Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy original la caja y el conjunto en general, y... ¿Como funcionan esos círculos? ¿Minutos del crono?Con vuestro permiso, estaba la puerta abierta y entro con esta vintage inigualable, después de dos días con falta de tiempo.
Un abrazo
Me gusta todo. el reloj la correa y la foto, has conseguido lo que queriasYo, voy a estrenar un Radiant que me llegó ayer. Con una correa inapropiada en mi opinión pero da igual, me parece fabulosa la esfera
Ver el archivos adjunto 2313970
Quería darle un aire antiguo a la foto.
Hola, la aguja segundera hace las dos funciones, al apretar el contador del cronografo se situa al cero y empieza medir ... y los circulos se ponen azules los conco ( 5 minutos para ir cambiando a zules ( otros cinco minutos) total 10 minutosMuy original la caja y el conjunto en general, y... ¿Como funcionan esos círculos? ¿Minutos del crono?
Qué barbaridad que cosa más chula!!Con vuestro permiso, estaba la puerta abierta y entro con esta vintage inigualable, después de dos días con falta de tiempo.
Un abrazoVer el archivos adjunto 2313954Ver el archivos adjunto 2313955
Fantástico Vintage! Enhorabuena!
1993Fantástico Vintage! Enhorabuena!
De qué año podría ser?
Un saludo.
Me lio hasta yo, entre tu y yo, no vale para nada , pero es tan bonito ¡¡¿Según dices no serán 12 minutos y ...? O no son 5 minutos cada bolita ....
Me parece que me he liado yo solo
Quien pillara ese DS