Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Óscar por abrir el hilo con esa preciosidad que nunca me canso de mirar y admirar. Yo voy con un Universalito pole...Levantamos persiana.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2814429
Gracias Canta¡¡¡ Hace tiempo que quiero echarle el guante a un Seagull como el que luces hoy. Difícilmente se puede ofrecer más por menos. Tus fotos han acabado de convencerme ... voy a por él¡¡¡Gracias por la preciosa apertura, Oscar, me gusta muchísimo
Preciosos también los acompañantes, el Vacheron asimetrico de Rodilla, espectacular
Ver el archivos adjunto 2814505
Hoy las piedras serán para mí
Ver el archivos adjunto 2814507
¡Feliz viernes!
Me encanta
Rarito y hermosón¡¡¡Gracias Óscar por levantar la persiana con ese guapísimo no-monaco (no sé si tiene apodo) que me encanta
Me ha dejado descolocada la esfera del VC raruno de @rodilla ¡es genial que nos podamos seguir descolocando!
Hoy salió un Pierce, también rarito, pero por dentro
Ver el archivos adjunto 2814544
Ver el archivos adjunto 2814545
Buen viernes para todos
Le llaman TANK Idoia, lo bueno es que este de serie no llevaba armis si no correa de piel, ciertamente me gusta mucho.Gracias Óscar por levantar la persiana con ese guapísimo no-monaco (no sé si tiene apodo) que me encanta
Me ha dejado descolocada la esfera del VC raruno de @rodilla ¡es genial que nos podamos seguir descolocando!
Hoy salió un Pierce, también rarito, pero por dentro
Ver el archivos adjunto 2814544
Ver el archivos adjunto 2814545
Buen viernes para todos
Muy bonito Vympel!!!! Estuve buscando uno en acero hace tiempo pero se me resistió...
Gracias, Julio. Ese modelo de Vympel en acero inoxidable es extremadamente raro, puedo entender que se te resistiese incluso a tí... Por consolarme un poco (jejeje), a mí me gusta más este logo, de estética más pintoresca que el que lleva el de acero. Ahora bien, la caja tan plana en acero... Tiene que ser la leche en muñeca.Muy bonito Vympel!!!! Estuve buscando uno en acero hace tiempo pero se me resistió...
Buffff, lo he visto en directo y brutalDia musical el viernes,
si, si lo es.Buffff, lo he visto en directo y brutal