• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia Sábado 30 de Diciembre

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
  • #55
Me ha llamado la atención En serio hay un jardinero en ese parque que se dedica a cambiar la fecha ?
Pues si Miguel. Cada día actualizan, e imagino que mañana desde primera hora toca cambio de mes y tambien de año. Lo recuerdo de siempre (y ya tengo 50 otoños). Punto curioso en los jardines Méndez Núñez de Coruña, que también tiene un reloj floral precioso. Como paso cerca para ir al curro un día de estos pongo foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #56
Pues si Miguel. Cada día actualizan, e imagino que mañana desde primera hora toca cambio de mes y tambien de año. Lo recuerdo de siempre (y ya tengo 50 otoños). Punto curioso en los jardines Méndez Núñez de Coruña, que también tiene un reloj floral precioso. Como paso cerca para ir al curro un día de estos pongo foto.
Hay cosas que aprecio, hacer las cosas por que sí, para agradar a la gente.
Muchos pensaran .. ¡¡ qué trabajo para nada ¡¡

Feliz salida y mejor entrada de año
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE y Zarsan
Atrás
Arriba Pie