Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué clase de lumen usarían para las agujas de los sicura, pero envejece super bien. En otro que tengo yo, ha adquirido el mismo tono que el tuyo, con ese perfilado de los contornos más oscuro. Muy chulo kike.
No sé qué clase de lumen usarían para las agujas de los sicura, pero envejece super bien. En otro que tengo yo, ha adquirido el mismo tono que el tuyo, con ese perfilado de los contornos más oscuro. Muy chulo kike.
Macro del mio.Gracias Denbora. Es tritio, no me había fijado en ese detalle, pero ahora que lo dices tienes toda la razón, y además muy bien aplicado. Después de 50 años no se le ha desprendido nada.
Es bonito todo él, y el bisel muy vistoso y original (también el de mi chinchetita Sicura lo es), pero sobre todo me encantan las agujas ¡qué presencia le dan!
Incluso en mi búsqueda (diaria 😅) de nuevos relojes, entran en mi filtro los vintage dorados 😁Hoy con el Omega que me pegó el virus y llevaba mucho tiempo chupando caja. Te ha quedado genial @alejandrolopez, queda muy militaresco y válido para todo. Al final no van a ser tan malos los vintage dorados jejeje
Ver el archivos adjunto 2461282