Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo Alejandro y por las noches. Y entre medias los del monte.Gracias Miguel por la apertura y enseñarnos “tu pijama”
El de Óscar es
Txema bonito reloj y mejor trabajo tienes por delante cada mañana.
Yo hoy de estreno con el último que he rescatado. Necesitó muchos cuidados y piezas nuevas pero sabía que tenía potencial
Ver el archivos adjunto 2817731
Y aquí sus índices de donde le viene el nombre: Sushi Roll
Ver el archivos adjunto 2817732
Si ya consigo el verde cierro la familia…pero será difícil
Que tengáis buen día
Pues espero que tenga pronta solución porque ese reloj es una locura de bonito.Buenos días.
Menudas tres texturas inician el hilo. Sin desmerecer esos azul y blanco preciosos.
Hoy estreno uno, que llevaba tiempo en el cajón, sin visos de salir. ¿ Vosotros os ponéis relojes que no funcionen bien? Este Sport con la cuerda rota, marcha y se para.
Se me olvidaba decir que ...como no, este también se lo debo al gran estepeño. Miente cuando dice que no tiene tantos relojes, con dos colecciones, una en su casa y otra en la mía.
Ver el archivos adjunto 2817755
Feliz día, y feliz puente.
Edito. Se me an colado los bonitos Yema y Certina.
Oso polita katuak!!Egun on y esperando el desayuno, primera tanda.
Ver el archivos adjunto 2817725
Ver el archivos adjunto 2817726
Menuda maravilla! Muy bonito😍¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2817851
23,4 de finales 30
Ver el archivos adjunto 2817852
Os leo después
Buenos dias , estoy yo como para madrugar jejejej , y como quiero abrir el hilo me toca hacerlo con nocturnidad y alevosia .
Vamos con Longines 30L, el de pijama Ver el archivos adjunto 2817701
Otro que tal baila!!!! Precioso Óscar. Un abrazoYo te sigo Miguel, precioso pijama🤩🤩🤩
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2817721
Magnífico trabajo Alejandro!!!! Espectacular el Sushi Roll... a por el trío. Un abrazoGracias Miguel por la apertura y enseñarnos “tu pijama”
El de Óscar es
Txema bonito reloj y mejor trabajo tienes por delante cada mañana.
Yo hoy de estreno con el último que he rescatado. Necesitó muchos cuidados y piezas nuevas pero sabía que tenía potencial
Ver el archivos adjunto 2817731
Y aquí sus índices de donde le viene el nombre: Sushi Roll
Ver el archivos adjunto 2817732
Si ya consigo el verde cierro la familia…pero será difícil
Que tengáis buen día
Uno pal agua¡¡¡¡ Acompaño en marca a Javi Ochoa y a Jaiapec.
Me uno a lo que dicen Zarsan y mi amigo Zappp ... si un reloj no funciona bien, siempre, lo descarto.
Es más, tengo alguno que, tras pasar por quirófano y, por pura obcecación, gastarme en la cura más de lo que vale, ha vuelto a la vida en estupendas condiciones de funcionamiento .... ese también tiendo a relegarlo en mis preferencias
Ver el archivos adjunto 2817840