Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Graciasss 😘 Todo original, llamado Zephyr, referencia 1008 del 65 . El bisel es oro amarillo, tomado de tanto tiempo que pasa en cajaBuenos días amigos!! Gracias compañero por abrir hoy.
Por fin es viernes 😀😀
Yo con un ferroviario de los 50.
Me encanta el Rolex Cantabruca no había visto uno igual nunca, además es muy elegante, ese bisel , esas agujas...ese Rolex es así de origen? Ver el archivos adjunto 2569464
Gràcies gastonet 👍Que maravilla de reloj Miquel.
Me encanta esa pieza.
Y menudo calibre el Valjoux 72.
En un estado excelente además.
Enhorabuena 👍👍
Muchas gracias amigo MiguelQué preciosidad ,en un estado nuevo, me encanta con esa patina , insuperable¡¡
Gracias amiga, me encanta el modelo yo lo prefiero con la correa que llevas lo hace más elegante...cuando quieras hacemos cambio... jajajajaGraciasss 😘 Todo original, llamado Zephyr, referencia 1008 del 65 . El bisel es oro amarillo, tomado de tanto tiempo que pasa en caja
Ver el archivos adjunto 2569479
Te dejo foto con las especificaciones, yo no tengo el precioso armis
Ver el archivos adjunto 2569480
Me encanta tu Aurore![]()
La verdad no tengo ni idea, la compré por que me pareció una pieza bonita como decoración , también me hice con algunos utensilios de relojero que me gustaron.¡Gracias Miguel! No sabía que existiesen...Y la barrita con huecos redondos de la primera foto ¿para qué se usa?
Yo no tengo el placer de conocer a Juanra, pero mi reloj sí, pasó por sus manos para revisar antes de entregar, y se nota![]()
Estimado Aristides, me parece precioso, ademas el dibujo del pingüino es un derroche de estilo y diseño, de esas cosas que ahora ya no se hacen.Buenos días, cordial saludo a toda la subsecuente asistencia.
Gracias mi estimado Miguel por el inicio temprano, (por aquí todavía Jueves 12 y son 10:30 de la noche).
Magnífico el diver Favre - Leuba, azul profundo, montado impecable en NSA creo que originalmente, ya confirmarás. Está precioso, de lujo.
Movilizo hoy un pingüino muy querido, se lo dedico con inmenso cariño a nuestra bella Reina Abde.
Abrazo y feliz fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2569274
Ver el archivos adjunto 2569275
Ver el archivos adjunto 2569276Ver el archivos adjunto 2569280
Gracias Alvaro, y a mi me parece que para lo jóvenes que somos es el estilo que mas nos pega, pero nos hemos empeñado en llevar " relojes de abuelo ".Ese Favre es el el tipo de reloj que más me gusta, setentero, deportivo, absolutamente precioso!. Yo voy con este Mido Powerwind etc...Ver el archivos adjunto 2569331Ver el archivos adjunto 2569332
Abuso lo tuyo amigo Xabi, por que puedes ¡¡Buenos días.
Qué pasada ese Deep Blue que abre, madre, esto ya es abuso.
A mí me toca un 24 horas con el dial más difícil de fotografiar de cuantos tengo.
Ver el archivos adjunto 2569406Ver el archivos adjunto 2569405
Qué chulada compañero, consérvalo que tiene mucho encanto ese Aurore watch.Buenos días amigos!! Gracias compañero por abrir hoy.
Por fin es viernes 😀😀
Yo con un ferroviario de los 50.
Me encanta el Rolex Cantabruca no había visto uno igual nunca, además es muy elegante, ese bisel , esas agujas...ese Rolex es así de origen? Ver el archivos adjunto 2569464
Creo que es para medir coronas.La verdad no tengo ni idea, la compré por que me pareció una pieza bonita como decoración , también me hice con algunos utensilios de relojero que me gustaron.
Ver el archivos adjunto 2569488
La verdad no tengo ni idea, la compré por que me pareció una pieza bonita como decoración , también me hice con algunos utensilios de relojero que me gustaron.
Ver el archivos adjunto 2569488
Creo que es para medir coronas.
¡¡Hemos coincidido!! Lo mío podía ser mera boutade, pero si tú también lo has pensado, igual no es tanta tontería![]()
Enhorabuenas por semejante pieza, precioso.Buenos dias.
Llevo una semana de descanso y estoy mas relajado que una marmota, se me nota por que he pasado el calendario 18 días a manoasí que me adelanto.
Esta semana ni pico ni ná, a ver si con algún relojito levanto la modorra.
Buen dia a todos....
Ver el archivos adjunto 2569260Ver el archivos adjunto 2569262Ver el archivos adjunto 2569263
Mas ampliando la colección, ESAS PIEZAS SON UNA PASADA!! enhorabuena por las dos y las que caigan, que seguro caerán.Bon día.
Hoy el recien llegado, con uno de la familia.Ver el archivos adjunto 2569384
Feliz viernes vintager@s.
Miguel, este no te lo conocía, menuda piezas mas guapa, mi enhorabuena por el y todos los que tienes.Gracias Miguel por abrir el hilo diario , hermoso repertorio de grandes relojes los mostrados hoy , acompaño con un crono diver de 1962 con el Valjoux 72
Ver el archivos adjunto 2569424
Ver el archivos adjunto 2569407
Ver el archivos adjunto 2569415Ver el archivos adjunto 2569412
Que tengan un buen dia
No me puede gustar más Miguel!!!!!! Precioso. Un abrazoBuenos dias.
Llevo una semana de descanso y estoy mas relajado que una marmota, se me nota por que he pasado el calendario 18 días a manoasí que me adelanto.
Esta semana ni pico ni ná, a ver si con algún relojito levanto la modorra.
Buen dia a todos....
Ver el archivos adjunto 2569260Ver el archivos adjunto 2569262Ver el archivos adjunto 2569263
Uffff que bonito!!!!!!Buenos días, brutal la apertura con el Favre. Hoy vamos con un Eterna de caja contundente y calibre 852
Ver el archivos adjunto 2569349
Ver el archivos adjunto 2569350
Ver el archivos adjunto 2569351
De los tiempos en los que podías encontrar cosas de estas de madrugada en TC a precio de reloj desechable. Qué disfrutéis del viernes![]()
Me has matao!!!!!!!!Qué maravilla.Gracias Miguel por abrir el hilo diario , hermoso repertorio de grandes relojes los mostrados hoy , acompaño con un crono diver de 1962 con el Valjoux 72
Ver el archivos adjunto 2569424
Ver el archivos adjunto 2569407
Ver el archivos adjunto 2569415Ver el archivos adjunto 2569412
Que tengan un buen dia