restos del ostion, que me dejaron las muñecas bastante tocadas, y como me preocupaba más la cara no les hice el suficiente caso y estas son las consecuencias
PD: Algúnos relojes me he traído la retiro.
Un abrazo Txema
Ánimo.Otra igual…jajajaja
Son los restos del ostion, que me dejaron las muñecas bastante tocadas, y como me preocupaba más la cara no les hice el suficiente caso y estas son las consecuencias
PD: Algúnos relojes me he traído la retiro.
Un abrazo Txema
Si amigo Kike, bastante. He estado un tiempo de relax total, ahora a recuperar las buenas costumbres, y por eso, acabo de ponerme este. Un abrazo y nos vemos pronto.Cuánto tiempo, Julio, dichosos los ojos. Vaya año accidentado que llevas. Que te la puedas quitar pronto, y puedas ponerte uno de esos chulos que tienes, aunque en la mano del SW, también se puede, que estás de vacaciones.😁
Un abrazo amigo.
Ánimo y a disfrutar de ese estupendo y relajante retiro... el Géneve te ayudará 😘Si amigo Kike, bastante. He estado un tiempo de relax total, ahora a recuperar las buenas costumbres, y por eso, acabo de ponerme este. Un abrazo y nos vemos pronto.
Ver el archivos adjunto 2894170
Buenas a tod&s, paso a saludar con el que llevo desde hace más de 20 días, se me ha pegado a la muñeca… Un saludo y buen verano
Zorionak! Urte askotarako!!Muy interesante y guapo ese bicho👏👏
Un honor que esté en tu muñeca. Un abrazo mi querido amigo😘😘
Mucho ánimo, Julio. Me alegro de verte por aquí.
Todavía no es una rana pero lo sera....Ver el archivos adjunto 2894164
Jajaja y que no tienes tú?.¡Qué casualidad! Un montón de años en mi punto de mira de manera intermitente y hace sólo unas semanas que cayó uno jajajaja.
Estaba buscando el momento para organizar una presentación decente y no lo encontraba, así que disfrutaré de la tuya Hay una web con mucha info, supongo que la conoces:
Memosail 1972 - 1985 - Regatta Yachttimers
In 1926 Ebauches SA was created by three major watch companies (A. Schild AG, Fabrique d’Horlogerie de Fontainemelon and A. Michel AG), as a holding company for Swiss watch movement manufacturers. The purpose of this merger was to bring order in this chaotic industry, and to keep the prices of...www.regatta-yachttimers.com
Enhorabuena, este si da la hora jajaja
Joder Julio, espero que te recuperes pronto y como decimos en casa....todo sea eso.Buenas a tod&s, paso a saludar con el que llevo desde hace más de 20 días, se me ha pegado a la muñeca… Un saludo y buen verano
Gracias Kike!!! Creo que me pasa lo que a ti, me gusta todo🤣Chulísimo, me gusta mucho. Enhorabuena por el raro espécimen.
Muchas gracias Jorge!!! Y ya sabes donde va esa foto....Muy interesante y guapo ese bicho👏👏
Un honor que esté en tu muñeca. Un abrazo mi querido amigo😘😘
Mucho ánimo, Julio. Me alegro de verte por aquí.
Todavía no es una rana pero lo sera....Ver el archivos adjunto 2894164
El reloj muuuy especial, me gusta muchoVaya pepinos de buena mañana.