• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Sabado 30 de Julio

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Esperemos que no. Te lo decía por si solias comprar fuera de la UE, pero si te estrenas, espero que se te quede un precio de ole ole. ¿Por qué no? :ok:
1659199921602.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, Cantabruca, Ph200 y 2 más
  • #52
Mirad que cosa más bonita estoy estrenando ::dnz::

DSC_2297~2.JPG


Y con todo y ser una delicia, ni la mitad de delicioso que el ratín que he podido pasar... No hay reloj que supere la compañía de unos amigos que se molestan en adaptar sus planes para poder darte un achuchón, a pesar de lo difícil que lo ponen las circunstancias de algunas 🤪 Cómo son mi paisana y mi Pinontxu 😍😍😍😍

Y con la emoción y la premura se nos ha olvidado hacer "wristshot" :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ventura, arrola y 12 más
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, pinon, Ph200 y 1 persona más
  • #54
Todavía no lo sé, es posible que me pidan hasta la factura de no sé que sé yo. Uff:-((:-((:-((:-((

Mirad que cosa más bonita estoy estrenando ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2461858

Y con todo y ser una delicia, ni la mitad de delicioso que el ratín que he podido pasar... No hay reloj que supere la compañía de unos amigos que se molestan en adaptar sus planes para poder darte un achuchón, a pesar de lo difícil que lo ponen las circunstancias de algunas 🤪 Cómo son mi paisana y mi Pinontxu 😍😍😍😍

Y con la emoción y la premura se nos ha olvidado hacer "wristshot" :umbrella:
Muy bonito Idoia, qué bonitos los estrenos amorosos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, Zappp y 3 más
  • #56
Veo que hoy han aparecido muchos primos a los que no conocía :D

Como se que mi primo no entra por aquí pues no hay problema en que este nuevo reloj no sea una sorpresa y pueda verlos con antelación. Si es que hasta yo quiero ser mi primo.

Aunque este viene de camino, me van a crujir las fronteras aduaneras.
Ver el archivos adjunto 2461753

Bonito movimiento, aunque caja para estos está más que complicado, En mi trastero tengo un 480, 481 y 900 esperando a tener caja. Y en cuanto a aduanas todo dependerá del tamaño del paquete y de si viene asegurado. Que tengas suerte y pase sin problemas.


En cuanto a si las compras fuera de la UE merecen la pena o no, pues lo que he comentado antes., según sea el paquete y si lleva seguro o no. Lo que está claro es que si te lo paran igual hasta pagas más que lo que ha costado la compra. Yo practicamente no compro nada de fuera, pero ahora estoy con un Kakume y no tengo pulsadores, así que a ver que hacemos. Me tocará comprar y rezar si decido que me lo envíen a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cantabruca, Zappp y 3 más
  • #57
Veo que hoy han aparecido muchos primos a los que no conocía :D

Como se que mi primo no entra por aquí pues no hay problema en que este nuevo reloj no sea una sorpresa y pueda verlos con antelación. Si es que hasta yo quiero ser mi primo.



Bonito movimiento, aunque caja para estos está más que complicado, En mi trastero tengo un 480, 481 y 900 esperando a tener caja. Y en cuanto a aduanas todo dependerá del tamaño del paquete y de si viene asegurado. Que tengas suerte y pase sin problemas.


En cuanto a si las compras fuera de la UE merecen la pena o no, pues lo que he comentado antes., según sea el paquete y si lleva seguro o no. Lo que está claro es que si te lo paran igual hasta pagas más que lo que ha costado la compra. Yo practicamente no compro nada de fuera, pero ahora estoy con un Kakume y no tengo pulsadores, así que a ver que hacemos. Me tocará comprar y rezar si decido que me lo envíen a casa.
Viene de la otra punta antípoda del globo. Me ha costao encontrarlo en estas condiciones que dice el vendedor, Ya veremos, no había otra opción. Y ya te digo que puede salir más caro que lo que ha costao, pero..... es necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, suesu8 y 1 persona más
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, txema2, Cantabruca y 3 más
  • #59
Vaya día de estrenos que lleváis y vaya piezas ya estrenadas que mostráis 😂😂😂, para aburrir un poco sigo con el mismo💪🏼💪🏼
IMG_20220730_202645_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, arrola y 9 más
  • #60
Mirad que cosa más bonita estoy estrenando ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2461858

