Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Humilde😂😂😂😂?Buenos días hoy con un humilde Orient Ver el archivos adjunto 2664289
Me alegra ver ese Cyma super conjuntado con la correa, le queda de vicio.No debe haber un Orient que no me guste . Yo voy con un recién llegado, y muy contento con él, un Cyma con maquinaria ya no manufactura si no eta...Ver el archivos adjunto 2664299Ver el archivos adjunto 2664300
Me gusta esa entrada, Álvaro, muy bonito y en un magnífico estado. Que lo disfrutes.No debe haber un Orient que no me guste . Yo voy con un recién llegado, y muy contento con él, un Cyma con maquinaria ya no manufactura si no eta...Ver el archivos adjunto 2664299Ver el archivos adjunto 2664300
Una de las múltiples marcas de Buser Freres. Bonito reloj, y con su Fixoflex, como me gustan a mí. En cuanto le cambies el plexi lucirá con todo su esplendor. Que lo disfrutes.Buen sábado para tod@s.
Os acompaño con un recién llegado que a pesar de su aspecto y con una preciosa máquina Buser funciona perfectamente.
Ver el archivos adjunto 2664389
Me gusta esa entrada, Álvaro, muy bonito y en un magnífico estado. Que lo disfrutes.
Me alegra ver ese Cyma super conjuntado con la correa, le queda de vicio.
Feliz día!!
Gracias compañeros!, los vuestros son un maravilla los tres, los Seiko y ese Cyma de Jorgehernando son de matrícula de honor!. Este Cyma me llegó ayer mismo y aunque no lleve maquinaria manufactura (lleva una 804 que no deja de ser una ETA 2622).
Precioso Álvaro, y muy bien conjuntado. Un abrazoNo debe haber un Orient que no me guste . Yo voy con un recién llegado, y muy contento con él, un Cyma con maquinaria ya no manufactura si no eta...Ver el archivos adjunto 2664299Ver el archivos adjunto 2664300
Sin palabras!!!!
Muy bonito!!! A disfrutarlo. Un abrazoBuen sábado para tod@s.
Os acompaño con un recién llegado que a pesar de su aspecto y con una preciosa máquina Buser funciona perfectamente.
Ver el archivos adjunto 2664389
Si es que no paras de enseñarme cosas Álvaro, no sabía que Cyma montó calibres eta.No debe haber un Orient que no me guste . Yo voy con un recién llegado, y muy contento con él, un Cyma con maquinaria ya no manufactura si no eta...Ver el archivos adjunto 2664299Ver el archivos adjunto 2664300