• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: amig@s y concursant@s. Martes 9 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yako, no te veo a lo María Jiménez

Te veo más como super Ratón.

Vamos con un Movado.

IMG_20200609_142638.webp

Buenas tardes, tardes pero buenas.

Maravillas como siempre. Ese Apocalypse canela en rama y le queda el armis muy bien Jesús, Jakub esa adquisición debilitaría la resistencia más férrea (y no digo que sea férrea la tuya :whist::). Uno de los inspirados polerouterianos más bonitos que he visto.

Yo sigo con el GP, chequeando después de la revisión. Parece que chuta bien.

DF41E68A-542A-4E4A-A78B-AD64674A8E0A.webp

Hacía tiempo que no posteaba aquí. Martes vintage con el Pobeda. Me tiene enamorado desde que llegó.
lostimage.webp

Hola Bass, no sé si llego a tiempo. Ese Pobeda tiene la esfera con la singular marca "TTK-1" la Primera Fábrica Estatal de Joyería Técnica de Precisión o algo así (en ruso Первый Государственный завод точных технических камней y en inglés First State-owned Factory of Precision Technical Stones allá cada cual con la traducción). El caso es que ahí se hicieron Pobedas de forma un poco particular, no en cadenas de montaje, sino que que se recibía maquinaria de la 1a y 2a Fabricas de Moscú y grupos de relojeros los montaban a mano. ¿Sería posible ver el interior de tan curiosa pieza?:D

AGUR PAU.

Última edición:
Hola Bass, no sé si llego a tiempo. Ese Pobeda tiene la esfera con la singular marca "TTK-1" la Primera Fábrica Estatal de Joyería Técnica de Precisión o algo así (en ruso Первый Государственный завод точных технических камней y en inglés First State-owned Factory of Precision Technical Stones allá cada cual con la traducción). El caso es que ahí se hicieron Pobedas de forma un poco particular, no en cadenas de montaje, sino que que se recibía maquinaria de la 1a y 2a Fabricas de Moscú y grupos de relojeros los montaban a mano. ¿Sería posible ver el interior de tan curiosa pieza?:D
Pues el caso es que habia fotos en ebay de cuando lo compré pero ahora ya no están. He intentado abrirlo pero no tengo las herramientas adecuadas y no quiero marcarlo.
Si algún día lo abro y me acuerdo paso foto.

Este me lo acaba de traer la cartera y con él se acabó, NO MÁS [emoji85]

lostimage.webp

Un abrazo!

Estaba viendo el cachondeíto general y me lo imaginaba

giphy.gif

"NO MAS" jajajajaja, me parto y me troncho :laughing1: El Titan, tremendo, eso sí :drool:

Así que tu eras el prestigioso forero...

Es una chulada. A disfrutarlo.
La verdad es que no sé qué he hecho para merecerme tal honor, pero sienta bien sentirse apreciado [emoji4]

Buenos días,
Gracias por abrir, Clopidogrel, bonito bullhead. Txema, ese Certina es MUY chulo, como el de waltham. No te voy a preguntar por la pierna porque te voy a llamar luego.
Y un dato: Todos los días salen un par de TISSOT y un par de SEIKO por lo menos, cosa que me agrada muchísimo.
Aquí tenéis un japonesito que, aparte dd bonito y fiable, su característica principal -al menos para mi- es que el cambio rápido de calendario se hace extrayendo -y no girando no presionando hacia dentro- la corona, cosa que me dejó ojiplático en su día. Espero que os guste:

lostimage.webp

Luego leo más, que me he despertado hace nada.
Feliz martes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

¡Me encanta! Qué Ciudadano más guapo, con calendario bilingüe simultáneo :clap:

Buenos dias a todos!

Gracias Clopidogrel por iniciar el hilo diario!

Ayer me lie a adaptar un armis NSA que andaba dando vueltas por casa al seiko 6105 de mi padre...que con la correa de goma nunca termino de gustarme...

Asi que aqui esta de nuevo en la muñeca!

Ver el archivos adjunto 833387

Le tengo aun que dar un repasillo...

Feliz martes a todos!

Qué preciosa pieza :drool: Y qué acertado y bien apañado el brazalete :ok::

Buenas tardes a todos, hoy con otro recién llegado que me encandilo cuando se lo vi a Abde y por esas casualidades apareció justo en el momento oportuno, Omega calibre 613, todo original con correa Omega fixo flex S 558. Pongo las fotos antes de mandarlo a revisión. Un saludo y espero que os guste tanto como a mi.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes a todos, hoy con otro recién llegado que me encandilo cuando se lo vi a Abde y por esas casualidades apareció justo en el momento oportuno, Omega calibre 613, todo original con correa Omega fixo flex S 558. Pongo las fotos antes de mandarlo a revisión. Un saludo y espero que os guste tanto como a mi.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Qué guapazo, Julius :dribble: El azul de esa esfera es rebonito y el flexo le sienta de maravilla ¡¡Tengo que probar!! :light: Aunque estoy pensando que seguramente el endlink del mío no va a encajarle ::bye::

¡Felicidades! Que lo disfrutes mucho y nosotros viéndolo en tu muñeca :Cheers:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Buena caza. Me encanta el brazalete.

Gracias a Clopi por la apertura y a todos por no faltar aportando vuestras preciosidades :clap:

Llevo todo el día a trompicones y casi se me hace de noche sin subir el reloj ::bash:: Espero que se me acepte una birrifoto :ops:

_20200609_192519.webp

Que se os esté dando bien la jornada

Gracias a Clopi por la apertura y a todos por no faltar aportando vuestras preciosidades :clap:

Llevo todo el día a trompicones y casi se me hace de noche sin subir el reloj ::bash:: Espero que se me acepte una birrifoto :ops:

Ver el archivos adjunto 833546

Que se os esté dando bien la jornada

Esta mu chulo Abde!!! mi li imigini cin li birrifiti qui his hichi:-P:laughing1:

Esta mu chulo Abde!!! mi li imigini cin li birrifiti qui his hichi:-P:laughing1:

Como dice mi amigo sureño, no te cabe ná :laughing1:

Es que hoy, además de estar borrosa, era una birria :innocent: Pero mañana repetiré modelo y me esmeraré más :D

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Encandilado es poco compañero, es una preciosidad :ok::

Atrás
Arriba Pie