• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: amig@s y concursant@s. Martes 9 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Gog Morni in de Martes mañana.
Se van a juntar tropecientas aperturas y media....pero yo, cabezon!!!
Tened un apacible dia y a seguir cuidandonos, que el menda este verano quiere bucear!!!:bye:
92739BCB-2B60-4BCB-B5E5-7DA7075A4B96.webpBFA53C2D-0A93-4BA6-AFAC-8093B9344B0E.webp

Egun on vamos allá con el martes. y Certina. Gracias Colpi por ese precioso Bull Head
20200325_122238.webp

No las merece Txema!!! Esa pienna bien??? Ahora a reponer masa!!!
Mira que me arrepiento de haber vendido el certina que tenia....en fin.....cosas de locos aprendices!!!

Muy buenos días querid@s amig@s y gracias clopi por iniciar con tan bonito Japo que tanto nos gustan

Hoy voy con un militar, fruto de un intercambio en una relojeada con el querido Aristides hace un par de años.

Aprovecho la ocasión para informarles que nuestro querido Aristides está bien y les manda saludos, tiene problemas con la PC y por eso no a podido participar en el foro

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!!!

IMG_5694.webp

IMG_5692 (4).webp

Buenos dias

Gracias Clopi por encender los motores.

Presento el ultimo, tán reciente que no tiene pantalones.

Saludos

Me guuuuuuuuuuuuusta whalt!!!! Por cierto, saluda a Aristides y dale un abrazo virtual enmascarillado!!!:friends:

Buen martes.

20200609_073414.webp

Gracias querido clopi, y con gusto le diré a Aristides que le mandas saludos y un abrazo :friends:

Buenos días,

20200609_085937.webp

¡Feliz martes!

Buenos dias a todos!

Gracias Clopidogrel por iniciar el hilo diario!

Ayer me lie a adaptar un armis NSA que andaba dando vueltas por casa al seiko 6105 de mi padre...que con la correa de goma nunca termino de gustarme...

Asi que aqui esta de nuevo en la muñeca!

6105.webp

Le tengo aun que dar un repasillo...

Feliz martes a todos!

Buenas Waltham me congratula por la parte que me toca que el Maestro Arístides este bien, mándale un saludo de mi parte y otro para ti también.

Muchas gracias amigo JON, le transmitiré tus palabras a Aristides :friends:

Saludos desde mis aposentos aquí seguimos hecho un 8 pero con un poco más de movimiento, hoy con el primer reloj de la colejuntacion el cual es muy especial para mí.Del congelador que no estoy para mucho trajín.:)IMG_20181201_194215.webpIMG_20190711_073216.webp

Última edición:
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Clopi. Esos cronos japoneses setenteros que gastas son una pasada.

Waltham, me sumo a los saludos para Arístides y para ti.:friends:

Hoy este Start de 1954

EEBF62EC-B57A-4DC4-8FAE-FD767F5404DF.webp

Un saludo.

Hacía tiempo que no posteaba aquí. Martes vintage con el Pobeda. Me tiene enamorado desde que llegó.
lostimage.jpg

¡Buenos días a todos!

Sin ver todavía los vuestros os dejo un Tissot setentoso y azulito que a alguien le gustará; digo yo.

P1120733.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Por ejemplo a mí me gusta Manu, muy a lo Travolta;-)

Este me lo acaba de traer la cartera y con él se acabó, NO MÁS [emoji85]

lostimage.jpg

Un abrazo!

Buenos días,
Gracias por abrir, Clopidogrel, bonito bullhead. Txema, ese Certina es MUY chulo, como el de waltham. No te voy a preguntar por la pierna porque te voy a llamar luego.
Y un dato: Todos los días salen un par de TISSOT y un par de SEIKO por lo menos, cosa que me agrada muchísimo.
Aquí tenéis un japonesito que, aparte dd bonito y fiable, su característica principal -al menos para mi- es que el cambio rápido de calendario se hace extrayendo -y no girando no presionando hacia dentro- la corona, cosa que me dejó ojiplático en su día. Espero que os guste:

lostimage.jpg

Luego leo más, que me he despertado hace nada.
Feliz martes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

IMGP2636.webpIMGP2637.webpIMGP2638.webp
Hola , recién llegado un chiquitín de marca indestructible Wyler.

" ... y con él se acabó". " ...y con él se acabó". ¿Dónde he oído yo antes eso ...?. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: . :popcorn:

La culpa la tenéis vosotros que no dejáis de sacar preciosidades, una detrás de otra ::grr:: Si no entro a los hilos diarios es porque luego por la noche no duermo tranquilo :dribble:

Atrás
Arriba Pie