Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
Con el último en venirse para casa, después de verlo en persona ( en fotos no le hacían justicia) y toquetearlo, se vino conmigo y que funciona a las mil maravillas después de tenerlo puesto de ayer al mediodía
Creo que el calibre es un 324 , me ha sido imposible abrirlo, pero por el número de serie y fabricación pudiera ser.
Ver el archivos adjunto 2788302
Gracias compañero, ese “ ciudadano ” tuyo también lo es .¡Enhorabuena por la nueva incorporación!, es precioso..
Si , ver el 4 y me dio el empujón definitivo.Gracias Óscar, aunque aquí se han ahogado las palomas o se las ha llevado el viento 🌬️ ⛈️ Precioso ese Seiko 😍
No había visto el encantador Certina, qué 4
SuperCompressor de mi querida Tissot, que igual me ahogo también yo en el Metadona 😖
Ver el archivos adjunto 2788304
Ver el archivos adjunto 2788305
Buen día para todos, disfrutad vuestros diver![]()
Si, si, pero eso es solo hasta dentro de un rato.
No te lo vas a creer, pero a raíz de tus recientes Citizen volví a buscar cómo andaban estos Cutlass que hace años tenía en el punto de mira. Me encantan.¡Feliz sábado!
Este año va de Citizen. Ayer llegó este:
Ver el archivos adjunto 2788366
Y hoy lo llevaré puesto:
Ver el archivos adjunto 2788367
Espero hacer pronto una presentación como es debido de mis dos nuevos ciudadanos.
Te creo 😄. Estos Citizen producen adicción. Esta marca -como su rival cercano, Seiko- produjo cantidades ingentes de relojes, en colecciones la mar de variadas y de calidad siempre notable. Y lo mejor es que se siguen encontrando ejemplares en magnífico estado y asequibles a todos los bolsillos.No te lo vas a creer, pero a raíz de tus recientes Citizen volví a buscar cómo andaban estos Cutlass que hace años tenía en el punto de mira. Me encantan.
¡Feliz sábado!
Este año va de Citizen. Ayer llegó este:
Ver el archivos adjunto 2788366
Y hoy lo llevaré puesto:
Ver el archivos adjunto 2788367
Espero hacer pronto una presentación como es debido de mis dos nuevos ciudadanos.

Eres mi Citizen idol 
😄😄😄 ¡Qué exagerada, pero muchas gracias! Me produce una inmensa alegría que a alguien de tanto criterio como tú le agraden mis Citizen.Wooow bellezon de Ciudadano: qué tono, qué textura, qué luzEres mi Citizen idol
![]()