• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia, Viernes,18,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me matas Rosa, que preciosidad. De dónde los sacas? Crecen por ahí por Cantabria?
El azar lo trajo ayer a mi brazo💃💃💃Estaba esperándome en una página que nunca miro y además el vendedor cantabro...
Tu Wostock me encanta👀Pena que lo hayas vendido ya😖🥴

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78, julius1022, yakokornecki y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN y txema2
Zorionak laguntxo!!! Una suerte y un lujo contar aquí contigo :clap: Que sean muchosmil más, mesedez :Cheers:

La elección esta chupada: cualquiera de los dos, que ambos son preciosos 🤩
Tenemos una merienda o un desayuno pendiente, mejor unos potes con amaiketako.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: txema2
Gracias por la apertura Txema y gracias de nuevo por tu grata compañía y participación :friends:

Excelente concurrencia este viernes, aunque diría que algo escasa para la hora :hmm: Supongo que empiezan las perezas veraniegas...

Pues esta mañana se me ha liado y no he participado con el que ha comenzado la mañana en mi muñeca, peeeeeero casi mejor, porque ha habido cambio y ahora participo con este super esbelto y ovoide azuloso, que no sólo de Polerouter viven los microtores ::dnz::

DSC_0192~2.webp

DSC_0190~2.webp

Que sea un buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: dracero1, xsagasta, Zappp y 16 más
El azar lo trajo ayer a mi brazo💃💃💃Estaba esperándome en una página que nunca miro y además el vendedor cantabro...
Tu Wostock me encanta👀Pena que lo hayas vendido ya😖🥴
Estará conmigo hasta que realicemos la entrega en mano, estamos esperando el momento adecuado

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2 y julius1022
Muchas Felicidades Txema! Y vamos por muchísimos más! Un placer contar contigo en este rincón !
Un ABRAZO AFECTUOSO

Archivos adjuntos

• DDED09D2-8B5F-4C43-B85E-2652CBAD0581.webp
    DDED09D2-8B5F-4C43-B85E-2652CBAD0581.webp
    217,2 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Zappp, Ph200 y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y txema2
Hoy me acompaña mi segundo Tissot vintage
Tissot visodate militar
El primero era igual solo que color plata herencia de mi suegro pero desgraciadamente me lo robaron así que busque hasta que encontré este saludos, feliz viernes

IMG_20210618_082124.jpg
IMG_20210618_093931.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, dracero1, xsagasta y 16 más
Muchas Felicidades Txema! Y vamos por muchísimos más! Un placer contar contigo en este rincón !
Un ABRAZO AFECTUOSO

Maemía ese Camaro :dribble: :dribble:

Sergio, querido, no seas tan caro de ver 🙏🙏🙏

Abrazote :friends:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, sergiowilde y txema2
Gracias por abrir el hilo diario Txema, muy chulo.
Feliz viernes y mejor fin de semana...ya queda menos para hacer vida normal.
Saludos
1624028440216.png

1624028475320.png

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, dracero1, xsagasta y 15 más
Ese si que me pone nervioso a mi.
Gracias Txema, para el nerviosismo unas cervezas de esas ricas, a mi tu Sporto me hace :drool: cada vez que lo veo, y del Ball ya ni hablamos. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII y Cantabruca
Buenas tardes ¡

Duward triumph.webp

Y queria unirme a las felicitaciones a Txema2 con sus 9000 que traducen su mas que evidente pasión por este mundo de los relojes. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, KIKEMORGAN y 13 más
Uyuyuyuy otro pa robar ::dnz:: Pero qué cosa más preciosa, por Dios :drool: No recuerdo haber visto ninguno como ese antes ¡¡Menamorao!! 😍

Felicidades reina :clap:

Felicidades Cantabruca por esa nueva adquisición. Qué cosa más bonita. Otra maravilla más a incluir en tu lista de maravillas.

Precioso Rosa!!!
Como me gustan los cercaditos

Ufffff…..qué bonito, me encanta Rosa, que lo disfrutes!!!!. Un abrazo

bello como el solo, saludos
Graciassss, me alegra que os haya gustado ;-) :yes: A mi me encanta 💃💃💃
Creo que el segundero no es correcto, pero es tan chiquito y el color correcto, que creo se quedará así.
Preciosos todoslos vuestros, como siempre👏👏👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, suesu8 y 2 más
Zorionak Txema, un lujo tenerte y un placer leerte, ver tus potxolos, relojes y escuchar tu música... Que sean muuuuchos más por favor.
Para celebrarlo uno recien llegado

Ver el archivos adjunto 2254258

Ver el archivos adjunto 2254259
Preciosos todos los a ompañantes.
Feliz viernes.
Hermoso Aquasport Rosa.
Tengo un Tissot Aquasport que compré con una esfera destruida a la que reemplacé con una esfera 'sui generis ': me mandé un ejercicio de caligrafía con un 'Tissot ' bizantino. Los de Tissot si se enteran me matan...
Precioso reloj, con una maravillosa esfera.

Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Cantabruca
Hoy salió a pasear el Bulova... me toco ver el lume en acción... madre mía, esto me lo confiscan si le miden la radiación! Vean el daño en las agujas!!!
153A0475-BE23-4F94-A8F0-95C747249D07.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, KIKEMORGAN y 11 más
Atrás
Arriba Pie