• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: amig@s y oteador@s: jueves 30 de Julio

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
  • #26
Teniendo en cuenta que hoy es jueves, al ritmo que llevas, en seis meses le coges, Clopi.

Ya no se que hacer Zappp. Primero queria doce....porque?? NPI.
despues compre otra caja para 12
una de 6 para los digi retros de mis sobrinos. Total, a fecha de hoy y habiendolos recogido tengo exactamente: 32 relojes de muñeca, 4 de bolsillo y otros 4 para piezas, regalo, yo que se!!!! Y ahora se ma cruzao uno entre ceja y ceja, mis muelas!!! Pero este o es cambio o nada, no suelto un duro mas!!!:hmm:
coñe, y el lotus de la comunion que guardo, un lotus con alarma chapao en oro, creo que solo me lo puse aquel dia, esta original!!!! Jijijijiji, eso si, la correa de piel que lleva valdra de latigo.....
 
  • #27
Ya no se que hacer Zappp. Primero queria doce....porque?? NPI.
despues compre otra caja para 12
una de 6 para los digi retros de mis sobrinos. Total, a fecha de hoy y habiendolos recogido tengo exactamente: 32 relojes de muñeca, 4 de bolsillo y otros 4 para piezas, regalo, yo que se!!!! Y ahora se ma cruzao uno entre ceja y ceja, mis muelas!!! Pero este o es cambio o nada, no suelto un duro mas!!!:hmm:
coñe, y el lotus de la comunion que guardo, un lotus con alarma chapao en oro, creo que solo me lo puse aquel dia, esta original!!!! Jijijijiji, eso si, la correa de piel que lleva valdra de latigo.....

Solo 40? Buaahhhgggg, un mísero aperitivo.
 
  • #28
Calidad y cantidad son diferentes cervezas , Clopi tiene cosas de gama media alta deseados de todos , en mis cajas hay mucho chatara , pues para mi es chatara para otro es tesoro.
Soy muy feliz , despues de 3 4 años comprando todo que se mueve , ahora miro solo cajas con pilas dentro .
Con ultimo llegado ::blush:: hace 5 minutos ya son demasiados , lo tengo gracias a un gran forero , ahora lo presento en otro hilo.
Saludos
 
  • #29
Ya no se que hacer Zappp. Primero queria doce....porque?? NPI.
despues compre otra caja para 12
una de 6 para los digi retros de mis sobrinos. Total, a fecha de hoy y habiendolos recogido tengo exactamente: 32 relojes de muñeca, 4 de bolsillo y otros 4 para piezas, regalo, yo que se!!!! Y ahora se ma cruzao uno entre ceja y ceja, mis muelas!!! Pero este o es cambio o nada, no suelto un duro mas!!!:hmm:
coñe, y el lotus de la comunion que guardo, un lotus con alarma chapao en oro, creo que solo me lo puse aquel dia, esta original!!!! Jijijijiji, eso si, la correa de piel que lleva valdra de latigo.....

Pues mira, te puedo aconsejar, porque eso mismo me pasó a mí hace tiempo y ahora veo claro lo que podría haber hecho.

Pasa por una serrería y te amputas los brazos a la altura del hombro. El codo no, porque ahí todavía alguno podría llevar reloj. Es la solución a lo tuyo.

Si por alguna razón tienes, como yo, apego a los brazos, sólo queda comprar más cajas. La otra opción para no desear más relojes es tenerlos todos... todos... TODOS... TODOOOOOOOS.
 
  • #30
Con mi figlio.

20200730_120328.jpg
 
  • #31
A los buenos dias y a la paz de Dios, gambiter@s del tiempo. Para variar y seguir con mi ritmo, olvidome llaves y me acaban de llamar, pero no puedo abrir.... jajajaja. Asi que a esperar con buena compañia. Feliz jueves y a cuidarse con mi saludo relojero:bye:
Ver el archivos adjunto 848942
ME ENCANTA, tanto como el mío, que me he puesto hoy. Buenas tardes a todos:

WzfwzoD.jpg
 
  • #32
En mis años de escolania cambié un libro de bonanza , una trompa o peonza, unas canicas de cristal y una chabarra de plomo por un reloj de bolsillo a un tal Nicomedes Pérez, que cuando entraron a robar en casa junto con citizen melillense seiko saharaui y dogma comunión desaparecen de mi patrimonio. Es a partir del 2000 cuándo renuevo la locura o enfermedad por el tiempo no contabilizado en mi muñeca con elementos mecánicos. En la actualidad pueden acompañar unos 300 +_ de todo índole y no para todos me gustan . Saludos desde un lugar de la Manchuela tierra de lentejas garbanzos y cordero para chuparse los dedos
85f83278ba811398118179297fdcaa3b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
En mis años de escolania cambié un libro de bonanza , una trompa o peonza, unas canicas de cristal y una chabarra de plomo por un reloj de bolsillo a un tal Nicomedes Pérez, que cuando entraron a robar en casa junto con citizen melillense seiko saharaui y dogma comunión desaparecen de mi patrimonio. Es a partir del 2000 cuándo renuevo la locura o enfermedad por el tiempo no contabilizado en mi muñeca con elementos mecánicos. En la actualidad pueden acompañar unos 300 +_ de todo índole y no para todos me gustan . Saludos desde un lugar de la Manchuela tierra de lentejas garbanzos y cordero para chuparse los dedos
85f83278ba811398118179297fdcaa3b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

25576c6bb203cdbd23a7669e1a92bd6e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
....En mismo día prometi en otro foro , que dejo de comprar y empiezo de vender algunos , y asi hasta hoy , en mesa ahora no hay sitio para todos y en mi cabeza de nuevo viene idea , que hay que vender algunos , que son olvidados en cajas....

No importa. Ellos te recuerdan ... je,je,je
 
  • #35
Pues mira, te puedo aconsejar..... Pasa por una serrería y te amputas los brazos a la altura del hombro. El codo no, porque ahí todavía alguno podría llevar reloj. Es la solución a lo tuyo.......

¡¡Tu sabes que es pa ná!!. ... ¡¡¡¡...y lo sáááábes!!!
 
  • #37
Arrastion/buenas tardes compañeros, hoy acompañado de otro mayorcito de edad pero sin llegar a la categoría de abuelito.
Feliz jornada!
lostimage.jpg
 
  • #38
Comp tod@s l@s enfermo@s del tiempo, imagino altibajos, paradas, CRI’s a cascoporro, ventas y compras absurdas, cambios, chanchullos, etc.... me dejare llevar, mientras no acabe riendome frente a un espejo cortandome el pelo yo solo, me doy por satisfecho!!!:flirt: Y las colecciones y gustos personales, son eso, personales....
 
Atrás
Arriba Pie