Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que cosa más bonita, no paro de mirarlo. Me tiene embobado😍👏🏼👏🏼Muchas gracias Diogenes por ocuparte de que no falte nuestro entrañable hilo diario. Bellezón ese UFO, me chifla
Bien escoltado por la corona de Javier Maemía, si se me han colado Pedro y JA mientras escribía 🤦♀️ Muy guapos el morenito 5 especial y el Certi de numeración radial
El mío para hoy no muy discreto, pero es que hay días así
Ver el archivos adjunto 2286301
Ver el archivos adjunto 2286299
Último sábado de este mes de agosto, a disfrutarlo
Que cosa más bonita, no paro de mirarlo. Me tiene embobado😍👏🏼👏🏼
Cook para el sábado.
Bien día!!
Me gusta mucho ese flica. Tuve un cauny muy parecido y tengo un duward al que habría que hacerle un par de cosillas (chapar caja, enderezar asa y alguna cosilla más con las agujas) muchas veces lo miro y digo, no vale la pena invertir lo que me va a costar en el, pero después me lo imagino puesto a punto y se que quedaría feten, y tu foto no hace más que confirmar lo que mi corazón quiere hacer pero la cabeza no le deja.
Gracias, es un tema muy personal. En el Flica se hizo una revisión completa y pulido de plexi que me costaron bastante más que el reloj, pero este modelo en concreto tiene, para mi, sus intangibles... Por cierto esa correa es fantástica.Buenos días, buena conjugación de bellezas hoy.
Me gusta mucho ese flica. Tuve un cauny muy parecido y tengo un duward al que habría que hacerle un par de cosillas (chapar caja, enderezar asa y alguna cosilla más con las agujas) muchas veces lo miro y digo, no vale la pena invertir lo que me va a costar en el, pero después me lo imagino puesto a punto y se que quedaría feten, y tu foto no hace más que confirmar lo que mi corazón quiere hacer pero la cabeza no le deja.
Os dejo la correa que hice el otro día ya con su feliz dueña
Ver el archivos adjunto 2286415
Buen día!!!
Uffff….que maravilla.Vamos con el vintage de hoy , como estoy "baguette" tiro de archivo
Saludos
Ver el archivos adjunto 2286310
Gran reloj y muy bonito y con una gran marcaMuchas gracias Diogenes por ocuparte de que no falte nuestro entrañable hilo diario. Bellezón ese UFO, me chifla
Bien escoltado por la corona de Javier Maemía, si se me han colado Pedro y JA mientras escribía 🤦♀️ Muy guapos el morenito 5 especial y el Certi de numeración radial
Madredediosdelsantopendulodetodoslospesos!!!! Por cierto el UG si lo vas a tirar, avisa.Saludos.
Vulnerando los estatutos del foro, he comprado un esmargüatch. Espero no ser expulsado. 46mm, Dios Santo.
Ver el archivos adjunto 2286443
Una verdadera joya!Muchas gracias Diogenes por ocuparte de que no falte nuestro entrañable hilo diario. Bellezón ese UFO, me chifla