Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a ti te gusta a los que el calibre rectangular nos encanta la foto de sus tripas nos haría babear, salud y abanicos para poder salir a la calleSaludos, Clopi, ese Coste me tiene turureta. Y el Dogma de Txema, un espectáculo para los sentidos.
Continúo con el pequeño Vulcain, que sienta genial en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 848960
Feliz jueves y cuidaros.
Buenas a ti te gusta a los que el calibre rectangular nos encanta la foto de sus tripas nos haría babear, salud y abanicos para poder salir a la calle
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Gracias Clopi por abrir el hilo; suerte que no hace falta llave Precioso el Connie, preciosísimo
Y la compañía también excelente, como es habitual
Hoy este especial americano, coetáneo de la persona que hoy más presente tengo
Ver el archivos adjunto 848977
Que tengáis un buen día
Precioso mi querida Abde, bello en verdad, cuadrado, deco y americano, una combinación que a mi parecer nunca puede fallar
Vaya preciosidad , sin bellezas que muestras este sotano queda poco oscuro .
La virgen Stepona!!! Preguntome cuantos relojes tienes!!!56645667674???
Tenemos ganador en encuesta cuanto son mis relojes .Hoy son exacto 566,4566 o 767,4 me olvido cantidad exacta porque hay uno en camino y se cuenta solo 0,4566
De verdad no se , y no es importante , son desordenados y mayoría no cumplen ahora mis requisitos , son comprados hace 4 5 años.
Pronto hago revisión y respondo con fotos , tengo X de ellos quedan Y , otros salen para buscar mejor vida y propietario.
Feliz dia
Tenemos ganador en encuesta cuanto son mis relojes .Hoy son exacto 566,4566 o 767,4 me olvido cantidad exacta porque hay uno en camino y se cuenta solo 0,4566
De verdad no se , y no es importante , son desordenados y mayoría no cumplen ahora mis requisitos , son comprados hace 4 5 años.
Pronto hago revisión y respondo con fotos , tengo X de ellos quedan Y , otros salen para buscar mejor vida y propietario.
Feliz dia
Tienes razon.Suerte la tuya porque yo, cada vez que me pongo a buscar aspirantes a volar, casi nunca encuentro alguno. Así estamos ya .... ¡¡¡saturáosssss!!!