Y con todo y ser una delicia, ni la mitad de delicioso que el ratín que he podido pasar... No hay reloj que supere la compañía de unos amigos que se molestan en adaptar sus planes para poder darte un achuchón, a pesar de lo difícil que lo ponen las circunstancias de algunas 🤪 Cómo son mi paisana y mi Pinontxu 😍😍😍😍

Y con la emoción y la premura se nos ha olvidado hacer "wristshot" :umbrella:
Siempre es una delicia pasar un buen rato contigo :yhoo:::yhoo::, para la próxima haremos ese wristshot jajajajaja. Mañana iré a la plaza a dar un paseo, aparecerá algo?? jajajajaja. Un besote de todos nosotros :love:😘😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, AbderramanII y 2 más
  • #61
Mirad que cosa más bonita estoy estrenando ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2461858

Y con todo y ser una delicia, ni la mitad de delicioso que el ratín que he podido pasar... No hay reloj que supere la compañía de unos amigos que se molestan en adaptar sus planes para poder darte un achuchón, a pesar de lo difícil que lo ponen las circunstancias de algunas 🤪 Cómo son mi paisana y mi Pinontxu 😍😍😍😍

Y con la emoción y la premura se nos ha olvidado hacer "wristshot" :umbrella:
Qué bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
  • #63
Viene de la otra punta antípoda del globo. Me ha costao encontrarlo en estas condiciones que dice el vendedor, Ya veremos, no había otra opción. Y ya te digo que puede salir más caro que lo que ha costao, pero..... es necesario.
Me imagino entonces que lo necesitas para recuperar alguno que tienes y efectivamente, a veces no queda más narices que jugarsela.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
  • #64
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os presento una última e inesperada entrada, pero que entrada.
Longines Conquest Ultra Chron diver en caja supercompresor Epsa de los 70.
Ver el archivos adjunto 2461797Ver el archivos adjunto 2461796
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Precioso Longines, una pieza muy especial :clap: :clap:
Ese Rolex es canela, Rosa. El día que te canses de el ya lo hablamos...
Graciassss. Este tiene muchos intangibles, no creo salga fácilmente... pero lo tendré en cuenta:Cheers::friends:
Muuuy bonito:clap::clap:
Mirad que cosa más bonita estoy estrenando ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2461858

Y con todo y ser una delicia, ni la mitad de delicioso que el ratín que he podido pasar... No hay reloj que supere la compañía de unos amigos que se molestan en adaptar sus planes para poder darte un achuchón, a pesar de lo difícil que lo ponen las circunstancias de algunas 🤪 Cómo son mi paisana y mi Pinontxu 😍😍😍😍

Y con la emoción y la premura se nos ha olvidado hacer "wristshot" :umbrella:
Especial y precioso Revue... pero aún más bonito, sin duda, el rato compartido:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, FULCRUM, javier ochoa y 4 más
  • #65
  • Me gusta
Reacciones: txema2, PedroA y Ph200
  • #66
Siempre es una delicia pasar un buen rato contigo :yhoo:::yhoo::, para la próxima haremos ese wristshot jajajajaja. Mañana iré a la plaza a dar un paseo, aparecerá algo?? jajajajaja. Un besote de todos nosotros :love:😘😘😘

Tú encuentras agua en el desierto :yhoo:: Cuatro besazos 😘😘😘😘 Sois auténticos ☀ ☀ ☀ ☀


El reloj es precioso, con unos detalles y una delicadeza que mi torpeza fotográfica no ha sabido captar. La forma de la caja y el tono de la esfera más o menos creo que se aprecia, pero no he logrado captar el pulido de índices y agujas, que es un espectáculo el juego de destellos que ofrece ✨

Pero para bonito-bonito mi Pinontxu y su family 🥰

...
Especial y precioso Revue... pero aún más bonito, sin duda, el rato compartido:worshippy:

Cómo lo sabes, reina :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, Ph200 y 1 persona más
  • #68
Me imagino entonces que lo necesitas para recuperar alguno que tienes y efectivamente, a veces no queda más narices que jugarsela.
Asi es compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA
  • #69
Pues paciencia y a que pase sin llamar la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Atrás
Arriba Pie