Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias y a puntito estuve de sacar el mismo que has sacado tu, solo que yo lo llevo con un Bund.Buenos días y gracias por abrir el hilo, Miguel! Me gusta muchísimo ese Movado. Yo voy con un soviético bastante llamativo...Ver el archivos adjunto 2704668Ver el archivos adjunto 2704669
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2704724
Con el recien llegado
Ver el archivos adjunto 2704725
Así de bien lucía ayer con sol... me encanta
Otia!!!! Rosa que bonito es el Chino.¡Feliz día!
Con el recien llegado
¡Feliz día!
Con el recien llegado
Pero, es que en todas las marcas tienes que tener lo mejor ?Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos hoy con ese bombón de Movado 😍
Y tenemos ya un surtidito bien guapo, con japo y ruso, Omega y Longines, con diver, crono y vestir... Todo alegra la vista
Hoy me acompaña este delicioso Certina con su 🔽 tan rebonito y la amorosa presencia de quien me confió, que ya es guapo él solito pero le añade muuuuucha belleza 🥰
Ver el archivos adjunto 2704704
Ver el archivos adjunto 2704705
Buen día para todos
Muy bonito Rosa!!!!!!! Una de mis asignaturas pendientes, a disfrutarlo. Un besote¡Feliz día!
Con el recien llegado
Pero, es que en todas las marcas tienes que tener lo mejor ?
Te odio , te odio
Pero que cosa mas linda ¡¡¡
Un saludo cariñoso
Esque decir que mola es quedarse muy corto con esa esfera tan especial.Vaya, cómo andamos con los estrenos. Y vaya Seikos que he visto.
Hoy con uno de los pocos que le perdono ser cromado.
Ver el archivos adjunto 2704776