• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: amig@s y concursant@s. Domingo 17 de Mayo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y por qué te vamos a tirar piedras. Wachero? Encuentras esa preciosa máquina con impecable carita homeless y le buscas alojamiento; no cualquier cosa, no, un alojamiento de su nivel (si no mejor), con un resultado bello y funcional ¡Y encima te diviertes! Chico, yo sólo veo motivos de aplauso :clap:

Qué bonitos son los bumper de Movado :drool::drool:

Muchísimas gracias por ser tan complaciente y mostrar :friends:
PD1: Perdona por poner mal tu nick (me sobraba la 't') :ops:
PD2: Gracias por el piropo al acelerado :ok::

Bo día,
Hoy un acelerado
7c315d25e158428e66a54c1f783ff64d.webp

Feliz domingo!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Muchas gracias por tus amables palabras, son un halago viniendo de tu parte.
El nick fue un fallo mio al escribirlo, debía ir con “t” pero me la olvidé, o sea que el error fué mio, no hay nada que perdonar.

Que bonito por Dios!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias compañero, es que estos no tienen que envidiar nada a ninguno de los que aperecen por aquí o en el general, pero si estuviéramos en Italia, p.e. ya verías, ya, allí si que son valoraos.

Maemía ese panda que ha estado de vacaciones en el Caribe ¡Cómo es! :dribble: Y qué fotón le has hecho, Clopi :clap: Gracias por hacer que empiece a babear desde el primer mensaje del hilo :ok::

Y los que siguen, que no dan tregua a mi babeo; todo el teclado encharcado por vuestra culpa :drool: ¿Sería posible ver el corazón de ese precioso martillo, por favor, Watchero?

tenor.gif

Hoy una poco común coincidencia con mi paisano, porque ya es poco habitual ver por aquí un Eberhard ¡¡pero dos!! 8o Aquí va mi azuloso acelerado para acompañar al guapísimo morenazo de Txema

Ver el archivos adjunto 824803

Que tengáis un bonito domingo :Cheers:

PD: Me he dado cuenta después de poner las fotos de que lo he ajustado esta mañana con una hora de adelanto ¡¡y hasta ahora!! Está clarísimo que el tiempo solo es un pretexto ::blush::
Y esperate que aparezca por tu country!!!!!!!!

Buenas a tod@s

Gracias Clopi por abrir el hilo hoy con ese magnífico Seiko con viruela.;-)

Vaya día hoy Movados, Seikos, Eberhards, Omegas a pares. Me ha encantado el Longines de Miguel y el crono de Gotzon entre otras maravillas que se pueden saborear en este domingo.
Y hablando de domingo, uno que siempre me ha parecido muy de “fiesta” marcándose un eclipse de sol....

55974657-ADD9-4D79-AF37-A8F290C26A8C.webp

Un saludo, ánimo a los convalecientes Txema y Max y felicidades a los que ya podéis disfrutar de fase 1.

Ese reloj , YO, por ejemplo, no lo puedo llevar. Graduado para 30 pulsaciones, amoa ver , si solo con verlo me pongo a 98ppm. si me lo pongo entro en fibrilación directamente. Secundo tu propuesta, sobre todo para cardiopatas que pudiesen asomar por el sotano!!!:whist::

Ssssssssspectaculo peluco

Aggg!!!

para contestar tu mensaje y agradecer que secundes la moción he abierto el mensaje en el PC... He visto el reloj en grande en una foto bien hecha, bien iluminada y con definición suficiente... En el móvil es soportable porque es pequeño pero en mi pantalla HP de 50 cm de diagonal ha sido dañino.

Baneo ya!!

Ese reloj , YO, por ejemplo, no lo puedo llevar. Graduado para 30 pulsaciones, amoa ver , si solo con verlo me pongo a 98ppm. si me lo pongo entro en fibrilación directamente. Secundo tu propuesta, sobre todo para cardiopatas que pudiesen asomar por el sotano!!!:whist::

O eso o que Cantabruca nos lo ceda a los dos un tiempo para desarrollar anticuerpos (ahora ya sabemos todos lo importante que es eso...) :D y no pasaremos estos malos ratossss...

