Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días a todos!
Sin ver todavía los vuestros os dejo un Tissot setentoso y azulito que a alguien le gustará; digo yo.
Ver el archivos adjunto 833414
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Yako, no te veo a lo María Jiménez
Te veo más como super Ratón.
Vamos con un Movado.
Este me lo acaba de traer la cartera y con él se acabó, NO MÁS [emoji85]
![]()
Un abrazo!
Hacía tiempo que no posteaba aquí. Martes vintage con el Pobeda. Me tiene enamorado desde que llegó.![]()
AGUR PERE.
¡Buenos días a todos!
Sin ver todavía los vuestros os dejo un Tissot setentoso y azulito que a alguien le gustará; digo yo.
Ver el archivos adjunto 833414
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Pues el caso es que habia fotos en ebay de cuando lo compré pero ahora ya no están. He intentado abrirlo pero no tengo las herramientas adecuadas y no quiero marcarlo.Hola Bass, no sé si llego a tiempo. Ese Pobeda tiene la esfera con la singular marca "TTK-1" la Primera Fábrica Estatal de Joyería Técnica de Precisión o algo así (en ruso Первый Государственный завод точных технических камней y en inglés First State-owned Factory of Precision Technical Stones allá cada cual con la traducción). El caso es que ahí se hicieron Pobedas de forma un poco particular, no en cadenas de montaje, sino que que se recibía maquinaria de la 1a y 2a Fabricas de Moscú y grupos de relojeros los montaban a mano. ¿Sería posible ver el interior de tan curiosa pieza?![]()
![]()
Un abrazo!
![]()
Un abrazo!
La verdad es que no sé qué he hecho para merecerme tal honor, pero sienta bien sentirse apreciado [emoji4]Así que tu eras el prestigioso forero...
Es una chulada. A disfrutarlo.
Buenos días,
Gracias por abrir, Clopidogrel, bonito bullhead. Txema, ese Certina es MUY chulo, como el de waltham. No te voy a preguntar por la pierna porque te voy a llamar luego.
Y un dato: Todos los días salen un par de TISSOT y un par de SEIKO por lo menos, cosa que me agrada muchísimo.
Aquí tenéis un japonesito que, aparte dd bonito y fiable, su característica principal -al menos para mi- es que el cambio rápido de calendario se hace extrayendo -y no girando no presionando hacia dentro- la corona, cosa que me dejó ojiplático en su día. Espero que os guste:
![]()
Luego leo más, que me he despertado hace nada.
Feliz martes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Buenos dias a todos!
Gracias Clopidogrel por iniciar el hilo diario!
Ayer me lie a adaptar un armis NSA que andaba dando vueltas por casa al seiko 6105 de mi padre...que con la correa de goma nunca termino de gustarme...
Asi que aqui esta de nuevo en la muñeca!
Ver el archivos adjunto 833387
Le tengo aun que dar un repasillo...
Feliz martes a todos!
Buenas tardes a todos, hoy con otro recién llegado que me encandilo cuando se lo vi a Abde y por esas casualidades apareció justo en el momento oportuno, Omega calibre 613, todo original con correa Omega fixo flex S 558. Pongo las fotos antes de mandarlo a revisión. Un saludo y espero que os guste tanto como a mi.
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes a todos, hoy con otro recién llegado que me encandilo cuando se lo vi a Abde y por esas casualidades apareció justo en el momento oportuno, Omega calibre 613, todo original con correa Omega fixo flex S 558. Pongo las fotos antes de mandarlo a revisión. Un saludo y espero que os guste tanto como a mi.
![]()
![]()
![]()
Gracias a Clopi por la apertura y a todos por no faltar aportando vuestras preciosidades![]()
Llevo todo el día a trompicones y casi se me hace de noche sin subir el relojEspero que se me acepte una birrifoto
Ver el archivos adjunto 833546
Que se os esté dando bien la jornada
Esta mu chulo Abde!!! mi li imigini cin li birrifiti qui his hichi![]()
Tissot, azul, con la galaxia en la esfera... ¡¡A mí, a mí!! ¡¡¡Me gusta a mí!!!![]()
Pobre Pau, lo pasó realmente mal con el cáncer. Teníamos algún amigo en común aunque no llegué a tratarlo. Descanse en paz.
![]()
![]()
![]()