Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Pedro!!!!! Enhorabuena. Un abrazoBuenos días y gracias por abrir el hilo diario SuPo. Después de más de 4 años de proyecto, y a falta de la palanca que desembraga la contadora de horas del crono, puedo presentar este peque al que le tengo mucho cariño. Un reloj que se deja llevar el solito.
Ver el archivos adjunto 2607221
Muy bonito Xabi!!!!!!Buenos días, yo también voy de estreno.
Un 24 horas cuya tapa nos cuenta que fue un regalo de cumpleaños entre amigos, hace 33 años.
Ver el archivos adjunto 2607273Ver el archivos adjunto 2607274Ver el archivos adjunto 2607272
Gracias, Julio.Muy bonito Xabi!!!!!!
Sencillamente increíble que bien ha envejecido el dial.Buenos días y gracias por abrir el hilo diario SuPo. Después de más de 4 años de proyecto, y a falta de la palanca que desembraga la contadora de horas del crono, puedo presentar este peque al que le tengo mucho cariño. Un reloj que se deja llevar el solito.
Ver el archivos adjunto 2607221
Buenos días, yo también voy de estreno.
Un 24 horas cuya tapa nos cuenta que fue un regalo de cumpleaños entre amigos, hace 33 años.
Ver el archivos adjunto 2607273Ver el archivos adjunto 2607274Ver el archivos adjunto 2607272
Que bonitos son estos 24 horas y su dial texturizado. Disfrútalo Xabi.Buenos días, yo también voy de estreno.