• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y demás, Viernes 10 de Enero

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Muchas gracias JK por ocuparte de abrir el hilo de este viernes. Ese Cortebert está precioso y eso que no nos enseñas sus intimidades, que serán un escándalo de guapas:drool:

Y todos los días tenemos desfiles de auténtico lujo, pero lo de hoy es lujo asiático ¡¡Es exagerado incluso para aquí!! 8o:worshippy: Iba viendo un piezón tras otro y se me abría cada vez más la boca... Cuando de pronto me encuentro con la visita de Mandrake, el mismísimo Master of Fridays y su precioso crono :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ¡Y además en viernes! ::dnz:: Muy bienvenido seas al sótano vintagero y ojalá de verdad te veamos más por aquí :Cheers: Material no te falta, bribón :flirt:

Hoy he vuelto al azul con este guapete del que me enamora especialmente su potente caja pilot

Ver el archivos adjunto 770103

Conserva perfecta su correa original de Corfam, cosa muy rara y que hace que lo use menos; creo que mejor le cambio la correa ¿no os parece? :cool1:

Ver el archivos adjunto 770099

Que tengáis un viernes fantástico :Cheers: El mío, después de recorrer el hilo, se ha animado un montón ¡Gracias! :clap:
Guarda esa correa como oro en paño, hay alternativas muy guapas. 1 abrazo.
 
  • #27
Si me lo permiten, hoy también participaré en este hilo. Tengo que entrar mas en este foro, auténticas maravillas se ven por aquí...
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Bienvenido a vintages con ese precioso chrono, que te veamos mucho por aquí.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #28
Muchas gracias JK por ocuparte de abrir el hilo de este viernes. Ese Cortebert está precioso y eso que no nos enseñas sus intimidades, que serán un escándalo de guapas:drool:

Y todos los días tenemos desfiles de auténtico lujo, pero lo de hoy es lujo asiático ¡¡Es exagerado incluso para aquí!! 8o:worshippy: Iba viendo un piezón tras otro y se me abría cada vez más la boca... Cuando de pronto me encuentro con la visita de Mandrake, el mismísimo Master of Fridays y su precioso crono :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ¡Y además en viernes! ::dnz:: Muy bienvenido seas al sótano vintagero y ojalá de verdad te veamos más por aquí :Cheers: Material no te falta, bribón :flirt:

Hoy he vuelto al azul con este guapete del que me enamora especialmente su potente caja pilot

Ver el archivos adjunto 770103

Conserva perfecta su correa original de Corfam, cosa muy rara y que hace que lo use menos; creo que mejor le cambio la correa ¿no os parece? :cool1:

Ver el archivos adjunto 770099

Que tengáis un viernes fantástico :Cheers: El mío, después de recorrer el hilo, se ha animado un montón ¡Gracias! :clap:
Que precioso el contundente Seamaster con esa caja y esfera [emoji44][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
Guarda esa correa como oro en paño, hay alternativas muy guapas. 1 abrazo.

Sí, creo que es lo que voy a hacer, porque me apetece conservarla y al final hace que use menos el reloj por no fastidiarla. Con otra correa probablemente lo use más. Gracias por el empujón, Txema :ok:: Muxu :friends:

Que precioso el contundente Seamaster con esa caja y esfera [emoji44][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias, reina, pero para precioso esa maravilla de crono que llevas tú :drool::drool::drool:
 
  • #30
Ahí va el Peluko y sus intimidades;-)Screenshot_20200110-124510.jpg
 
  • #32
Si me lo permiten, hoy también participaré en este hilo. Tengo que entrar mas en este foro, auténticas maravillas se ven por aquí...
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Viernes mandrakero vintagero. Precioso e inmaculado crono, bienvenido al sótano, esperamos verte por aquí.
 
  • #36
A ver, a ver, Canta y Abde (y correspondientes coñuges, je,je,je), que tenéis al pobre Antonio (Custom) con el alma en vilo para saber si su Omega es como dios manda o si ha habido alguna modificación en las agujas ....... Hacedme el favor de mirar y ver que a mi me corre más prisa que a él, je,je,je. No seáis malas (veremos a ver si no me llevo un repaso por meterme donde no me llaman, pero es que la curiosidad es muuuu mala).

Asiasssssss.
 
  • #37
Sí, creo que es lo que voy a hacer, porque me apetece conservarla y al final hace que use menos el reloj por no fastidiarla. Con otra correa probablemente lo use más. Gracias por el empujón, Txema :ok:: Muxu :friends:



Gracias, reina, pero para precioso esa maravilla de crono que llevas tú :drool::drool::drool:
Beste Muxu bat. (Un beso más), que luego se cabrean.
 
