Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ganas dan de beberse ese café con esa foto Oscar...Con permiso abro persiana,
FELIZ DÍA!!Ver el archivos adjunto 2584686
Bellezón!
Sin café, no funciono😭. Gracias Susana y coincido en que a veces los relojes sencillos tienen un nosequé que nos embaucan.Que ganas dan de beberse ese café con esa foto Oscar...
Bellezón!
Precioso reloj Cuervo y sobrinos , aparte del apellido de la familia , hace honor a su nombre porque el cuervo es el ave más inteligente e injustamente estigmatizada de todas .Gracias Oscar , muy bonito el Seiko tricolor
Vamos con un Cuervo Espléndido de oro , que imita la base de la Torre Eifiel , con su hebilla original, Patek Philipe los hizo parecidos, no sé si primero o después , pero el diseño del mío gana por goleada Patek -0 Cuervos -3
Ver el archivos adjunto 2584778Ver el archivos adjunto 2584779Ver el archivos adjunto 2584780
Le queda perfecta! A que es cómoda también?Buenos días, probándole una bund a este abuelo, que hay que preservar el grabado de la tapa.Ver el archivos adjunto 2584775
Precioso, se vendía uno en azul en elBuenos días...
Hoy con un sencillito, que no sé por qué, me gusta bastante. Sin más. Buen dia!!
Ver el archivos adjunto 2584752Ver el archivos adjunto 2584753Ver el archivos adjunto 2584754
¡Bienvenido amigo, me alegro mucho de verte de vuelta!! El Angelus que nos traes, interesantísimo.Hola amigos!!! Después de un tiempo apartado de toda actividad relojera y tras superar ciertos problemas existenciales 🤗, vuelvo al redil. Veo con agrado que siguen los más recalcitrantes y que las piezas de la pasarela siguen siendo variadas y, en la mayor parte de los casos, sublimes. Contribuyo con el último que me ha entrado, tras una larga abstinencia, más o menos auto impuesta. Es un Ángelus raruno, de mediados de los cuarenta, con un calibre 216, derivado del cronógrafico 215 ….
Qué maravilla, Rosa. De exposición.¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2584826
No pude subirla antes
Calibre 26.5 de los 30 con impecable esfera de porcelana y agujas azuladas.
Ver el archivos adjunto 2584829
En leo despues