Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on a tod@s, vamos con el sábado, y No paseis mucho frio. 1 abrazo.
Ver el archivos adjunto 750622
Ver el archivos adjunto 750623Ver el archivos adjunto 750624No es mi música, ni uno de mis cantantes preferidos, pero hoy cuadra.
Gracias Txema por la apertura.
Según "lo pactado" seguimos con una perlón, que nos caliente la muñeca.
Que tengáis un día estupendo.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias Rosa. Me alegra que te guste. Y tú no sabes lo calentito que es.... [emoji4].Precioso Olma, esa esfera bicolor y esas finísimas agujas le hacen exquisitamente delicado Me encanta
Gracias Txema por la apertura del hilo desde el Foro. Impecable y bello tu Movado
Interesante proyecto el de Clopi con ese Breitling, mucha suerte Preciosos e imponentes el Cosmic y el Calculator Y un encanto arrebatador el Suter con reserva de marcha y el Olma de números radiales Esa diminuta y centrada subesfera es deliciosa, Sisi
Hoy también vengo a provocar a mi doc favorito, pero creo que hoy le va a gustar más que las creaciones del apuesto lamparero que le trae mártir
Ver el archivos adjunto 750658
Disfrutad mucho del sábado
nene tere uno!!!!! jijijijiji. Vaya maquina por dios!!!!
Feliz sábado a todos.
Gracias compañero por abrir el hilo diario.
Precioso Movado,limpio, sencillo,muy hermoso.
Maravilloso proyecto ese breitling,suerte compañero!!!
Hermoso Omega elegido hoy.
Para este finde me llevo este..
PEAZO ABRAZO!!!
... .
Yo he vuelto al Zodiac Olympos... y es que no sé qué tiene que apenas me lo puedo quitar.
...
Gracias Txema por la apertura del hilo desde el Foro. Impecable y bello tu Movado
Interesante proyecto el de Clopi con ese Breitling, mucha suerte Preciosos e imponentes el Cosmic y el Calculator Y un encanto arrebatador el Suter con reserva de marcha y el Olma de números radiales Esa diminuta y centrada subesfera es deliciosa, Sisi
Hoy también vengo a provocar a mi doc favorito, pero creo que hoy le va a gustar más que las creaciones del apuesto lamparero que le trae mártir
Que pasada.
Muchas gracias Jon. De calibres no me preguntes que no es lo mío. Un saludo.Que preciosidad de reloj Sisifo, vamos como siempre que muestras alguno, no conocía esa marca, que calibre lleva sabes?