Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los god morni sotaner@os!!! La virgen que preciosidades matutinas!!!!
me alegra leerte querido whaltman y desde luego, hermosa pieza!!!
todas todas, pero reinares me deja hiper ventilando!!!! De cuántas pulgadas es???? Jueeeee
Os acompaño con otro que se queda.
Feliz jueves y un saludo relojero Ver el archivos adjunto 776958Ver el archivos adjunto 776959
REINARES, este Zenith tuyo me tiene loco, me parece soberbio.
Ver el archivos adjunto 777035
Ver el archivos adjunto 777036
Ayuc, la semana que no pillas cacho, te lo gastarás en el psicólogo, no? [emoji23]Para hoy el último en entrar , es de abril del 70 , un mes más joven que yo......
Ver el archivos adjunto 777025
Ayuc, la semana que no pillas cacho, te lo gastarás en el psicólogo, no? [emoji23]
Perdona la broma, es que no conozco otro caso más prolífico que el tuyo. Es bestial. Y encima hoy compartimos caja, o casi.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Jajajajaja , lo del sicólogo no me lo he planteado aunque hay pocas semanas que no caze algo....
Ayuc, la semana que no pillas cacho, te lo gastarás en el psicólogo, no? [emoji23]
Perdona la broma, es que no conozco otro caso más prolífico que el tuyo. Es bestial. Y encima hoy compartimos caja, o casi.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No es para tanto Ande , si fuera todos los día me echarían de casa...Donde dices "semanas" quieres decir "días" ¿verdad, pirata?
Al amigo ayuc se le conoce hace muchos años en el sótano con el sobrenombre de EL PIRATA... , por algo será...