Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo, coloco en el general y coloco aquí, a la hora que todavía no hay nada.Buenos días,gracias paisano por encargarte de abrir los hilos diarios (a éste paso te van a hacer fijo en la empresa jajaja).Feliz miércoles!!!
Ver el archivos adjunto 704626
Pues ese UG. también es manco de lo precioso que es.Gracias Txema por abrir el hilo con ese Eterna me gusta tanto.
Hoy un UG bumper.
Ver el archivos adjunto 704628
Muchas gracias querido paisano por ocuparte del arranque del hilo : Mira que es bobada, pero seguro que más de uno nos hemos asomado algún día y lo hemos dejado para más tarde porque aún no estaba abierto Elegantoso tu Eterna
Jope, y dice el tórrido sureño que se pone el Cosmic porque los selectos los deja para casa Se puede ser más chulo, pero ya tendrías que empadronarte aquí ¡Casi ná! Me han encantado todos y cuando me estaba relamiendo con esa debilidad mía por los martillitos aparece el potente y setentoso Roamer posando al lado de esa tortillina
Yo acompaño en marca a mi paisano Txema, pero en estilo más sport con este guapo y azuloso KonTiki de esfera curiosa y puñetera de fotografiar
Ver el archivos adjunto 704635
Buen miércoles tengamos todos
Maravilloso. Esfera jeans.
Yo hoy con el sencillo que no simple camarada. Cada día me gusta más, pero cada día tengo claro que no puedo quedarme con todos. Vosotros como hacéis para decidir de qué relojes os deshacéis? [emoji853]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
...Vosotros como hacéis para decidir de qué relojes os deshacéis? [emoji853]
Yo hoy con el sencillo que no simple camarada. Cada día me gusta más, pero cada día tengo claro que no puedo quedarme con todos. Vosotros como hacéis para decidir de qué relojes os deshacéis? [emoji853]
Acabo de recibir un Cauny calendario cuadrado peseux 336N ¿como es posible que adelante 30 minutos la hora?