argus
A toda máquina
Contribuidor de RE
Sin verificar
Gracias, compañero.Uufff, preciosa foto y magnífico reloj.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, compañero.Uufff, preciosa foto y magnífico reloj.
Gracias IdoiaPues gracias a las damas, porque encontrarte y disfrutar de esa joya es muuuuuuy de agradecer, vecino![]()
Magnífico.Gracias Javier. Es de los primeros 105.012-63 o sea principios de 1964
Qué preciosidadVaya dia !!desde el 6139 de Alejandro pasando por el tremendo Rolex de argus y la colección de Omegas de hoy Wittnauer, Waltham y demás…
Yo voy con Longines , abro la lata !!Ver el archivos adjunto 2811233
Edito:
Perdona pinon , la lata estaba abierta con ese verde tuyo tan original
Que pases bien dia !!
Fíjate que compré un reloj sólo porque llevaba este brazalete. El reloj lo vendí.Un Wittnauer y un peazo brazalete, añadiría yo😍
Fíjate que compré un reloj sólo porque llevaba este brazalete. El reloj lo vendí.
Vaya dia !!desde el 6139 de Alejandro pasando por el tremendo Rolex de argus y la colección de Omegas de hoy Wittnauer, Waltham y demás…
Yo voy con Longines , abro la lata !!Ver el archivos adjunto 2811233
Edito:
Perdona pinon , la lata estaba abierta con ese verde tuyo tan original
Que pases bien dia !!
Fíjate que compré un reloj sólo porque llevaba este brazalete. El reloj lo vendí.
Y ¿me podrían decir los señores que tiene de especial ese brazalete?. Porque tengo uno así en un Omega y no le he dado la menor importancia ...
Por cierto, a mi también me gusta mucho el Wittnauer
Ahhhh!!!!. Ya me estaba pensando que tenía un tesoro viniendo los alabos de donde venían ....![]()
![]()
Sí Abde , ya sabes por experiencia que longines no defrauda, a pesar que hoy Omega ha ganado por goleada, otros días no es¡Y vaya lata! Entre el verdecito y el Majete, muy bien defendido el pabellón Longinero
Te creo, yo también he hecho eso. Aunque luego ya me quedo con el reloj 🤦♀️