Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días! Hoy llevo un soviético, pero paso por aquí para mostrar mi admiración por tan elegante reloj como este Longines, como me gusta!!!.Vaaaaaamos dormilones!!
Feliz dia!!Ver el archivos adjunto 2752310
Muchas gracias Álvaro, un honor tus palabras🤪. Este vostok que llevas hoy siempre lo he tenido en mente y hubo un tiempo que habían a la venta, pero ahora cada vez es más difícil ver uno. Muy guapo!!Buenos días! Hoy llevo un soviético, pero paso por aquí para mostrar mi admiración por tan elegante reloj como este Longines, como me gusta!!!.
Gracias por abrir Oscar, precioso y elegante el Longines, tiene una caja que me encanta.Vaaaaaamos dormilones!!
Feliz dia!!Ver el archivos adjunto 2752310
Muchas gracias Miguel!!!!! Ese Certina si que es guapo guapo....Ostiiii vaya fotos, Julio¡¡¡ es guapo el gato.
Vamos al viernes
Ver el archivos adjunto 2752378
Luces y sombras
Ver el archivos adjunto 2752381
Que foto más guapa con el gato si señor 👍Buenas a tod&s, hoy este, foto de ahora y otra de ayer con Lola. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2752375
Ver el archivos adjunto 2752377
Gracias compañero!!!!Que foto más guapa con el gato si señor 👍
Que bonito ese DS, muy chuloOstiiii vaya fotos, Julio¡¡¡ es guapo el gato.
Vamos al viernes
Ver el archivos adjunto 2752378
Luces y sombras
Ver el archivos adjunto 2752381
Bueno, ese modelo tiene 33 años ya, será "menos vintage" que la mayoría de por aquí pero junto a los sucesos "muy vintages" a los que hace referencia, yo diría que ya es histórico....ya que estoy por aquí muestro el que llevo, no es vintage pero tiene historia...Ver el archivos adjunto 2752352Ver el archivos adjunto 2752353