  • #38
Gracias por abrir el hilo diario con esa belleza, Jon...feliz viernes lluvioso (por aquí), disfruten sus señorías del fin de semana.
Saludos
igqFUXRF_o.jpg


QRibfI6C_o.jpg
 
  • #40
Con mucha prisa os enseño el que llevo hoy, luego con más tranquilidad veo los vuestros
20200110_133622.jpg
Que tengáis un buen finde
 
  • #41
Salió repetido
 
Última edición:
  • #44
A ver, a ver, Canta y Abde (y correspondientes coñuges, je,je,je), que tenéis al pobre Antonio (Custom) con el alma en vilo para saber si su Omega es como dios manda o si ha habido alguna modificación en las agujas ....... Hacedme el favor de mirar y ver que a mi me corre más prisa que a él, je,je,je. No seáis malas (veremos a ver si no me llevo un repaso por meterme donde no me llaman, pero es que la curiosidad es muuuu mala).

Asiasssssss.

¿De qué me hablas, corasón? ::Dbt::

Nah, ya me he aclarado; no había visto el hilo de Custom :ops: Ahora leo y miro bien :ok::
 
Última edición:
  • #45
Buenos días a tod@s

Hoy Crepas... Digo Zrc
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

De este reloj me gusta todo....hasta el brazalete, no se puede ser mas original...único! Y de los que he visto hasta ahora súper bien conservado....porque quien se compraba este reloj en su época le daba tralla pero bien...
enhorabuena oscar por mantenerlo así y enseñárnoslo !
 
  • #46
De este reloj me gusta todo....hasta el brazalete, no se puede ser mas original...único! Y de los que he visto hasta ahora súper bien conservado....porque quien se compraba este reloj en su época le daba tralla pero bien...
enhorabuena oscar por mantenerlo así y enseñárnoslo !
Gracias Jesús, esos no se compraban mucho, yo diría que casi nada, la mayoría de esos o todos son de dotación de la marina francesa

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #47
Buenas tardes.
Hoy certina 330. Luego os leo tranquilo, que no tengo tiempo pa ná.
809496c6777668ca6278a12ac31e456e.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
Buenas a tod@s

Hoy llego tarde, lo cual me permite disfrutar de esta barbaridad de hilo de hoy. Como bien dice Abde, es un exceso delicioso. Menudos relojes. Enhorabuena a todos, hoy no me atrevo a destacar a nadie porque tendría que hacerlo con todos. Yo voy con un recién llegado que tenía muchas ganas de tener ya que su compañero ha sido mi talismán de 2019. Un Mir (que bien marchan estos relojes) con la esfera en mejor estado que el otro y fecha (que no he querido ajustar, dejaré que llegue el día 14).

Mir_nuevo.jpg

Por cierto, Gudari está precioso Txema. Un saludo.
 
  • #49
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente, hoy luciendo y controlando la hora de este Cortebert con calibre 677 y con la esfera bastante trillada, motivo de llevarlo después al Spa de turno a que se le haga el servicio oportuno, espero os guste tanto como a mí, creo que es un gran calibre y una gran maisonVer el archivos adjunto 769985Ver el archivos adjunto 769986Ver el archivos adjunto 769987 .
Últimamente no paro de ver 677's de Cortebert, qué ganas tengo ya de que vuelva el míooo... :drool:

Y feliz viernes a todos.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese precioso Corteber.
Hoy le toca...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!!
Reinares, no tienes ninguno que no sea un pepinaco? Por favor...

¡Feliz día!
Gracias Jon por abrir desfile con el precioso Cortebert, al que siguen maravillas muy especiales... Todos preciosos

Ver el archivos adjunto 770047

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Qué cosa!!:flirt:
 
  • #50
Buenas a tod@s

Hoy llego tarde, lo cual me permite disfrutar de esta barbaridad de hilo de hoy. Como bien dice Abde, es un exceso delicioso. Menudos relojes. Enhorabuena a todos, hoy no me atrevo a destacar a nadie porque tendría que hacerlo con todos. Yo voy con un recién llegado que tenía muchas ganas de tener ya que su compañero ha sido mi talismán de 2019. Un Mir (que bien marchan estos relojes) con la esfera en mejor estado que el otro y fecha (que no he querido ajustar, dejaré que llegue el día 14).

Ver el archivos adjunto 770260

Por cierto, Gudari está precioso Txema. Un saludo.
Muchas Gracias compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie