• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y demás, Martes 10 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja, no te cabe ná, sureño :flirt:

Por cierto, guapo y elegante el cuadroblongo :clap:

Buen día Foro!.

Excelentes los "pelucos" que me anteceden.
Hoy voy con este 7A38 del 84 y me acompaña mi colega Curro.

Pasad un buen martes. ;-)

IMG_20191210_101029.webp

Buen día, espera... con que sea día, vamos bien.

Tissot bumper.

B580993C-88E9-4769-9BAB-DAC1D8CD1B78.webp

Precioso reloj, pero el Yako Curro de cola roja, pa enamorar, cuidao con los bocaos, son por experiencia jodidos.

Txema, este Curro es un sol , sólo me da besos y arrumacos... Ajajajaja :)

Buenos días , hoy con Omega

IMG_20191210_122732.webp
Slaudos

Txema, este Curro es un sol , sólo me da besos y arrumacos... Ajajajaja :)
Pues hay a quien uno de esos y mascota mía me atravesó la palma de la mano, literal, mucho respeto a ese pico potente y curvo.

Buenos días a tod@s.

Preciosos los de hoy, como siempre.

Yo os dejo con un Heuer carrera 3647n y Ronny, que lo vigila.

Buen martes
lostimage.webp

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Ufffffff!!!
PIEZON!!!

Muy mal de tiempo, luego os disfruto

IMG_20191210_123237.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Hola a tod@s

Espero que tengáis un gran día, aquí os dejo una foto del atractivo pequeñín que me he traído hoy al trabajo.

7F7D551E-1F4C-4C7A-8923-D6CFC73807F7.webp

Saludos

Buenas tardes a tod@s. Vaya preciosidades las de hoy. Yo con mi humilde Alsinal del que sigo sin saber naica 😂😂. Feliz martes a todos!

Archivos adjuntos

• IMG-20191210-WA0014-01.webp
    IMG-20191210-WA0014-01.webp
    12,7 KB · Visitas: 41
Buenas tardes a tod@s. Vaya preciosidades las de hoy. Yo con mi humilde Alsinal del que sigo sin saber naica . Feliz martes a todos!

Buenas tardes, compañero.

Alsinal fue registrada por un tal Henri Buffat, el 20 de noviembre de 1926 en La Chaux de Fonds, Suiza. En algún momento de su historia fabricó el calibre de la Wehrmacht AS1130. Fabricó relojes de caballero y de dama y alguno de sus relojes estaba firmado “Cronographe Alsinal”. Ya sé que es poco, pero si puede servirte para encontrar información pues perfecto.

Muy buenos días JON KARLOS y a la próxima distinguida concurrencia.
precioso ese Cyma, tiene una cara grande y espectacular !!!!!

Seguimos de Certinas, hoy con uno especial ya que viene de procedencia Aristides, se vino conmigo hace un tiempo en una relojeada, espero les guste.

Saludos y que tengan un muy buen día !!!!

Ver el archivos adjunto 758585

Ver el archivos adjunto 758586

Ver el archivos adjunto 758587

Ver el archivos adjunto 758588

Grata satisfacción saber que lo aprecias y que esté en tus manos amigo.
Abrazo ...
:friends:

Hola Jon y selecta concurrencia.
Contundente estampa Vintage la de tu Cyma amigo, quedó precioso. Felicitación.
Mis disculpas por llegar tarde, la revista viene de altura, como siempre.
Hoy salió un Datovisor con antecedente de restauración artesanal. Recibió una generosa cubierta de plata en su caja, y su esfera presenta signos de haber sido retocada.
Llegó a mis manos así, tal cual, y a decir verdad no me desagrada.
Reciban tod@s un abrazo ...
:friends:

CIMG3409.webp

CIMG3414.webp

CIMG3416.webp

CIMG3417.webp

CIMG3421.webp

Muchísimas gracias amigo! A ver lo que puedo averiguar con tu aportación!
Un saludo

Llego un poquito tarde o muy tarde, pero la intención es lo que cuenta. Primero quería decir que Mazel no es que juegue en otra liga, lo suyo es jugar a otro juego y está claro que es el maestro en ello [emoji16]

Me ha alegrado el momento ver a un tocayo mío tan guapeton [emoji23][emoji23][emoji23] y de entre todos los bombones mostrados, cronos a destacar creo que me voy a decantar por el B&M de Abde, que me tiene enamorao desde hace tiempo.

Yo llevaba uno azul también, que a pesar de no haber sido mi primer Tissot y ser á pila, fue el que me metió el gusanillo por esta marca hasta la médula [emoji846]

lostimage.webp

Un abrazo a todos y dentro de unas horas nos volvemos a ver [emoji42]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie