Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Hoy para celebrar el sábado, he desconfinado al Tricompax...
Ver el archivos adjunto 821408
Ver el archivos adjunto 821409
Qué tengáis un buen día!
Espectacular... Me ha dado envidia.... Mañana sale el mio.....Hoy para celebrar el sábado, he desconfinado al Tricompax...
Qué tengáis un buen día!
Ayyy dos días seguidos... Tendré que entrar con desfibrilador[emoji2957][emoji2957]Espectacular... Me ha dado envidia.... Mañana sale el mio.....
Preciosísimo!!!!Gracias JK por abrir el hilo de hoy. A mí sí me gustan las milanesas, inicialmente las gruesas para diver, pero después les encontré el encanto también a las de malla fina para muchos tipos de relojes. A ese precioso Lemania se sienta fenomenal
Y ya tenemos un grillito ¡Cómo me gustan!
Ayer me dio pelusa mi paisano Barrika y hoy he sacado este alegre Carrousel
Ver el archivos adjunto 821380
Buen día para todos
Lo máximo!!!Hoy para celebrar el sábado, he desconfinado al Tricompax...
Qué tengáis un buen día!
Buenos días a todos, espectaculares los cronos, son mi debilidad como he dicho alguna vez, y por que la ocasión lo merece, nací hace 48 años en un día como hoy, me acompañará un crono no vintage durante todo el día, pido perdón por la licencia, un saludo para todos.
Ver el archivos adjunto 821462
muchas Felicidades, compañero.Buenos días a todos, espectaculares los cronos, son mi debilidad como he dicho alguna vez, y por que la ocasión lo merece, nací hace 48 años en un día como hoy, me acompañará un crono no vintage durante todo el día, pido perdón por la licencia, un saludo para todos.
Ver el archivos adjunto 821462
La foto es de archivo.....
Gracias por abrir el hilo Jon.
Yo no era muy de milanesas, pero cada vez me van gustando mas.
Hoy llevare el Lemania 105 con la suya recién estrenada.