• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y KGB. Viernes 21 de Febrero.

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Por falta de luz! :laughing1::laughing1::laughing1:

giphy.gif


Pues fíjate que igual ha sido por lo contrario :-P:-P
 
  • #27
Se sincero, no lo tocarias ni con un palo..:laughing1: no tienes americana para combinar.

Por cierto, preciso ese Eterna.

Hombre, ese es para llevar con vaqueros e ir de informal. Con americana no se me ocurriría, no cabría dentro de la manga.
 
  • #28
Preciosa estampa

Esta mal que lo diga yo Mazel, pero es muy guapa!!! Se llama Wifi ( le puso el nombre un sobrino mío) y es mi panterita!!! Dios creo a los gatos para que los humanos pudiésemos acariciar a los leones!!!:bye:
 
  • #30
Buenos dias y gracias por abrir el hilo diario Jon. Tras conseguir repararlo aquí está mi primer Zodiac, tropicalizado y spacetronic.

_20200221_133218.jpg
_20200221_133242.jpg
 
  • #31
Para que engañarnos, hoy voy con el que es mi T favorito hasta el momento y ánimo Javi que ya son las 13:51!

95e37e12f9dcd533058cf4e44231132f.jpg
 
  • #34
La verdad Idoia que me gustaría lo que pasa es que tiene la tapa mogollón de ajustada, lo siento otra vez será txikilla.:ops:
 
  • #35
Hola. Debuto por aquí.
 
  • #36
Geacias Abde y Copli, mira que nos gustan los raritos.... peliculón esa de los caraconos.

Bienvenido Gius, muy bonito y elegante ese Omega.
 
  • #37
IMGP1547.jpg
Hoy con diapasón , feliz fin de semana !
 
  • #38
Buenos días Jon y subsecuente asistencia.
Gracias por subir el telón. Impecable el Cyma, en su mejor momento.
Hoy sale un peso completo, por si hay que tomar el tiempo a las tareas del día.
Feliz fin de semana de Carnaval.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3389.jpg

20200220-170239-1.jpg

20200220-170428-1.jpg

20200220-171132-1.jpg

20200220-171147-1.jpg

Precioso ejemplar. Me muero de la envidia! :clap:
 
  • #42
Gracias Jon por abrir el hilo , acompaño con un clásico ultracron con el 431

Ver el archivos adjunto 785756

Que tengan un feliz fin de semana de carnaval

Me quito el sombrero. Al encanto particular de Longines se le suma un estado de conservación impecable y una correa super atractiva. ¿Qué más se puede pedir? Enhorabuena.

Gracias JK por la apertura con una marca de las vintageras por excelencia :clap: A la que puedas, me encantaría ver el calibre, mesedez-por favor :innocent:

Y agradecimiento también a los compis que van acompañando con sus bellezas :ok:: Impresionante la Yakuza hoy :worshippy: Y ese KonTiki negrito... ya te lo cuido yo durante la cabalgata carnavalesca, no vaya a ser... :light:

Hoy un Summit de Gran Premio, con una hermosa 342 si no recuerdo mal, para comer con mi querida suegra (en mi caso no es oxímoron, porque es realmente adorable:yes:)

Ver el archivos adjunto 785804

No sé por qué todas las fotos me han salido así de oscuras::Dbt::

Que tengáis un viernes fantástico y un hermoso finde de carnaval :Cheers:

Pues seguramente ese Longines, cual agujero negro cósmico, absorbe la luz a su alrededor para brillar él y solo él.;-)
Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie