• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages , amig@s y Cia, miércoles 15 de diciembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues no me resisto a aprovechar el hilo diario para presentaros a este recién llegado.

La diferencia de tonalidad en el lumen en índices y agujas hace pensar en una sustitución, detalle que aunque poco deseable no me molesta en exceso al ser el modelo de aguja que le corresponde a esta versión... por otro lado, la esfera tiene un toque entre las 10 y las 11, que según la luz se aprecia más o menos.

Aparte de esto, nada que un pulido de cristal y una buena limpieza no puedan solucionar. Me encanta este reloj. El brazalete macizo Stelux que trae de origen es digno de mención.
Ver el archivos adjunto 2338976
Increíble, que bonito

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, jorgehernando y 3 más
Bueno, pues no me resisto a aprovechar el hilo diario para presentaros a este recién llegado.

La diferencia de tonalidad en el lumen en índices y agujas hace pensar en una sustitución, detalle que aunque poco deseable no me molesta en exceso al ser el modelo de aguja que le corresponde a esta versión... por otro lado, la esfera tiene un toque entre las 10 y las 11, que según la luz se aprecia más o menos.

Aparte de esto, nada que un pulido de cristal y una buena limpieza no puedan solucionar. Me encanta este reloj. El brazalete macizo Stelux que trae de origen es digno de mención.

Buena pieza, Xabi. Otro de los míticos, y lo de las agujas pecata minuta. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, jorgehernando y 3 más
Hoy de negro, resfriado como un caracol bolluno.
IMG_20211215_161445.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, xsagasta, AbderramanII y 21 más
Antes de que acabe el dia, foto de familia !

6BEC72AE-F347-4A7D-A71B-57C2A4AD1836.webp

Saludos a todos los forer@s

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, piano, xsagasta y 21 más

Bonito es, todo lo que dices y más.De pecar de algo será de tamaño (para mi ) pero en estas piezas eso no se mira.
felicidades

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, xsagasta y 2 más
Toda la mañana he tenido problemas con mi conexion de internet y hasta ahora me di cuenta de mi mensaje triplicado, ruego a un moderador compasivo, repare este estropicio.

Lamento el mensaje repetido compañeros, es una pena que mi burrada empañe el desfile de bellezas, por lo visto la delegacion nipona vuelve a ganar por goleada.

Saludos cordiales desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más

Muy bonito el UFO, Xabi!!!!!! A disfrutar ese relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
Vaya par de entradas las de Yako y Xsagasta, bonicos acabaos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, yakokornecki y 3 más
Bonito es, todo lo que dices y más.De pecar de algo será de tamaño (para mi ) pero en estas piezas eso no se mira.
felicidades
Muchas gracias Miguel, opino igual, hay relojes que en su singularidad son perfectos... y se les perdona todo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 2 más
Que bonito. Sin fecha, para mi, seria perfecto.
Totalmente de acuerdo. Es raro que se hiciera solo una versión no date, y que fuera manual, es de esas coronas incómodas de girar.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 2 más
Toda la mañana he tenido problemas con mi conexion de internet y hasta ahora me di cuenta de mi mensaje triplicado, ruego a un moderador compasivo, repare este estropicio.

Lamento el mensaje repetido compañeros, es una pena que mi burrada empañe el desfile de bellezas, por lo visto la delegacion nipona vuelve a ganar por goleada.

Saludos cordiales desde Mexico.

Lo señalas todo pasando el ratón pisado por todo el texto y, una vez marcado, pisas en supr, del, o borrar (no sé como será el teclado ahí) y lo eliminas tu mismo

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Lo señalas todo pasando el ratón pisado por todo el texto y, una vez marcado, pisas en supr, del, o borrar (no sé como será el teclado ahí) y lo eliminas tu mismo
Muchas gracias compañero, intenté hacerlo asi, pero por alguna razon que desconozco no funcionó, y lo que termine haciendo fue editar los mensajes, borrando el texto y colocando una frase de "mensaje duplicado".

Te agradezco compañero, saludos cordiales desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jorge Aldao y Ph200
Vaya piezones que aparecen, entre las novedades de @xsagasta y @yakokornecki, sumado a los Bruce Lee, primos e hijos adoptados vaya día que llevamos. Yo no presento mi regalito de reyes porque está en camino🤩 y como soy muy tradicional hasta el día que toque no lo veréis 😂. Sólo una chuche que me ha llegado que adelanta como una Kawasaki, que tiene los índices desalineados pero es precioso. Foto de ayer, lo estoy testeando. Solo ha adelantado 5 horas y 30 minutos en 22 horas😭😭😭.Los puse ayer a las 00:00 los dos. Un abrazo para @FULCRUM y su chica.💪🏼💪🏼💪🏼
IMG_20211214_140856_1.jpg
IMG_20211215_221300.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, piano, jahg y 13 más
Vaya piezones que aparecen, entre las novedades de @xsagasta y @yakokornecki, sumado a los Bruce Lee, primos e hijos adoptados vaya día que llevamos. Yo no presento mi regalito de reyes porque está en camino🤩 y como soy muy tradicional hasta el día que toque no lo veréis 😂. Sólo una chuche que me ha llegado que adelanta como una Kawasaki, que tiene los índices desalineados pero es precioso. Foto de ayer, lo estoy testeando. Solo ha adelantado 5 horas y 30 minutos en 22 horas😭😭😭.Los puse ayer a las 00:00 los dos. Un abrazo para @FULCRUM y su chica.💪🏼💪🏼💪🏼 Ver el archivos adjunto 2339093Ver el archivos adjunto 2339095
Me gusta esa esfera burdeos del Thermidor, muy chulo. En cuanto a su exactitud, el adelanto me parece un poquito alto, incluso para ser un vintage.🤣

Espiral pegada, seguramente por magnetismo o por aceite, en cualquiera de los casos de muy fácil solución.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, xsagasta y 1 persona más
@xsagasta, @yakokornecki, fichados estáis por ese Eterna y ese UFO 😏 Vaya par de bellezones :clap:

Seguro que hoy estará la media de los relojes que salgan muy alta como siempre pero este reloj suyo es espectacular . Enhorabuena y que lo disfrute .

¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste, pero como bien dices, aquí todos ponéis el listón bien alto... Tu bello y setentero crono de Tissot, por ejemplo, lo ha subido por las nubes :drool:

• Me gusta
Reacciones: jahg, Ph200, yakokornecki y 2 más
Atrás
Arriba Pie