• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: amig@s y concursant@s. Domingo 17 de Mayo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos dias, terrorist@s del tiempo. Dia de reflexion ante cambios inminentes. Aun asi, a pencar que son dos dias .
Agradable dia tengais con mi saludo relojero:bye:
F0708F81-C25E-4EC3-8088-F5961A755892.webp2815562D-A81E-45CB-AE7E-E49264D8B05A.webp

Que maravilla de color y patina de la esfera de ese Seiko,

Yo llevo Longines, buen domingo y feliz día a todos

Archivos adjuntos

• IMG_1763.webp
    IMG_1763.webp
    25,3 KB · Visitas: 163
  • IMG_1764.webp
    IMG_1764.webp
    29,9 KB · Visitas: 163
Egun on, Gracias Clopi y Miguel por el open, yo voy de jovencito pero con aire retro , ahí os lo dejo.
IMG_20200516_062125 (2).webp

Hoy otro crono.
Saludos.
1a954b66aca016e598f1f11972d55b6c.jpg

Buenos dias, gracias por el hilo con un bonito Seiko Clopi, y también a los que le siguen.
Hoy con el Movado bumper
Feliz domingo

lostimage.jpg

Gracias Clopi por iniciar desfile, preciosas piezas ya... Y acaba de empezar...
Sigue el chrono
IMG_20200515_160946.webp

IMG_20200516_115340.webp

IMG_20200517_101220.webp
Feliz día

Última edición:
Salut desde los Bilbos a toda la buena people, hoy con Yakuza Seiko Bell-matic que funciona a la perfección con sus casi 50 años.IMG_20200514_113235.webpIMG_20200514_113240.webp

Última edición:
Gracias Clopi por iniciar desfile, preciosas piezas ya... Y acaba de empezar...
Sigue el chrono
Ver el archivos adjunto 824727

Ver el archivos adjunto 824728
Feliz día
Por favor pido al Moderador que bloquee los posts donde Cantabruca publica y publicita este crono.

Es perjudicial para la integridad mental de muchos de los Foreros participantes... Empezando por mi.

Modo Irónico OFF

Que belleza y que pátina tan increíble.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

¡Buenos días a todos!

Hoy con fecha y, casi, casi, en fecha ... je,je,je.

P1120646.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Por favor pido al Moderador que bloquee los posts donde Cantabruca publica y publicita este crono.

Es perjudicial para la integridad mental de muchos de los Foreros participantes... Empezando por mi.

Modo Irónico OFF

Que belleza y que pátina tan increíble.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Ese reloj , YO, por ejemplo, no lo puedo llevar. Graduado para 30 pulsaciones, amoa ver , si solo con verlo me pongo a 98ppm. si me lo pongo entro en fibrilación directamente. Secundo tu propuesta, sobre todo para cardiopatas que pudiesen asomar por el sotano!!!:whist::

Ssssssssspectaculo peluco

Os deseo un estupendo Domingo. El hermano del Junghans de ayer, hasta puesto en fecha.
PD: me vuelvo loco para daros "Me gusta" a todos, y no lo consigo. No se si será por mi wifi low cost pero daros pos "gustados" tod@s
20200517_102430.webp

Hola, buenos días. Para este domingo soleado el Certina es la elección.
Feliz domingo.
Saludos.
IMG_20180807_225956.webp

Buenos días,
Vaya mihura, Cantabruca, una pasada. ¿Y esos SEIKO?, y el crono INSA, guapísimo. Como el Eberhard del jovenzuelo y el Junghans en una caja que me vuelve loco.
En mi caso, hoy toca un reloj formal, que es domingo y habrá que tomar copa, ahí va mi jumbo:

IMG_6002.webp

Feliz domingo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buen domingo. Hoy Seamaster BR.

20200516_153227.webp

Buen domingo a tod@s!!
Después de salir del quirófano, hoy me pongo por fin mi primer vintage!:yhoo::
IMG_20200517_111156-01.webp

Maemía ese panda que ha estado de vacaciones en el Caribe ¡Cómo es! :dribble: Y qué fotón le has hecho, Clopi :clap: Gracias por hacer que empiece a babear desde el primer mensaje del hilo :ok::

Y los que siguen, que no dan tregua a mi babeo; todo el teclado encharcado por vuestra culpa :drool: ¿Sería posible ver el corazón de ese precioso martillo, por favor, Watchero?

tenor.gif

Hoy una poco común coincidencia con mi paisano, porque ya es poco habitual ver por aquí un Eberhard ¡¡pero dos!! 8o Aquí va mi azuloso acelerado para acompañar al guapísimo morenazo de Txema

_20200517_105909~2.webp

Que tengáis un bonito domingo :Cheers:

PD: Me he dado cuenta después de poner las fotos de que lo he ajustado esta mañana con una hora de adelanto ¡¡y hasta ahora!! Está clarísimo que el tiempo solo es un pretexto ::blush::

Última edición:
¡¡Ese Movado!! Buffff.

Y yo había pensado "y sin verle las tripas". Así que ahora me sumo a Abde y solicito su apertura y variedad de fotos para terminar el babeo ...;-)

Maemía ese panda que ha estado de vacaciones en el Caribe ¡Cómo es! :dribble: Y qué fotón le has hecho, Clopi :clap: Gracias por hacer que empiece a babear desde el primer mensaje del hilo :ok::

Y los que siguen, que no dan tregua a mi babeo; todo el teclado encharcado por vuestra culpa :drool: ¿Sería posible ver el corazón de ese precioso martillo, por favor, Watchero?

tenor.gif

Hoy una poco común coincidencia con mi paisano, porque ya es poco habitual ver por aquí un Eberhard ¡¡pero dos!! 8o Aquí va mi azuloso acelerado para acompañar al guapísimo morenazo de Txema

Ver el archivos adjunto 824803

Jajajajajaja, se panda ha estado de vacaciones en cuba y se ha puesto de bambu hasta los esfínteres!!!!
Esos azules me pirran y con ese end link parece que nos sonria.
Feliz domingo también que por aquí asoma Lorenzo y se va haciendo la hora de los cafres.:bye:

tenor.gif

Qué reloj más bonito, este no te lo conocía pillastra.

Qué reloj más bonito, este no te lo conocía pillastra.

Jajajajaja la mejor BD del foro :worshippy: Está en casa hace tiempo, pero tenemos un litigio abierto sobre su custodia ;-)

Buenos días,esta mañana dominical seguimos con el de ayer.

IMG_20200517_121503.webp

Por cierto, a partir de mañana los malagueños pasamos a la fase 1,parece que poco a poco se va viendo la luz, vamos a ver como nos va.

Saludos.

A petición de Abde y Casiná os pongo algunas fotos del bumper. He de deciros que, aprendiendo del maestro sevillano, hice un franken con una caja que tenia de un Universal, con la maquina y esfera del Movado, que originalmente era de oro. Fue un invento que funciona muy bien y le he dado una segunda oportunidad a ese calibre que estaba olvidado en un compra oro..., ahora que sabéis la realidad podéis tirarme piedras, pero me he divertido haciéndolo y de paso se aprende mucho.
Abrazos!

73da203671e5b17530782273bb223c73.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

a5e2e24407efd399fe11e7bc7cf22da4.jpg

tenor.gif

PD: Me he dado cuenta después de poner las fotos de que lo he ajustado esta mañana con una hora de adelanto ¡¡y hasta ahora!! Está clarísimo que el tiempo solo es un pretexto ::blush::

Que bonito por Dios!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie