Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
waltham;6399867......No ha pasado por el spa dijo:y si es posible un nuevo cristal[/B].....
No utilices el móvil mientras conduces!!!!!!
Bromas aparte,,precioso!!!
Ya lo he lucido en el general, pero aprovecho para presentarlo por aquí donde le corresponde....
Os presento al abuelo de mi caja..
Zenith... Monta un 2572cp... A sus 40 y pocos funciona a la perfección!
Espero que os guste!
....
Ver el archivos adjunto 777186
Cuanto más lo miro, más me gusta. Espectacular con ese brazalete bicolor a juego con el resto de detalles, me muero de envidiaBuenas tardes compis, hoy un duward aquastar para el día lluvioso que tenemos por Asturias. Muy buenas piezas se ven por aquí como siempre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias yako! La verdad que cuando lo vi no me pude resistir a comprarlo y cuando me llegó me sorprendió el estado casi NOS en que se encontraba, luego vi ésta correa vintage de fabricación española en estado NOS en una subasta y... la gané por 2 euros más envío aunque es de 22mm y tuve que cortar un poco para que encajara en los 18 mm del duward pero desde el principio tuve claro que era la idónea para él.Cuanto más lo miro, más me gusta. Espectacular con ese brazalete bicolor a juego con el resto de detalles, me muero de envidia![]()
Buenas tardes compis, hoy un duward aquastar para el día lluvioso que tenemos por Asturias. Muy buenas piezas se ven por aquí como siempre.![]()
Muy bueno y cuidaros mucho que Ada vez se ven menos las parejas que duran.Nosotr@s ya vamos para 25 años de convivencia y estamos muy agustitooooo![]()
Pues yo estaba seguro de que se trataba de un brazalete original de fábrica, le queda de miedo [emoji16]Muchas gracias yako! La verdad que cuando lo vi no me pude resistir a comprarlo y cuando me llegó me sorprendió el estado casi NOS en que se encontraba, luego vi ésta correa vintage de fabricación española en estado NOS en una subasta y... la gané por 2 euros más envío aunque es de 22mm y tuve que cortar un poco para que encajara en los 18 mm del duward pero desde el principio tuve claro que era la idónea para él.
Me alegro mucho de que te guste compañero, la verdad es que yo disfruto mucho cuando lo llevo, a la luz del sol me tiene loco y no puedo evitar que se me vaya la vista [emoji23][emoji23]