Buenos días, secundo la censura del Omega de Cantabruca, como mañana vuelva a ponerlo tendré que ir al hospital, ya son algo más que taquicardias y además soy hipertenso, y encima ayer estuve ojeando el hilo de blanco y negro (brutal los relojes y las fotos), demasiadas emociones seguidas. Hoy de nuevo con el DS pero con una foto más artística.

350612049bb9816268f211a8479c26cd.webp

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, secundo la censura del Omega de Cantabruca, como mañana vuelva a ponerlo tendré que ir al hospital, ya son algo más que taquicardias y además soy hipertenso, y encima ayer estuve ojeando el hilo de blanco y negro (brutal los relojes y las fotos), demasiadas emociones seguidas. Hoy de nuevo con el DS pero con una foto más artística.

Un saludo

Me inspiraste...

df1f751c43b31b92dc8f4d85be4d4c6b.webp

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Martillerando al coronavirus...Voy por el babero y os veo...

IMG_20200517_140501.webp

:ok::

O eso o que Cantabruca nos lo ceda a los dos un tiempo para desarrollar anticuerpos (ahora ya sabemos todos lo importante que es eso...) :D y no pasaremos estos malos ratossss...

A eso me apunto, a eso me apunto... Y me pido pri, que estoy más cerca que vosotros :light::yhoo::

A eso me apunto, a eso me apunto... Y me pido pri, que estoy más cerca que vosotros :light::yhoo::
Tu has manifestado síntomas en algún momento??

No se, esta declaración se me antoja oportunista... :yhoo:

Yo no soy creyente pero llevo a rajatabla que los primeros serán los últimos ... o algo así se dijo. .:pardon:

Tu has manifestado síntomas en algún momento??

No se, esta declaración se me antoja oportunista... :yhoo:

Yo que te tenía por buen compañero... Qué decepción :yuck::

Que sepas que la respiración se me entrecorta cuando lo veo y aunque no me he puesto el termómetro me suben calores y tengo delirios imaginando qué correa le pondría. Así que me apunto urgentemente al remedio propuesto por mi querido boticario ::dnz::

Chincha :-P

Por favor pido al Moderador que bloquee los posts donde Cantabruca publica y publicita este crono.

Es perjudicial para la integridad mental de muchos de los Foreros participantes... Empezando por mi.

Modo Irónico OFF

Que belleza y que pátina tan increíble.

Aggg!!!

para contestar tu mensaje y agradecer que secundes la moción he abierto el mensaje en el PC... He visto el reloj en grande en una foto bien hecha, bien iluminada y con definición suficiente... En el móvil es soportable porque es pequeño pero en mi pantalla HP de 50 cm de diagonal ha sido dañino.

Baneo ya!!

Un saludo

Yo que te tenía por buen compañero... Qué decepción :yuck::

Que sepas que la respiración se me entrecorta cuando lo veo y aunque no me he puesto el termómetro me suben calores y tengo delirios imaginando qué correa le pondría. Así que me apunto urgentemente al remedio propuesto por mi querido boticario ::dnz::

Chincha :-P
Ayyyloquedicenlospayosss [emoji2960][emoji2960][emoji2960][emoji2960] lo que me he reido [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Casi me da a mi el jamacuco de la risa imaginando al cuartetoinfartados...
Este no inmuniza, al reves, contagia virusomeguista de chronosviejos hasta las patas, así que como os quiero más que vosotros a mi [emoji7][emoji7][emoji7] Nada de compartir[emoji37][emoji37][emoji37]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenas a tod@s

Gracias Clopi por abrir el hilo hoy con ese magnífico Seiko con viruela.;-)

Vaya día hoy Movados, Seikos, Eberhards, Omegas a pares. Me ha encantado el Longines de Miguel y el crono de Gotzon entre otras maravillas que se pueden saborear en este domingo.
Y hablando de domingo, uno que siempre me ha parecido muy de “fiesta” marcándose un eclipse de sol....

Ver el archivos adjunto 824865

Un saludo, ánimo a los convalecientes Txema y Max y felicidades a los que ya podéis disfrutar de fase 1.
Me encanta el Copernico y la foto[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Hola, hoy Duward con As 1130 dorado y esfera tropicalizada .
IMGP2276.webpIMGP2272.webpIMGP2275.webp
Esperando otra fase :umbrella: en Costa del Sol hoy agua.

Atrás
Arriba Pie