• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. SÁBADO 12 OCTUBRE del 2.024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen sábado a todos.

PR.

IMG_8204.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, Hardlex, yakokornecki y 27 más
Saludos.

Hoy Lemania.

IMG_20241012_121120.webp

Encuentra las siete diferencias con el Bonito Longines de jahg..

20220724_104725.webp

Feliz Sabadete. 💪🏻

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Xevi77, jjjlui y 29 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, julius1022 y 4 más
DSCF5649f.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, jjjlui, Hardlex y 25 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, Hardlex, yakokornecki y 20 más
Feliz sabadete a pesar del nublado ⛅
IMG_20241012_194324.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, Hardlex, yakokornecki y 20 más
Hoy os traigo este Festina Mecaquartz, es un reloj precioso. Lo compré para mi y con el tiempo se lo di a mi hermano,hace años cuando era un chaval, no me quiero imaginar por lo que pasaría el pobre Festina🤪 Arañazos, golpes, suciedad de todo. No funciona y la masa oscilante está " clavada". Tengo pdte intentar repararlo, así que de momento está en el bote de los que descansan. Las fotos :
20241012_194650.webp
20241012_194717.webp
20241012_194742.webp
20241012_194921.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Xevi77, Hardlex y 20 más
Un cuarzo de los 90, Manolo, 7T32-6N10.

Tengo yo un 7T42 al que no le funciona el modulo de crono y llevo que sé yo el tiempo buscando. Y cuando sale uno por las nubes

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56, Ph200 y 1 persona más
Gracias Joserra. El quiz de la cuestión está en saber para qué sirve y saber utilizarlo, jejejeje.
..en saber y el valorar la utilidad del sistema.
De que sirve el bisel del aquastar deepstar ll con esta funcion:
Calculadora de tablas sin descompresión de inmersiones sucesivas/múltiples según las tablas de inmersión de la Armada francesa

Por poner un ejemplo que leí ayer

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, KIKEMORGAN, yakokornecki y 4 más
Tirando de archivo

Screenshot_20241012_222549_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Cayo Octavio, Xevi77 y 13 más
Tengo yo un 7T42 al que no le funciona el modulo de crono y llevo que sé yo el tiempo buscando. Y cuando sale uno por las nubes
Hace no muchos años, y tú lo sabrás bien, los Seiko de cuarzo, incluidos los cronos, no los quería nadie, y sin embargo hoy, por muchos de ellos se llegan a pagar cifras desorbitadas.

Ahora lo que han aparecido, y a precios razonables, son piezas de recambio nuevas para los cuarzo, por lo que si sabes por qué no funciona, quizás la puedas encontrar.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Ph200
..en saber y el valorar la utilidad del sistema.
De que sirve el bisel del aquastar deepstar ll con esta funcion:
Calculadora de tablas sin descompresión de inmersiones sucesivas/múltiples según las tablas de inmersión de la Armada francesa

Por poner un ejemplo que leí ayer

Jajajaja, pues muy bien, me quedo igual que estaba.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ph200 y miguelfr
Buenos días, el de ayer.
WhatsApp Image 2024-10-12 at 12.50.51.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, dracero1, KIKEMORGAN y 4 más
Atrás
Arriba Pie