• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S y CIA. Viernes 24 Marzo 2023

  • #26
Se acaba de pasar esa amable señora de amarillo y azul que nos trae cositas, y ha hecho que me cambie de reloj. Yo siempre he sido muy de azules, pero últimamente siento cierta fascinación por los verdes.

3ED574A5-71F2-4D0E-80B5-0395D1C585F5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, le temps y 26 más
  • #27
Se acaba de pasar esa amable señora de amarillo y azul que nos trae cositas, y ha hecho que me cambie de reloj. Yo siempre he sido muy de azules, pero últimamente siento cierta fascinación por los verdes.

Ver el archivos adjunto 2606867
Enhorabuena Kike!!!!!!! Del reloj ya sabes lo que opino, se te estará pegando lo de las esferas verdes..... :laughing1:
Envidia y de la mala :love: Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, txema2 y 4 más
  • #28
Se acaba de pasar esa amable señora de amarillo y azul que nos trae cositas, y ha hecho que me cambie de reloj. Yo siempre he sido muy de azules, pero últimamente siento cierta fascinación por los verdes.

Ver el archivos adjunto 2606867

Qué bonito ese verde azulado ¡Enhorabuena, Kike! Es un modelo que me chifla, esos índices como balconcillos para asomarse sobre la profunda esfera... Gran acierto de mi apreciada Tissot :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, Ferion y 6 más
  • #29
Enhorabuena Kike!!!!!!! Del reloj ya sabes lo que opino, se te estará pegando lo de las esferas verdes..... :laughing1:
Envidia y de la mala :love: Un abrazo

Muchas gracias Julio. me acordé de ti cuando gané la subasta, así que sí, se me está pegando lo de las esferas verdes, jajaja. Y para envidia malísima la que tengo yo de todos tus relojes, que no tienes uno feo. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Cantabruca y 3 más
  • #30
Qué bonito ese verde azulado ¡Enhorabuena, Kike! Es un modelo que me chifla, esos índices como balconcillos para asomarse sobre la profunda esfera... Gran acierto de mi apreciada Tissot :clap:

Muchas gracias Abde, celebro que te guste, y viniendo de ti los halagos es una señal inequívoca de que he acertado con la compra.

Maravilloso el Summit.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Cantabruca y 4 más
  • #31
Felicitaciones Kike, aunque esté condenado a armis de por vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, kesar y 1 persona más
  • #32
Gracias Oscar por abrir el hilo diario, muy guapo ese tuyo (como todos o casi todos jeje) y a los demas tambien.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
UOqrdmdF_o.jpg


anEQqwQJ_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando, Baguz y 27 más
  • #33
Felicitaciones Kike, aunque esté condenado a armis de por vida.

Muchas gracias Manolo. Efectivamente, eso es lo malo de estos relojes con brazaletes integrados, sobre todo cuando se rompen y hay que sustituirlos. En este caso se le ve muy robusto y contundente, y yo soy muy de armis, así que no me importa mucho y no voy a echar de menos el cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 2 más
  • #34
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Después de un largo tiempo, aparezco para mostraros mi Zodiac Astrographic edición limitada 125 aniversario.
20230324_140744.jpg
20230324_140756.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Baguz, Charly69 y 26 más
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando, Baguz y 24 más
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Cantabruca y 7 más
  • #39
Se acaba de pasar esa amable señora de amarillo y azul que nos trae cositas, y ha hecho que me cambie de reloj. Yo siempre he sido muy de azules, pero últimamente siento cierta fascinación por los verdes.

Ver el archivos adjunto 2606867
Pre-cio-so!!! El modelo, el color, el estado, el que sea una de mis marcas favoritas...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 4 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Charly69, alejandrolopez y 12 más
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 5 más
  • #43
Hola amigos¡¡¡ Qué bonitos relojes los que ya han aparecido. Coincido con Casiná, la foto de Abde de su Longines es de catálogo, pero es que el reloj es un escándalo (Raphael dixit).
Yo llevo el mismo que ayer.
Acostumbro a tomar estas fotos de presentación diaria en el mismo sitio, y más o menos a la misma hora y me doy cuenta de que en todas ellas ¡se me ven los pies¡¡¡ No es un efecto fotográfico deseado ni especialmente bonito, claro. Ahora bien, como veo que no solo me pasa a mí, estoy planteándome abrir un hilo monográfico, paralelo o complementario del maravilloso de Cantabruca, Relojes y Flores, que bien podría llamarse Relojes y Pies :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Aunque se vean los pies u otra cosa, yo solo veo el Universal
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Cantabruca y 4 más
  • #44
Buenas tardes;

Continuo con mi último Duward y de fondo un llavero de mi equipo comprado hoy en Els Encants
Dos de mis pasiones juntas

24 de marzo 2023.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando, Charly69 y 25 más
  • #46
Hola buenas tardes.
Hoy os traigo uno de los últimos que he adquirido. Un Orient mov. 46940 que necesita servicio y un pulido de caja le iría bien.
Me gusta el color ambiguo de su esfera a veces azul como en la primera foto a veces más verde como en la segunda, según el ángulo de la luz. También me atrae la forma de su caja, me recuerda a uno de esos platillos volantes de las películas clásicas de ciencia ficción. :yes:
Os deseo un feliz fin de semana. :bye:

IMG20230324155028E.jpg

IMG20230324155050E.jpg

IMG20230324155146E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Charly69, miguelfr y 23 más
  • #48
Y, en la segunda, aún siendo bonito el fondo, yo recuperaría protagonismo para el reloj que se pierde un poco

Longines.JPG


Tal que así?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando, Baguz y 16 más
  • #49
Recién llegado 🤩 un poco de Polywatch, y mañana... ¡De estreno!
IMG_20230324_172026.jpg
IMG_20230324_172120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, jorgehernando, Charly69 y 22 más
  • #50
Mamma mía!!
Que cosa tan bonita...
Mamma mía!!...2

Jajaja pues yo creo que con ese Gerardo deberías estar más que curado de espanto :clap:

Fantástica¡¡¡¡¡

¡Gracias, majo! A mí me ha parecido fantástica tu idea de hilo de relojes y pieses, siempre que enfoques a la muñeca :flirt::D

Y, en la segunda, aún siendo bonito el fondo, yo recuperaría protagonismo para el reloj que se pierde un poco

Ver el archivos adjunto 2606982

Tal que así?

Sí, tienes razón... Es que el estuche es taaaaaan bonito... Pero el prota es el prota
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, txema2, Cantabruca y 2 más
Atrás
Arriba Pie