Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
Con el último en venirse para casa, después de verlo en persona ( en fotos no le hacían justicia) y toquetearlo, se vino conmigo y que funciona a las mil maravillas después de tenerlo puesto de ayer al mediodía
Creo que el calibre es un 324 , me ha sido imposible abrirlo, pero por el número de serie y fabricación pudiera ser.
Ver el archivos adjunto 2788302
Gracias compañero, ese “ ciudadano ” tuyo también lo es .¡Enhorabuena por la nueva incorporación!, es precioso..
Si , ver el 4 y me dio el empujón definitivo.Gracias Óscar, aunque aquí se han ahogado las palomas o se las ha llevado el viento 🌬️ ⛈️ Precioso ese Seiko 😍
No había visto el encantador Certina, qué 4
SuperCompressor de mi querida Tissot, que igual me ahogo también yo en el Metadona 😖
Ver el archivos adjunto 2788304
Ver el archivos adjunto 2788305
Buen día para todos, disfrutad vuestros diver
Si, si, pero eso es solo hasta dentro de un rato.
No te lo vas a creer, pero a raíz de tus recientes Citizen volví a buscar cómo andaban estos Cutlass que hace años tenía en el punto de mira. Me encantan.¡Feliz sábado!
Este año va de Citizen. Ayer llegó este:
Ver el archivos adjunto 2788366
Y hoy lo llevaré puesto:
Ver el archivos adjunto 2788367
Espero hacer pronto una presentación como es debido de mis dos nuevos ciudadanos.
Te creo 😄. Estos Citizen producen adicción. Esta marca -como su rival cercano, Seiko- produjo cantidades ingentes de relojes, en colecciones la mar de variadas y de calidad siempre notable. Y lo mejor es que se siguen encontrando ejemplares en magnífico estado y asequibles a todos los bolsillos.No te lo vas a creer, pero a raíz de tus recientes Citizen volví a buscar cómo andaban estos Cutlass que hace años tenía en el punto de mira. Me encantan.
¡Feliz sábado!
Este año va de Citizen. Ayer llegó este:
Ver el archivos adjunto 2788366
Y hoy lo llevaré puesto:
Ver el archivos adjunto 2788367
Espero hacer pronto una presentación como es debido de mis dos nuevos ciudadanos.
😄😄😄 ¡Qué exagerada, pero muchas gracias! Me produce una inmensa alegría que a alguien de tanto criterio como tú le agraden mis Citizen.Wooow bellezon de Ciudadano: qué tono, qué textura, qué luz Eres mi Citizen idol