Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hoy voy a darle una vuelta al colorao....
Saludos hoy repito con el de ayer, que no se quiere bajar.Microtor fueraaaaa.Ver el archivos adjunto 852057Ver el archivos adjunto 852058
Si es que los microrotores enganchan, y ese tuyo es telita de bonito Jon.
Egun on. con vuestro permiso dormilon@s.
Ver el archivos adjunto 852010
Ver el archivos adjunto 852011
Actualizando foto.
Ver el archivos adjunto 852036
Eskerrik Asko lagun.Hola compi, saludos y gracias por levar anclas por cierto guapo el Peluko.
Ver el archivos adjunto 852100
Mi mujer empieza de mirar relojes en su grupo de Facebuk , y ahora mis cajas esperan revisión , tengo que esconder profundamente mis tesoros.
saludos y buen fin de semana
Txema, hay un hilo en el general en el que preguntan cual es "El reloj de tus sueños". Te importa que suba una foto de tu GP7000? Clopi, el tuyo... en fin, todos me hacéis soñar. Hoy me he dado un pequeño paseo por los alrededores y la verdad es que hay muchos sitios para sacarle fotos a nuestros pequeños vicios
Ver el archivos adjunto 852142
....
P.S. desde el móvil soy incapaz de enderezar las fotos que subo en vertical.
Gracias Abde! Sabía que siempre puedo contar contigo [emoji4] me hizo mucha gracia que en medio de un cruce bastante concurrido de aquí, tengan esa publicidad tan de los 60s. Pensaba que os gustaría verla, además incluye reloj [emoji16]¡Vaya fotaza, Yako!
Aquí te dejo las dos enderezadas
Ver el archivos adjunto 852147
Ver el archivos adjunto 852148
Por supuesto que no ya sabeis que es de Clopi, tuyo y de quien sea y si quereis hablamos también.Txema, hay un hilo en el general en el que preguntan cual es "El reloj de tus sueños". Te importa que suba una foto de tu GP7000? Clopi, el tuyo... en fin, todos me hacéis soñar. Hoy me he dado un pequeño paseo por los alrededores y la verdad es que hay muchos sitios para sacarle fotos a nuestros pequeños vicios
Ver el archivos adjunto 852142
Ver el archivos adjunto 852143
Ver el archivos adjunto 852144
Ver el archivos adjunto 852145
Ver el archivos adjunto 852146
P.S. desde el móvil soy incapaz de enderezar las fotos que subo en vertical.