• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Cia Sabado 13

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Miguel por iniciar el hilo de este sábado para todos. Precioso el morenazo y coincidimos en el gusto por las correas de antaño para algunos de nuestros venerables vintage; lástima que las pieles a veces...

Día de fiesta, eh, compañeros... Hay que ver cómo habéis salido :clap: Si eligiese a ciegas, acertaría, pero me ha dejado hoy atrapada, aparte del Citizen de Luin, esa maravilla de Cyma de Cayo :drool: Y va él y lo llama "humilde"... ayyyyy qué mal acostumbrados estáis :pardon::innocent:

Ayer vi un guapo Zodiac, creo que fue a Steve, y hoy se me ha ido la mano a buscar este guapo misterioso de la marca, el "Botyjos", estepeño dixit

Ver el archivos adjunto 929232

Ver el archivos adjunto 929233

Aprovechemos el día :Cheers:
Hola Abde!! Si era mi Zodiac, pero no sé vale copiar con tanta elegancia.... jajaja

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Preciosos todos y cada uno de ellos... Por cierto donde comprás esos pantalones tan bonitos.... julius1022??... Espero no tener que vender un riñon para comprar esas pulseras.😙😙.
Un asesoramiento de imagen me vendría bien para mis relojillos.
Saludos

No creo que ya puedas hacer nada, están contenidos lo que no impide que lo desmerezcan un poco. Sin hubiera estado perfecto nos deslumbraría a todos porque es así y ya lo hace ....

No le des la más mínima importancia, cuando el óxido aparece ya no se puede hacer nada para recuperar la mancha que deja salvo pulir y eso no conviene.

No creo que ya puedas hacer nada, están contenidos lo que no impide que lo desmerezcan un poco. Sin hubiera estado perfecto nos deslumbraría a todos porque es así y ya lo hace ....

No le des la más mínima importancia, cuando el óxido aparece ya no se puede hacer nada para recuperar la mancha que deja salvo pulir y eso no conviene.
Gracias por la información; soy un inútil en cuestiones técnicas (y en casi todo lo demás).

Atrás
Arriba Pie