• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Cia Sabado 13

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días a tod@s...
Hoy con un poco más de luz, voy a darle un paseo..

IMG_20210213_120436.webp

Tengan buen día.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Flaco73 y 20 más
Buenos días.

Gracias Miguel por la apertura con ese fabuloso Zenith.

Hoy con un sencillo Duward.

Que tengáis un buen fin de semana.

44C0046D-6EFD-433B-99BD-1D80E26E3B84.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Steve mc y 21 más
Buenos dias a tod@s
Gracias Miguel por el hilo, que bonito es tu Zenith, pero he de decirte, con todo el cariño, que las fotos no están a su altura😉. El ramillete que le sigue con el Speedy de Clopi a la cabeza es digno de fin de semana.
Hoy dia especial en mi familia vamos con el bumper de Omega que ya conoceis.
Que tengais feliz dia!

Ver el archivos adjunto 929049
Como me gusta el bumper!!!!!!! Precioso.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cayo Octavio, sergiowilde y 1 persona más
Buenos dias a tod@s
Gracias Miguel por el hilo, que bonito es tu Zenith, pero he de decirte, con todo el cariño, que las fotos no están a su altura😉. El ramillete que le sigue con el Speedy de Clopi a la cabeza es digno de fin de semana.
Hoy dia especial en mi familia vamos con el bumper de Omega que ya conoceis.
Que tengais feliz dia!

Ver el archivos adjunto 929049
me quedao bizcoche!!!::bxd:::popcorn::popcorn::popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cayo Octavio, sergiowilde y 1 persona más
Gracias Wachero, tienes toda la razón y pido disculpas por esas borrofotos que me gasto a veces. En mi favor debo decir que este reloj me resulta difícil sacarlo una foto decente.

Precioso Omega , impecable.

Un saludoVer el archivos adjunto 929092Ver el archivos adjunto 929097
Tienes toda la razón, los diales negros son los más dificiles de fotografiar, porque siempre salen reflejos indeseados, pero la segunda tongada están mejor. Gracias
Me gusta mucho.
Gracias Javier!
Como me gusta el bumper!!!!!!! Precioso.
Me alegro que te guste julio
me quedao bizcoche!!!::bxd:::popcorn::popcorn::popcorn:
No hay para tanto clopi, que tu tienes relojes para quedarse ciego 😂

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, javier ochoa, sergiowilde y 1 persona más
Gracias Miguel por iniciar el hilo de este sábado para todos. Precioso el morenazo y coincidimos en el gusto por las correas de antaño para algunos de nuestros venerables vintage; lástima que las pieles a veces...

Día de fiesta, eh, compañeros... Hay que ver cómo habéis salido :clap: Si eligiese a ciegas, acertaría, pero me ha dejado hoy atrapada, aparte del Citizen de Luin, esa maravilla de Cyma de Cayo :drool: Y va él y lo llama "humilde"... ayyyyy qué mal acostumbrados estáis :pardon::innocent:

Ayer vi un guapo Zodiac, creo que fue a Steve, y hoy se me ha ido la mano a buscar este guapo misterioso de la marca, el "Botyjos", estepeño dixit

DSC_8233~2.webp

DSC_8238~2.webp

Aprovechemos el día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Steve mc y 22 más
Calibre precision sin regulador micrometrico no?
Lleva un calibre 2809A, prácticamente igual al 2809 Precision, en cuanto a lo del regulador micrométrico.....ni idea.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, stepona555, FULCRUM y 1 persona más
Hola buenas compañeros y compañeras.
Me quito el sombrero:clap::clap::ok: ante los bellezones que lleváis en la muñeca este sabado:worshippy::flirt:.
Con este os acompaño hoy espero este medianamente a la altura de los vuestros.
IMG_20210213_132051.webp

Un afectuoso saludo para todos y todas y espero que tengáis un buen finde.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Flaco73 y 18 más
Aquí seguimos, sábado, tomando el solecito, viendo los almendros en flor. Como si no pasara nada.
16132202277901779261084944645524.webp

• Me gusta
Gracias Miguel por iniciar el hilo de este sábado para todos. Precioso el morenazo y coincidimos en el gusto por las correas de antaño para algunos de nuestros venerables vintage; lástima que las pieles a veces...

Día de fiesta, eh, compañeros... Hay que ver cómo habéis salido :clap: Si eligiese a ciegas, acertaría, pero me ha dejado hoy atrapada, aparte del Citizen de Luin, esa maravilla de Cyma de Cayo :drool: Y va él y lo llama "humilde"... ayyyyy qué mal acostumbrados estáis :pardon::innocent:

Ayer vi un guapo Zodiac, creo que fue a Steve, y hoy se me ha ido la mano a buscar este guapo misterioso de la marca, el "Botyjos", estepeño dixit

Ver el archivos adjunto 929232

Ver el archivos adjunto 929233

Aprovechemos el día :Cheers:
Mira que están saliendo hoy relojes bonitos, pero ese Olympos se lleva la palma. Qué maravilla.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Zarsan y 2 más
Mira que están saliendo hoy relojes bonitos, pero ese Olympos se lleva la palma. Qué maravilla.

Guau, eso es mucho decir ¡Mil gracias Kike! Me alegra que te guste :friends:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
Muchas gracias!

Gracias Txema, pero es que es un dia especial...

Pues que lo disfrutéis mucho toda la familia :Cheers: Tú con esa belleza de bumper en la muñeca tienes además un plus :flirt:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
Buenas tardes,

Otro color chocolate negro como el Zenith de Miguel.

E03FC0C7-5C9A-4DA5-B66A-CC9296B85EAB.webp

• Me gusta
Sabado de Flieger.

IJr8ptN.webp

😊

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Steve mc y 18 más
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Miguel. Estupendo ese Zenith moreno. Casi sin tiempo, os enseño el Mir que llevo hoy. A ver si luego tengo un rato para leeros con calma.

DCB89EE2-F9C1-46F4-88C7-C3FC517DDCEE.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, custom, jorgehernando y 18 más
¿Humilde?

Este es uno de los relojes más espectaculares que vamos a ver por aquí. Enseña las tripas y nos quedamos todos locos...
Me alegro que te guste. Gracias.

Este "engendro" lleva un corazón Cyma R.446. Lo compré sin caja y, gracias al foro (pedí ayuda en un hilo), en poco tiempo tuve una caja Cyma que servía.

El reloj es bastante preciso. Controlado con la aplicación WatchCheck, suele retrasar entre 1,5 y 4 segundos al día. Algunas variaciones mayores se producen muy esporádicamente dependiendo de si duerme de costado, o boca arriba. No es esto raro porque a su dueño le pasa algo similar.

Sus tripas son éstas:
20210213_132948.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, yakokornecki, custom y 13 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp y julius1022
Atrás
Arriba Pie