Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enhorabuena Kike!!!!!!! Del reloj ya sabes lo que opino, se te estará pegando lo de las esferas verdes.....Se acaba de pasar esa amable señora de amarillo y azul que nos trae cositas, y ha hecho que me cambie de reloj. Yo siempre he sido muy de azules, pero últimamente siento cierta fascinación por los verdes.
Ver el archivos adjunto 2606867
Se acaba de pasar esa amable señora de amarillo y azul que nos trae cositas, y ha hecho que me cambie de reloj. Yo siempre he sido muy de azules, pero últimamente siento cierta fascinación por los verdes.
Enhorabuena Kike!!!!!!! Del reloj ya sabes lo que opino, se te estará pegando lo de las esferas verdes.....
Envidia y de la malaUn abrazo
Qué bonito ese verde azulado ¡Enhorabuena, Kike! Es un modelo que me chifla, esos índices como balconcillos para asomarse sobre la profunda esfera... Gran acierto de mi apreciada Tissot![]()
Felicitaciones Kike, aunque esté condenado a armis de por vida.
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Después de un largo tiempo, aparezco para mostraros mi Zodiac Astrographic edición limitada 125baniversario.Ver el archivos adjunto 2606913Ver el archivos adjunto 2606912
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Esa segunda foto del Longines es de fábula
Agradecido Javier 🤝Maravilloso.
Hombreeeee!, cuanto tiempo! Me alegro verte por aquí de nuevo DavidBuenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Después de un largo tiempo, aparezco para mostraros mi Zodiac Astrographic edición limitada 125 aniversario.Ver el archivos adjunto 2606913Ver el archivos adjunto 2606912
Pre-cio-so!!! El modelo, el color, el estado, el que sea una de mis marcas favoritas...Se acaba de pasar esa amable señora de amarillo y azul que nos trae cositas, y ha hecho que me cambie de reloj. Yo siempre he sido muy de azules, pero últimamente siento cierta fascinación por los verdes.
Bienvenido de nuevo amigo David 🤝Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Después de un largo tiempo, aparezco para mostraros mi Zodiac Astrographic edición limitada 125 aniversario.Ver el archivos adjunto 2606913Ver el archivos adjunto 2606912
Mamma mía!!Gracias Óscar por iniciar el hilo para todos hoy. Todo precioso y bien vintage
Vamos fenomenal ya, con otro día de presencia de cronos de infarto
Mi Summit no cronometra nada, pero es muy elegantoso, o al menos a mí me lo parece
Ver el archivos adjunto 2606675Ver el archivos adjunto 2606677
Buen día para todos, que es viernesss![]()
Mamma mía!!...2Me has animado a tratar de hacerle alguna otra fuera de la muñeca ¿qué tal ves ésta?
Ver el archivos adjunto 2606945
Aunque se vean los pies u otra cosa, yo solo veo el UniversalHola amigos¡¡¡ Qué bonitos relojes los que ya han aparecido. Coincido con Casiná, la foto de Abde de su Longines es de catálogo, pero es que el reloj es un escándalo (Raphael dixit).
Yo llevo el mismo que ayer.
Acostumbro a tomar estas fotos de presentación diaria en el mismo sitio, y más o menos a la misma hora y me doy cuenta de que en todas ellas ¡se me ven los pies¡¡¡ No es un efecto fotográfico deseado ni especialmente bonito, claro. Ahora bien, como veo que no solo me pasa a mí, estoy planteándome abrir un hilo monográfico, paralelo o complementario del maravilloso de Cantabruca, Relojes y Flores, que bien podría llamarse Relojes y Pies
![]()
Fantástica¡¡¡¡¡Me has animado a tratar de hacerle alguna otra fuera de la muñeca ¿qué tal ves ésta?
Ver el archivos adjunto 2606945
Mamma mía!!
Que cosa tan bonita...
Mamma mía!!...2
Fantástica¡¡¡¡¡
Y, en la segunda, aún siendo bonito el fondo, yo recuperaría protagonismo para el reloj que se pierde un poco
Ver el archivos adjunto 2606982
Tal que así?