• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia Sábado 22 de octubre 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un Elektronika LED soviético en modo apagado.
20221022_135632.webp
20221022_135639.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

P.d: Encantado de haber estado y conocido al maestro Agustí, @tantdetemps . Gracias por el entrañable rato relojero.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, Gastonet y 23 más
Poorman para hoy. Buen sábado
CC55F07D-797A-4FCF-AD55-32ECC6CD8927.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, KIKEMORGAN, Zappp y 21 más
Feliz sábado para tod@s

ADA7C16F-49A7-4E0C-9CEA-49F92E45B2BC.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, PDAdict, KIKEMORGAN y 21 más
Hola vintageros!

Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508 (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: fsoto, Zarsan, PDAdict y 19 más
Gracias "paisano" por el arranque con ese centenario Longines. Qué agujas más especiales...

Gustándome toooooodo lo que he visto, el Jubiloso del estepeño hace saltar mis resortes Tissotistas; mira que no hay un 27 que no sea reguapo 😍 Y me ha chiflado el estreno del murcianico, cosa más bonita de índices y pátina :drool:

Hoy con un noventero que al llegar no me entusiasmó tanto como a quien lo compró, pero que con el tiempo me ha ido ganando y actualmente me gusta muuuuuuuuuucho, muchísimo

1666459390407.webp

1666459347722.webp

Buena tarde para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, PDAdict, KIKEMORGAN y 19 más
Gracias "paisano" por el arranque con ese centenario Longines. Qué agujas más especiales...

Gustándome toooooodo lo que he visto, el Jubiloso del estepeño hace saltar mis resortes Tissotistas; mira que no hay un 27 que no sea reguapo 😍 Y me ha chiflado el estreno del murcianico, cosa más bonita de índices y pátina :drool:

Hoy con un noventero que al llegar no me entusiasmó tanto como a quien lo compró, pero que con el tiempo me ha ido ganando y actualmente me gusta muuuuuuuuuucho, muchísimo

Ver el archivos adjunto 2505056

Ver el archivos adjunto 2505055

Buena tarde para todos :Cheers:
Pero si es precioso, Abde!!, ese reloj lo tiene todo!!!😍
😍😍

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, KIKEMORGAN, Zappp y 4 más
Buenas tardes
20221009_192820.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, PDAdict, KIKEMORGAN y 17 más
😍😍

Jajaja gracias corazón, me alegro de que te guste 🥰 Llegó bastante al principio y entonces era más recalcitrante y dogmática... No sé, creo que no me parecía suficientemente vintage, jajaja; además, tampoco me hacía mucha gracia la mezcla acero-oro...

Pero ahora me chifla: él ha cumplido años y, sobre todo, yo he quitado manías y ampliado horizontes 🤦‍♀️

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, PDAdict, KIKEMORGAN y 7 más
He visto que han sacado un caballito de mar precioso por ahí arriba, así que yo saco al león.

1666465607713.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, PDAdict, txema2 y 15 más
😍😍
Coincido, según leía a Abde decir que no le había entusiasmado a su llegada pensaba "pero pero pero ..." 😆😆😆

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, AbderramanII, txema2 y 3 más
Coincido, según leía a Abde decir que no le había entusiasmado a su llegada pensaba "pero pero pero ..." 😆😆😆
Me acabo de fijar en el número de serie de tu Seiko, que bajito es!!!, la unidad número 80 que salió de fábrica!

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Me acabo de fijar en el número de serie de tu Seiko, que bajito es!!!, la unidad número 80 que salió de fábrica!
Ojalá fuese mío, pero ese león es de Jakub.
Yo hoy voy de longis

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
Alucino en pepinillos. No me había fijado :)

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp, PDAdict y 5 más
Mira que me gusta ese reloj, como no me iba a gustar, lo he visto peligrar ya en varias ocasiones, hazme un favor y no me lo cuelgues mas de ningun sitio, espero que le pongas algun colchon debajo🤣🤣🤣🤞🤞🤞
Un abrazo Josep
Favor concedido Jorge.
A partir de ahora seguiré tu consejo y ya no haré mas números de circo con el🙆😉
Muchas gracias
Un abrazo amigo

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp, PDAdict y 2 más
Atrás
Arriba Pie