miguelfr
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Twingo si tendrás Kike.....jajaja. Que cachondo eres.Buenos días.
Gracias Miguel por la tempranera apertura con ese bonito y contundente FL Bisolvon Spoon Hand. Muy curioso el atrezo.
Muy bonito también y muy elegante el Nivada de nuestro amigo aristedes.
Yo hoy, como no tengo Rolex, que ya me gustaría, con un Casio, que para el caso….….
Ver el archivos adjunto 2569281
Muy buenos días.
Pues hoy me vuelvo a poner este (que le he "mercado" a un compañero del foro).
De momento está cumpliendo sobradamente con su objetivo de suplir a un "malito" de su misma quinta que va camino al taller.
Me encanta su simpleza, su comodidad, la forma de la caja y su tamaño. Ver el archivos adjunto 2569298
Que maravilla de reloj Miquel.Gracias Miguel por abrir el hilo diario , hermoso repertorio de grandes relojes los mostrados hoy , acompaño con un crono diver de 1962 con el Valjoux 72
Ver el archivos adjunto 2569424
Ver el archivos adjunto 2569407
Ver el archivos adjunto 2569415Ver el archivos adjunto 2569412
Que tengan un buen dia
Jajaja, desde luego lo que no tengo es un Ferrari, que tampoco me importaría.Un Twingo si tendrás Kike.....jajaja. Que cachondo eres.
Amiga Rosa. No hay mejor antídoto para esa taquicardia que lo que llevas puesto.¡Feliz viernes!
Madredelamorhermoso!!! Solo he visto un poco por encima lo que está justo encima...y estoy con taquicardia...
Ver el archivos adjunto 2569395
Ver el archivos adjunto 2569396
El camelio lleno de flores y viene temporal de frio...
Gracias Idoia, te queda bien cualquier cosa y es que tiene mucho encanto el Seagull, recuerdo con ilusión el día que fui a Avilés a relojería Ancora lo bien que me trató Juan Ra y el buen día que pasé en esa bonita ciudad con buenos restaurantes y bonitos paseos.Gracias Miguel por iniciar el hilo con uno de mis tropecientos favoritos tuyos Y ese cajoncito con las hebillas ordenadas Y no sé qué son las cosas de atrezzo de la primera foto, pero creo que las necesito 😇 Y lo que me hace una falta insuperable es esa plaquita para medir el ancho de las correas ¿dónde encuentro una?
Y vaya día, tela marinera Me han encantado todos, pero el Eterna de mi vecino me ha dejado especialmente Y también me ha dado especial placer encontrar dos piezas que me chiflan y hacía tiempo que no disfrutaba: el otro infartante FL de nuestro Mazel y el Zephyr de mi vecinuca 😍
Agradecimiento extra y gusto por el guapo pingüino cuadrondo de mi querido Arístides
Uyyyyy que se me ha ido el mensaje sin poner las fotos El mío de hoy desmerece la concurrencia, pido disculpas: un jovenzuelo chinito, aunque cumplidor y resultón Suerte que mis compañeros de desayuno me compensan con un precioso Festina y un Mónaco double face, modelo que le encantará al sureño
Ver el archivos adjunto 2569444Ver el archivos adjunto 2569445
Buen día para todos
Gracias Idoia, te queda bien cualquier cosa y es que tiene mucho encanto el Seagull, recuerdo con ilusión el día que fui a Avilés a relojería Ancora lo bien que me trató Juan Ra y el buen día que pasé en esa bonita ciudad con buenos restaurantes y bonitos paseos.
Te dejo enlace en eBay donde compré el calibre de correas y anchos de asas. A mi me costó bastante mas barato...
Muelle Barra Medición Correa de Reloj Herramienta Tallas Calibre | eBay
Las mejores ofertas para Muelle Barra Medición Correa de Reloj Herramienta Tallas Calibre están en eBay â Compara precios y caracterÃsticas de productos nuevos y usados â Muchos artÃculos con envÃo gratis!www.ebay.es
Un saludo
Qué preciosidad ,en un estado nuevo, me encanta con esa patina , insuperable¡¡Gracias Miguel por abrir el hilo diario , hermoso repertorio de grandes relojes los mostrados hoy , acompaño con un crono diver de 1962 con el Valjoux 72
Ver el archivos adjunto 2569424
Ver el archivos adjunto 2569407
Ver el archivos adjunto 2569415Ver el archivos adjunto 2569412
Que tengan un buen dia