• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Viernes 13

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas, vamos a por el viernes
20230113_103023.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Gastonet y 22 más
Buenos días amigos!! Gracias compañero por abrir hoy.
Por fin es viernes 😀😀
Yo con un ferroviario de los 50.
Me encanta el Rolex Cantabruca no había visto uno igual nunca, además es muy elegante, ese bisel , esas agujas...ese Rolex es así de origen? Ver el archivos adjunto 2569464
Graciasss 😘 Todo original, llamado Zephyr, referencia 1008 del 65 . El bisel es oro amarillo, tomado de tanto tiempo que pasa en caja::Dbt::

20230113_111145.webp

Te dejo foto con las especificaciones, yo no tengo el precioso armis::cry::
20230113_111635.webp

Me encanta tu Aurore:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gastonet, jorgehernando y 21 más
Feliz día!!!
IMG_20230113_112004.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Gastonet y 24 más
Vaya 852, kesar. Impresionante.

Yo sigo con el de ayer.

DA778C0B-8AD2-4416-B87B-09FF773FEF49.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Gastonet y 24 más
Que maravilla de reloj Miquel.
Me encanta esa pieza.
Y menudo calibre el Valjoux 72.
En un estado excelente además.
Enhorabuena 👍👍
Gràcies gastonet 👍

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ph200, Cantabruca y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, julius1022 y 1 persona más
¡Gracias Miguel! No sabía que existiesen... :ok: Y la barrita con huecos redondos de la primera foto ¿para qué se usa?

Yo no tengo el placer de conocer a Juanra, pero mi reloj sí, pasó por sus manos para revisar antes de entregar, y se nota ;-)
La verdad no tengo ni idea, la compré por que me pareció una pieza bonita como decoración , también me hice con algunos utensilios de relojero que me gustaron.

IMG_4007.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 18 más
Buenos días, cordial saludo a toda la subsecuente asistencia.
Gracias mi estimado Miguel por el inicio temprano, (por aquí todavía Jueves 12 y son 10:30 de la noche).
Magnífico el diver Favre - Leuba, azul profundo, montado impecable en NSA creo que originalmente, ya confirmarás. Está precioso, de lujo.
Movilizo hoy un pingüino muy querido, se lo dedico con inmenso cariño a nuestra bella Reina Abde.
Abrazo y feliz fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2569274

Ver el archivos adjunto 2569275
Ver el archivos adjunto 2569276Ver el archivos adjunto 2569280
Estimado Aristides, me parece precioso, ademas el dibujo del pingüino es un derroche de estilo y diseño, de esas cosas que ahora ya no se hacen.
Este fin de semana en Valladolid se celebra una concentración motera de las mas importantes de España, sino de Europa , casualmente se llama Pingüinos", cerca de 40000 motos se darán cita aquí, imaginen como resuena la ciudad al paso de tanta maquina.

Del FL y su brazalete, sí que es original de la marca, y estaba algo dañado pero ya lo reparé como pude ( era poca cosa)

He visto muchas fotos de modelos similares pero mientras que en el mío en la trasera pone 50 ATU , en la gran mayoría de los que he visto pone 20 ATU. pero no existe ninguna diferencia entre ellos aparte de esa inscripción. ::Dbt::

Un saludo desde España

Dulces sueños....

IMG_4008.JPG
IMG_4009.JPG
IMG_4010.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mazel, jorgehernando y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 7 más
Buenos días amigos!! Gracias compañero por abrir hoy.
Por fin es viernes 😀😀
Yo con un ferroviario de los 50.
Me encanta el Rolex Cantabruca no había visto uno igual nunca, además es muy elegante, ese bisel , esas agujas...ese Rolex es así de origen? Ver el archivos adjunto 2569464
Qué chulada compañero, consérvalo que tiene mucho encanto ese Aurore watch.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 5 más
¡¡Hemos coincidido!! Lo mío podía ser mera boutade, pero si tú también lo has pensado, igual no es tanta tontería ::dnz::

Pues sí, se nos ha encendido la bombillita al mismo tiempo y nos hemos solapado, jejejeje.

Me ha costado encontrarlo, pero creo que queda confirmado.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, Ph200 y 7 más
Gracias Miguel por abrir el hilo diario, una belleza ese Frave...y hoy parece que esta el nivel alto, menudas piezas!!
Buen viernes a pesar de ser VIERNES Y 13 y mejor fin de semana.
Saludos
1673609154419.png

1673609176590.png

1673609196521.png

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, jorgehernando y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, kesar y 3 más
Perdonen ustedes Kike y Abde: ¿me queréis decir que tipo de coronas entrarán en los agujeros pequeños?. Pienso más bien en medir ejes o espigas, como se les quiera llamar, de todo tipo de relojes, desde los de pared al más diminuto.

pieza.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gastonet, jorgehernando y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, jorgehernando, Ph200 y 4 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, ahora paso a babear, y la cajita es para alguien que ha estado esperando….

3A984DB9-0FA4-4915-A960-A26A291CB4B3.webp

0979977F-EE6C-457C-8DDB-FB0971E5E7BE.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gastonet, jorgehernando y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, kesar y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, kesar y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, kesar y 4 más
Atrás
Arriba Pie