Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 2959177
Ver el archivos adjunto 2959178
El diseño lo "roban", pero vaya relojes te dan por cuatro euros mal contados los chinos
Buen día para todos![]()
Os acordáis cuando decíamos que los coches japoneses eran una castaña?. Mira donde están. Con los relojes chinos pasará lo mismo.Eskerrak Txema por la estilosa apertura
Elegante también Joserra con la stellina, pero ese verdecito, Julio 💚 💚
Hoy un aguerrido chicarrón, que no está el día para delicados abuelitos 💨🌩️🌨️
Ver el archivos adjunto 2959177
Ver el archivos adjunto 2959178
El diseño lo "roban", pero vaya relojes te dan por cuatro euros mal contados los chinos
Buen día para todos![]()
¡Precioso!Gracias por la apertura @txema2 !!
@julius1022 que bonito es ese Seiko😍😍😍
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2959197
Muchas gracias!!! Uno de mis preferidos¡Precioso!
Por favor , aclárame que me tiene intrigado ¿ qué es un Seiko de invierno? .¡Buenos días a todos!
Está Sevilla a reventá ..... en las escalinatas de las setas anoche no cabía nadie más. ¿Creerán que se regalan setas allí?.
Yo aporto un Seiko de invierno
Ver el archivos adjunto 2959182
Un saludo desde Sevilla.
De los cronos más bonitos que haya visto, ansina de claro.Gracias por la apertura @txema2 !!
@julius1022 que bonito es ese Seiko😍😍😍
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2959197
Feliz sábado tengáis.
Ver el archivos adjunto 2959231
Por favor , aclárame que me tiene intrigado ¿ qué es un Seiko de invierno? .
Aprovecho y doy los buenos días a tod@S l@s portador@s de tan bellos aparatos.
PRECIOSO MIGUEL.Feliz sábado tengáis.
Ver el archivos adjunto 2959231
Era lo que sospechaba o , que fuera fabricado en invierno.Ja,ja,ja, de invierno por llevar correa de piel, sin su armis. Es que en la tórrida Sevilla la piel en verano dura lo que un helado en el Sahara.
PS.- Como ahora, a mi edad, estoy asistiendo a clases de lengua en la universidad, me ha entrado la duda de si la academia escribe Sáhara o Sahara y me encuentro que me dice que esa palabra no existe en el diccionario. Cosas veredes Sancho ...