Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todo el mundo. ¡Que relojes tan bonitos!
Yo, para el día del trabajo, me pondré un cuarzo proletario fabricado en un país proletario ya extinto. ¡Qué tiempos aquellos!
Ver el archivos adjunto 817184
Gracias Flaco, que poco están valoraos esos Soviets, el lunes saldremos de dudas.Buenas a tod@s
Gracias Txema por la apertura con ese bellísimo Tudor. Una maravilla.
Espero que tu pierna vaya a mejor a la espera de que se confirme o no la intervención. Ánimo.
Preciosos hoy también los que se han mostrado en este 1° de mayo, Día del Trabajador. Yo también me sumo con uno proletario aunque de ancestros aristócratas. Vostok 2809, calibre de precisión soviético derivado del celebérrimo Zenith 135.
Ver el archivos adjunto 817230
Ver el archivos adjunto 817232
Feliz día a todos.
Bienvenido, seguro que disfrutarás mucho en el foro y aquí.Buenos días a todos. Soy nuevo por aquí y Vintages únicamente tengo un par de relojes. He entrado precisamente en este hilo porque al dar cuerda a mis relojes, he decidido ponerme hoy este. No se nada de él, salvo que me encantó cuando lo vi y lo compre. Feliz día del trabajador y mucho ánimo a todos, que ya falta poco.