• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia Sabadete 7 Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta te la perdono...
La próxima te tocará una penitenciagite.
Sorry, Barkatu, Perdó, Perdón Josep, Me he echao a la bartola,(lease, la siesta) no pensemos mal y o estaba pensando en ella, como está el día, y he estao soñando con él. Pta. El Reloj de Miguel es uno de los Soviets más deseados también. Y el de Mazel Todo oro561, los dos de los Xabis, El de Jr, Y tos!!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, KIKEMORGAN y 8 más
Está demostrado que los relojes chinos actuales no aguantan el largo plazo, lo mismo que los coches japoneses, jejejeje. Nunca será equiparable un coche japonés a uno alemán, igual que nunca será equiparable un reloj chino a uno japonés.
Nunca lo veremos, nosotros...pero, querido Kike, no somos eternos. ;-)

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, KIKEMORGAN y 5 más
Sorry, Barkatu, Perdó, Perdón Josep, Me he echao a la bartola,(lease, la siesta) no pensemos mal y o estaba pensando en ella, como está el día, y he estao soñando con él. Pta. El Reloj de Miguel es uno de los Soviets más deseados también. Y el de Mazel Todo oro561, los dos de los Xabis, El de Jr, Y tos!!!!
Amigo, estoy en proceso de apuntar los nombres propios de los sotaneros. Ya tengo un tachón en la libreta. ::evil::

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, KIKEMORGAN y 4 más
Buenas tardes
20241207_170815.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Zarsan y 25 más
Un recién ingresado.
1000048758.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Zarsan y 22 más
Hoy toca amarillo contra el frío de Cercedilla

IMG20241207184705.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Zarsan y 22 más
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Qué arte para lidiar el toro Txema

Yo no he hecho tachones por que no lo apunto aunque lo necesitaría
De hecho me había quedado con la duda

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Qué arte para lidiar el toro Txema

Yo no he hecho tachones por que no lo apunto aunque lo necesitaría
De hecho me había quedado con la duda
Te prometo que lo estoy mirando en la Bahia pero se salen de Madre Y yo no vendo nada. Respecto a lo de lidiar toros Miguel te aseguro que nada de nada, respeto eso si, pero yo, antitaurino total.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
Te prometo que lo estoy mirando en la Bahia pero se salen de Madre Y yo no vendo nada. Respecto a lo de lidiar toros Miguel te aseguro que nada de nada, respeto eso si, pero yo, antitaurino total.
Llegué a creér que Gastonet se llamaba Miguel , esa fue mi duda, esta cabecita mía no da para más
Lo de la lidia era sin espada, como en un cocurso de cortes

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, KIKEMORGAN y 3 más
Que a agustito, nevando en el Pirineo.
1000158702.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, AbderramanII, yakokornecki y 21 más
Pues no sé Kike, si me dices eso hace un montón de años posiblemente fuera cierto, ahora con eso de la obsolescencia programada no me fío ni un pelo que mi coche alemán dure diez años mas (ahora tiene cinco). Tengo relojes chinos más viejos, vamos a ver quién se queda antes por el camino, el coche, un steeldive o yo :laughing1:

Jajajajaja, esperemos que el coche alemán y los relojes chinos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 3 más
Buenas a todos, hoy sigo con el del logotipo diseñado por Wilfredo Ricart en 1946 para ENASA. Un Pegaso sin alas (por lo del copyright de MOBIL) y que poca gracia le hacía al rampante de Ferrari.

Feliz sábado para todos en derredor.

Ver el archivos adjunto 2959451

Tengo uno de la misma escudería.

IMG_4288.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Cronos64, AbderramanII y 16 más
Atrás
Arriba Pie