juanignacioms
Habitual
Sin verificar
Graciasssss. Eres un exagerao, pero bienvenidas sean las alabanzasMadre mia !! Qué estilazo tienes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Graciasssss. Eres un exagerao, pero bienvenidas sean las alabanzasMadre mia !! Qué estilazo tienes
Me quedo corto con tu coleccion , lo sabes !!Graciasssss. Eres un exagerao, pero bienvenidas sean las alabanzas
Agradecidísimo. Pero ya me gustaría a mi tener la mitad de los vuestrosMe quedo corto con tu coleccion , lo sabes !!
+1. Pido hueco en el funeral, 2×1.Vaya tres patas pa un banco. Menudo trio. O cuarteto, o los que sean. El power reserve me ha matao muerto.
De cerca, de lejos, de "decúbito supino", .....; extraordinario.
Ostras disculpar,me acabo de dar cuenta que es el hilo vintage donde he posteado,lei rápido VIERNES 11 y di por echo que era el del dia. ..jajaja culpa de los rebujitos y la manzanilla.
Impresionante colección . Enhorabuena ¡
Qué los disfrutes Yako!!!! Vaya trío se ha juntado para el regalo. Un abrazoDisfrutando de unas mini vacaciones para liberar presión y hoy me acompaña uno que ha sido un regalo inesperado y del que inmediatamente me he enamorado. Gracias @alejandrolopez , @Denbora y @miguelfr . Tuve que aguantar el no sacarlo ayer, pero quería estrenarlo en un sitio a la altura del regalo y la bahía de Pasajes me parecía el lugar idóneo para ello.
Ver el archivos adjunto 3258589
Te lo mereces colega! Disfrútalo.Disfrutando de unas mini vacaciones para liberar presión y hoy me acompaña uno que ha sido un regalo inesperado y del que inmediatamente me he enamorado. Gracias @alejandrolopez , @Denbora y @miguelfr . Tuve que aguantar el no sacarlo ayer, pero quería estrenarlo en un sitio a la altura del regalo y la bahía de Pasajes me parecía el lugar idóneo para ello.
¡Enhorabuena por el magnífico resultado, Jakub! Me alegro de que todo fuese sobre ruedas.
Una chulada ese Padi que estrenas, qué bonitos colores.
¡Bravo!
Qué los disfrutes Yako!!!! Vaya trío se ha juntado para el regalo. Un abrazo
Te lo mereces colega! Disfrútalo.
Y decúbito prono😉😉De cerca, de lejos, de "decúbito supino", .....; extraordinario.
Enhorabuena yako, tanto por ese reloj que tanto significa como por el resultado obtenido ayer, más redondo el día sería imposible, incluso la bonita Pasaia se queda corta.Disfrutando de unas mini vacaciones para liberar presión y hoy me acompaña uno que ha sido un regalo inesperado y del que inmediatamente me he enamorado. Gracias @alejandrolopez , @Denbora y @miguelfr . Tuve que aguantar el no sacarlo ayer, pero quería estrenarlo en un sitio a la altura del regalo y la bahía de Pasajes me parecía el lugar idóneo para ello.
Pedazo regalo, chulísimo.Disfrutando de unas mini vacaciones para liberar presión y hoy me acompaña uno que ha sido un regalo inesperado y del que inmediatamente me he enamorado. Gracias @alejandrolopez , @Denbora y @miguelfr . Tuve que aguantar el no sacarlo ayer, pero quería estrenarlo en un sitio a la altura del regalo y la bahía de Pasajes me parecía el lugar idóneo para ello.
Este, este.Buenos Días.
Gracias Ph por el open, con una preciosa muestra de La Maison, y una película de culto.
"Esto es un sinDios....me cago en el misterio"
Otro Lemania para hoy.
Ver el archivos adjunto 3258333
Disfrutad del viernes...![]()
Me parece precioso este reloj.
Un recuerdo para toda la vida Jorge.Y decúbito prono😉😉Ver el archivos adjunto 3258663
Enhorabuena yako, tanto por ese reloj que tanto significa como por el resultado obtenido ayer, más redondo el día sería imposible, incluso la bonita Pasaia se queda corta.
Me alegra que te guste XabierPedazo regalo, chulísimo.
Buenos dias, gracias Miguel, en vivo es más bonito aún.Buenos dias, al Cesar lo que es del Cesar , ese Santos es un sueño de reloj![]()
Muchas gracias,, me alegro que te agrade,, un saludo 👋Me parece precioso este reloj.