txema2
De la casa
Sin verificar
Guarda esa correa como oro en paño, hay alternativas muy guapas. 1 abrazo.Muchas gracias JK por ocuparte de abrir el hilo de este viernes. Ese Cortebert está precioso y eso que no nos enseñas sus intimidades, que serán un escándalo de guapas
Y todos los días tenemos desfiles de auténtico lujo, pero lo de hoy es lujo asiático ¡¡Es exagerado incluso para aquí!! Iba viendo un piezón tras otro y se me abría cada vez más la boca... Cuando de pronto me encuentro con la visita de Mandrake, el mismísimo Master of Fridays y su precioso crono ¡Y además en viernes! Muy bienvenido seas al sótano vintagero y ojalá de verdad te veamos más por aquí Material no te falta, bribón
Hoy he vuelto al azul con este guapete del que me enamora especialmente su potente caja pilot
Ver el archivos adjunto 770103
Conserva perfecta su correa original de Corfam, cosa muy rara y que hace que lo use menos; creo que mejor le cambio la correa ¿no os parece?
Ver el archivos adjunto 770099
Que tengáis un viernes fantástico El mío, después de recorrer el hilo, se ha animado un montón ¡Gracias!