Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Beredar, si ese Howard es un reloj cutre yo tiro mis colecciones de cómics por la ventana...Buenos días y gracias por abrir @Ph200.
Hoy traigo a Conan , al lado un reloj cutre.
Ver el archivos adjunto 2686423
Óscar, que ancho de asas tiene ese Seiko? No tienes el brazalete original?Cómo? Casi las diez y sin abrir?
Seguro que me he equivocado.
Por si acaso, feliz día!!Ver el archivos adjunto 2686421
La verdad que no... Pero era por no eclipsar al mejor héroe de espada y brujería.Beredar, si ese Howard es un reloj cutre yo tiro mis colecciones de cómics por la ventana...
Óscar, que ancho de asas tiene ese Seiko? No tienes el brazalete original?
Porque es de Noviembre del 68 que si llega a ser de Octubre me arrancas la peor de mis envidias😱, que bonito Rosa🤩🤩🤩, a ver si lo sacas a pasear un poquillo más.Feliz sábado, 14 grados y lluvia, de la que gusta, suave y sin viento...
Ver el archivos adjunto 2686451
Creo que es la primera vez que sale.
Ver el archivos adjunto 2686453
Ver el archivos adjunto 2686454
Preciosos todos los que lleváis
Gracias por abrir el hilo, Óscar!. Yo te acompaño con otro nipón, esta mañana lluviosa me puse en plan setentero...Ver el archivos adjunto 2686424Ver el archivos adjunto 2686425
Vaya azules que hacían los nipones🤩🤩Buenas a tod&s, gracias Oscar por el open, hoy toca Bruce Lee. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2686441
Feliz sábado, 14 grados y lluvia, de la que gusta, suave y sin viento...
Ver el archivos adjunto 2686451
Creo que es la primera vez que sale.
Ver el archivos adjunto 2686453
Ver el archivos adjunto 2686454
Preciosos todos los que lleváis
Ah pues nada, tengo uno pero tampoco es el original y además más ancho de lo que me dices. No obstante tampoco le queda nada mal ese, aunque tenga toques dorados, se parece bastante al original.Hola Álvaro, creo que es de 18 y no, no tengo el armis original. Venía con uno de Seiko con franjas doradas que tampoco es el original y ya puestos...Ver el archivos adjunto 2686463