• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages ,amig@s y demás.Jueves 30.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena apertura de hilo con ese zodiac, y que decir de los seiko, piepan, longines y demás adicciones.

Se acerca el finde

20200130_112504.webp

Archivos adjuntos

• 20200130_111230.webp
    20200130_111230.webp
    29,8 KB · Visitas: 46
Buenos días! Buen jueves para tod@s!
Hoy con uno de los más veteranos de la caja.
3852D200-76DB-48B0-A902-EA70DB0C86EF.webp

waltham;6399867......No ha pasado por el spa dijo:
y si es posible un nuevo cristal[/B].....

No me lo has pedido pero mi consejo es: el cristal del Seiko ni lo toques. No es un cristal ni tampoco un plexi por eso no debes tocarlo (aparte de lo difícil que es volverlo a poner con su junta).

No me canso de mirarlo..
IMG_20200130_145419-02.webp

Buenas tardes compis, hoy un duward aquastar para el día lluvioso que tenemos por Asturias. Muy buenas piezas se ven por aquí como siempre.
a366d2e8caf56ab964ceccfa0634ce95.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 2
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • a366d2e8caf56ab964ceccfa0634ce95.webp
    26,7 KB · Visitas: 2
Vaya, mi Pie Pan favorito ha visto que he fijado mi mirada en otra muñeca, y ha salido a lucir con todo su explendor para recuperar su lugar en mi corazoncito. Menudo relojazo Zappp.

Hoy UG.

IMG_20200130_152752.webp

:ok::

No utilices el móvil mientras conduces!!!!!!
Bromas aparte,,precioso!!!

Ya lo he lucido en el general, pero aprovecho para presentarlo por aquí donde le corresponde....

Os presento al abuelo de mi caja..
Zenith... Monta un 2572cp... A sus 40 y pocos funciona a la perfección!

Espero que os guste! ;-)

IMG_20200130_154425.webp

IMG_20200130_153702.webp

IMG_20200130_153718.webp

Ya lo he lucido en el general, pero aprovecho para presentarlo por aquí donde le corresponde....

Os presento al abuelo de mi caja..
Zenith... Monta un 2572cp... A sus 40 y pocos funciona a la perfección!

Espero que os guste! ;-)
....

Ver el archivos adjunto 777186

¡Como para no gustarnos! :clap: Me encantan esos volúmenes y diferentes pulidos en la caja y los chapter ring que añaden profundidad; creo que consiguen dar enorme presencia a las piezas :yes:

Gracias por acordarte de pasar por el rinconcito vintagero a compartir ese bello Zenith :friends: ¡¡Muy bienvenido seas!! :Cheers:

Gracias Jon por la apertura, magnífico Zodiac.
Referente a que conoces poco este Zodiac, te diré que Zodiac es el nombre de una discoteca de Terrassa de hace 41 añitos donde conocí a una chica muy guapa, sigue siendo guapa o al menos para mí sí que lo es y seguimos juntos,. Uf perdón que esto va de relojes perdón por el lapsus es que decir Zodiac y me pierdo;-)
Os dejo el mío y paso a leeros que no he pasado del primero, que es un amor jajajaja.

1580420766385191153049.webp

Perdón por mi despiste.

Buenas tardes compis, hoy un duward aquastar para el día lluvioso que tenemos por Asturias. Muy buenas piezas se ven por aquí como siempre.
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
Cuanto más lo miro, más me gusta. Espectacular con ese brazalete bicolor a juego con el resto de detalles, me muero de envidia :drool:

Archivos adjuntos

• a366d2e8caf56ab964ceccfa0634ce95.webp
    26,7 KB · Visitas: 2
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Cuanto más lo miro, más me gusta. Espectacular con ese brazalete bicolor a juego con el resto de detalles, me muero de envidia :drool:
Muchas gracias yako! La verdad que cuando lo vi no me pude resistir a comprarlo y cuando me llegó me sorprendió el estado casi NOS en que se encontraba, luego vi ésta correa vintage de fabricación española en estado NOS en una subasta y... la gané por 2 euros más envío aunque es de 22mm y tuve que cortar un poco para que encajara en los 18 mm del duward pero desde el principio tuve claro que era la idónea para él.
Me alegro mucho de que te guste compañero, la verdad es que yo disfruto mucho cuando lo llevo, a la luz del sol me tiene loco y no puedo evitar que se me vaya la vista [emoji23][emoji23]

lostimage.webp

Que bonito, la verdad que los españolitos como yo los llamo no desmerecen ni con suizos ni japos, españolitos al poder, Duward, Thermidor, Festina, Justina, Kronos etc.. mejor los de antes pero algunos aun viven y apuestan por automáticos.

vaya Festival el de hoy, bueno, de ayer.
Os sigo, aunque de medianoche.
Abrazos.

Muy bueno y cuidaros mucho que Ada vez se ven menos las parejas que duran.Nosotr@s ya vamos para 25 años de convivencia y estamos muy agustitooooo:flirt:

Muchas gracias yako! La verdad que cuando lo vi no me pude resistir a comprarlo y cuando me llegó me sorprendió el estado casi NOS en que se encontraba, luego vi ésta correa vintage de fabricación española en estado NOS en una subasta y... la gané por 2 euros más envío aunque es de 22mm y tuve que cortar un poco para que encajara en los 18 mm del duward pero desde el principio tuve claro que era la idónea para él.
Me alegro mucho de que te guste compañero, la verdad es que yo disfruto mucho cuando lo llevo, a la luz del sol me tiene loco y no puedo evitar que se me vaya la vista [emoji23][emoji23]
Pues yo estaba seguro de que se trataba de un brazalete original de fábrica, le queda de miedo [emoji16]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie