• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages ,amig@s y demás.Jueves 30.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente, hoy me toca levar anclas con un glorioso Zodiac pie pan y grado eta 1080 que la verdad no tengo mucha información de este calibre, estoy de pruebas antes de llevarlo al Spa. IMG_20200130_061147.webpIMG_20200130_061154.webpIMG_20200130_061159.webpIMG_20200130_061201.webp

Muy buenos días JON KARLOS y a la próxima distinguida concurrencia, magnifico Zodiac JON, su esfera me tiene enamorado

Me reincorporo después de unos cuantos días ausente, he tenido problemas con el Internet, pero espero que ya pueda continuar con ustedes con la participación diaria.

Aprovecho para presentar el ultimo en llegar, hace tiempo que quería uno y por fin ha llagado a mi, mi primer 6138, que con sus 43mm lo usará mas mi padre que yo ajajajaja.

No ha pasado por el spa, pero pronto ira para hacerle su debido mantenimiento y colocarle una nueva corona y si es posible un nuevo cristal

Un abrazo para todos!!!!!!!

IMG_1746 (2).webp

IMG_1744 (2).webp

IMG_1745 (2).webp

IMG_1748 (2).webp

IMG_1749 (2).webp

IMG_1747.webp

Buenos días!, Tremendo el 'jumbo'!!, pero el Zodiac... telita eh!. Yo voy con un viejuno Cyma...IMG_20200130_081003.webp, IMG_20200130_080959.webp

Muy buenos días!!

Y feliz juernes!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese precioso Zodiac.
Que decir del japo y el cyma!!!!
Maravillosos ambos.
Hoy toca..
PEAZO ABRAZO!!!!

Archivos adjuntos

• 7664323144_1c94d0b2e4_o.webp
    7664323144_1c94d0b2e4_o.webp
    58,6 KB · Visitas: 47
  • 7667995446_fbb994db71_o.webp
    7667995446_fbb994db71_o.webp
    89,2 KB · Visitas: 43
  • 7667923814_1971626308_o.webp
    7667923814_1971626308_o.webp
    87,3 KB · Visitas: 43
A los god morni sotaner@os!!! La virgen que preciosidades matutinas!!!!
me alegra leerte querido whaltman y desde luego, hermosa pieza!!!
todas todas, pero reinares me deja hiper ventilando!!!! De cuántas pulgadas es???? Jueeeee:flirt:
Os acompaño con otro que se queda.
Feliz jueves y un saludo relojero ::bye::67FDAE46-A52A-46A0-9DEB-83DDEFAE548E.webpE0E4009F-CC6B-47DE-BA8F-7C97EBE0E99F.webp

Buenos días a todos y todas.
Gracias por abrir el hilo diario Jon Karlos.
Muy bonitos todos los que mostráis hoy jueves.
Este es el que llevo hoy.
IMG_20200130_083607800.webp
Un cordial saludo compañeros y compañeras espero que pasen un buen día.

Para hoy el último en entrar , es de abril del 70 , un mes más joven que yo.....:D.
IMG_20200130_092054.webp

REINARES, este Zenith tuyo me tiene loco, me parece soberbio.

7664323144_1c94d0b2e4_o.webp

7667923814_1971626308_o.webp

Buenos días a tod@s, preciosos todos, el que más me ha impactado a sido el Zenith cuadrado de Reinares espectacular desde luego sin desmerecer al resto de los compañeros, yo hoy con este.

Technos.webp
foto de archivo, espero que sea del agrado, que tengáis un glorioso jueves.

Gracias Jhon por abrir con ese maravilloso Zodiac, preciosos como siempre los acompañantes.

Feliz jueves.
IMG_20200130_095649.webp
IMG_20200128_142538.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Jon por abrir fuego, me encanta tu reloj, siempre me ha encantado ese modelo.

Del resto no hay uno malo ni feo, pero es que el Zenith de Reinares me parece uno de los cronos más bonitos que vi nunca. Qué detalle el de los pulsadores con el balancín.

Hoy en la muñeca también un Piepan.

40E50A41-7001-4D2E-8111-E8D3B8F099EC.webp

Siento ser cansino esta semana.

20200130_101442.webp

Buenos días:
Hoy con un ejemplar sin marca, que me parece diferente y que está más que gastado
IMG_20200130_104837.webp
Saludos

Buenos días.

Como todos los días empezáis pisando fuerte. Yo hoy me uno al comando nipón.
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Para hoy el último en entrar , es de abril del 70 , un mes más joven que yo.....:D.
Ver el archivos adjunto 777025
Ayuc, la semana que no pillas cacho, te lo gastarás en el psicólogo, no? [emoji23]

Perdona la broma, es que no conozco otro caso más prolífico que el tuyo. Es bestial. Y encima hoy compartimos caja, o casi.

¡Gracias JK! Menos mal que no has hecho huelga y has puesto en marcha hoy el hilo para todos ¡Servicios mínimos esenciales! :ok:: Impoluto ese elegantoso Zodiac :clap:

Y fantástica concurrencia hoy, además con varios ejemplares cuadrados o cuadrondos ¡¡Me encanta!! :yhoo:: El Longi de Jota no me cansaré jamás de verlo y el KonTiki de mi vecina me cautivó absolutamente cuando lo tuve en la muñeca, pero hoy lo que más me ha gustado es la alegría de volver a tener entre nosotros a nuestro amigo Waltham :clap: Precioso Jumbo te ha llegado; un crono potente y equilibrado que me encanta :yes: Ya podía tener yo una muñecota más apropiada para estos japos setentosos y no estos rácanos y escasos 14cm ::cry:: Por cierto, que ojalá se extienda la recuperación a todo Caracas y vuelva también mi querido Arístides :innocent: Y puestos a pedir, a toda Venezuela y recuperemos también al chamo margariteño ::bye::

Hoy también me ha movido la envidia al escoger acompañante y como no tengo un Spaceman como el de ayer del murcianico, he tirado de este Starman tissotero, que también es un tochito de acero que además es verde, como los marcianicos :D Sí, ya, la que no se conforma es porque no quiere :pardon:

DSC02441.webp

Que tengáis un juergues estupendo :Cheers:

PD: Reinares, majo, no sé yo si es muy congruente eso de tener más de un "Primero"; dado que yo no tengo ninguno, podría aportar coherencia requisando alguno para que realmente fuera mi primero :light: ¡¡Ese mismo que llevas hoy!! ::dnz::::dnz::

Última edición:
Ayuc, la semana que no pillas cacho, te lo gastarás en el psicólogo, no? [emoji23]

Perdona la broma, es que no conozco otro caso más prolífico que el tuyo. Es bestial. Y encima hoy compartimos caja, o casi.

Jajajajaja , lo del sicólogo no me lo he planteado aunque hay pocas semanas que no caze algo....:pardon:

Jajajajaja , lo del sicólogo no me lo he planteado aunque hay pocas semanas que no caze algo....:pardon:

Donde dices "semanas" quieres decir "días" ¿verdad, pirata? :whist::

Al amigo ayuc se le conoce hace muchos años en el sótano con el sobrenombre de EL PIRATA... :flirt:, por algo será... :)

Hoy va la cosa de negro.

lostimage.jpg

Al amigo ayuc se le conoce hace muchos años en el sótano con el sobrenombre de EL PIRATA... :flirt:, por algo será... :)

Jajajajaja , desde luego como sois ... cría fama y ....

Última edición:
¡Buenas tardes a todos!

Hoy en el jueves ná de ná; pero he visto un Omega a simple vista algo menos que un 26.5, pero véte a saber, con agujas de las antiguas bonitas (no sé cómo se llaman y no será porque no se ha dicho veces ....) pero le faltaba el segundero central, su rueda, su muelle y su vástago. El jueves que viene me llevo el calibre para ver cual es y si hay repuesto ...

Me acompaña, y os lo enseño, el 505 con esfera repintada de recompra y manchada. Seguramente la semana que viene, que se van a mandar a repintar esferas, vaya ésta también. Total ya puestos ...

P1120123.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Podría tratarse de un 23,4 similar a éste con esas mismas agujas

23.4.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie