Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo tuve el Tyrrell y en el mismo color azul .Anda! Un Tyrrel seis ruedas!, tuve uno...de Scalextric jajaja. Los relojes, fantásticos!
Que bárbaro ese Zenith!
Precioso!
Que guapos los Certinas,, me encantan 😍EstequeregresadelspadelsurporsimiamigoManoloestapreucaupaquesepaqueyahallegau.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3451775
TOMAYAKASMANZANA!!!!EstequeregresadelspadelsurporsimiamigoManoloestapreucaupaquesepaqueyahallegau.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3451775
Mola.
Muchas gracias, me alegro mucho.Que guapos los Certinas,, me encantan 😍
Buenas tardes
De estreno, este mediodía he encontrado este Titán y lo añado a la colección, solo falta encontrar la correa que se adecúe más.
Ver el archivos adjunto 3451829
Ver el archivos adjunto 3451831
Saludos
Gracias, me ha gustado porque tiene las marcas reglamentarias en caja y esfera...Sí señor, un vintage en toda regla. Un magnífico estreno.
Mini en cantidad, pero maxi en calidad, historia y belleza 😍Sumamos un Leonidas a mi mini coleVer el archivos adjunto 3451904Ver el archivos adjunto 3451905
Gracias Álvaro!!! No sé qué tienen que me atrapan. Un abrazoMini en cantidad, pero maxi en calidad, historia y belleza 😍
Molan como pocos y la cantidad de radio que juntas es canela fina.Sumamos un Leonidas a mi mini coleVer el archivos adjunto 3451904Ver el archivos adjunto 3451905
Sumamos un Leonidas a mi mini coleVer el archivos adjunto 3451904Ver el archivos adjunto 3451905
Jajaja, habrá que protegernos.Molan como pocos y la cantidad de radio que juntas es canela fina.
Gracias Kike, ya sé que estas cosas te gustan, jejeje y me sorprende lo bien de precio que se pueden conseguir con paciencia en subastas. Un abrazoAnda, que no tienes tú colecciones chulas de relojes ni ná, y ésta es chulísima. Vaya tres de dotación, me encantan.
Muchas gracias compañero!!! Me alegra que te guste!!!Que bárbaro ese Zenith!
Muy chulos los relojes, y los coches. El Tyrrell P-34 es un clásico de la F1, seis ruedas no pueden pasar desapercibidas...Buen martes a todos.
Hoy como sigo con cronos os pongo dos Seiko : 2 de décadas diferentes, y 2 con mecanismos diferentes . Y 2 fotos de coches deportivos también diferentes :
Ver el archivos adjunto 3451751
Ver el archivos adjunto 3451753
Ver el archivos adjunto 3451754
Pura elegancia, Jose.
Una chulada el eterno, este sí beautifully tropicalized
Qué es lo que no tenéis vosotros! PreciososSumamos un Leonidas a mi mini coleVer el archivos adjunto 3451904Ver el archivos adjunto 3451905
El Tyrrell de F1 estuvo en el circuito de Cataluña hace un tiempo en plan de exhibición junto con otras joyas de carreras , toda una experiencia estar acreditado como fotógrafo. El Porsche 928 fue de un amigo que hizo un cursillo de conducción, he subido de copiloto y toda una experiencia correr con este coche . Sin ser un 911 es uno de los Porsche más bonitos que se han fabricado. Muchas gracias por comentar.Muy chulos los relojes, y los coches. El Tyrrell P-34 es un clásico de la F1, seis ruedas no pueden pasar desapercibidas...