• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages , amig@s y Cia, miércoles 15 de diciembre del 2021

  • #26
Mucho ánimo Fulcrum. Con tanto Bruce Lee, esto parece una película de chinos.

Hoy toca Piepan.

00EA752B-06E4-4402-AD31-FA04A6FC93B4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, piano, Tiberio y 26 más
  • #27
Ver el archivos adjunto 2338826Buenos días a todos. Menudos realojacos, me gustan todos, yo con es que acaba de entrar, siempre reticente a este estilo pero la verdad que m está gustando. Tengo curiosidad por saber que opinión os merece los vintage de cuarzo. Feliz miércoles!
Yo la curiosidad que tengo es cuando te vas a cansar de el y me lo pasas :whist:::whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022 y txema2
  • #28
Estais a comisión¡¡ no me fastidies¡¡¡
Pues yo no tengo Bruce Lee pero tengo un Chuck Norris:-P.

Precioso IWC el tuyo Mazel, lo tuyo son los Oros
Abde si hoy pasaran por encima los Japos ,pero ese tuyo deja el listón muy difícil de saltar.

Me quedo con todos pero el Alpha de Wachero es precioso y ya que lo pregunta Garaboa, sí, el tuyo también, no es que me guste, es que me ha dado un flechazo, Felicidades.
IMG_9247.JPG
IMG_9248.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, piano, AbderramanII y 23 más
  • #29
Lo malo de tener tantos es que ya no se acuerda uno ni de lo que tiene.
El hijo de Bruce Lee, no será este ?
IMG_9249.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, AbderramanII, Ph200 y 22 más
  • #30
¡Buenos días a todos!

Joer, parece que ya han llegado los reyes y papás noeses, ¡qué poderío!

Yo os acompaño con un Oscap, porque al esferista se le olvidó ponerle el rabillo a la R, y a falta de chino peleón.

IMG_1139.JPG


Y muchos ánimos para quienes los necesitan. A ver si de una vez aciertan.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, piano, AbderramanII y 23 más
  • #32
Muchos ánimos Fulcrum, a ver si pronto vuelve la normalidad a vuestra casa.

Parece que me he picado por no tener un Bruce Lee, este no vale como el primo de Bruce?
IMG_9250.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, piano, AbderramanII y 23 más
  • #34
¡Buenos días! Aporto otro dragón azul... la foto, de hace un rato, pero no he podido subirla cuando tocaba.
6ED80B91-8209-4592-919B-AE8541E1F78F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, piano, AbderramanII y 24 más
  • #35
Esos IWC me llevan por el camino de la amargura Mazel, muy bonito.
Gracias Zarsan , son poco vistos estos modelos , lástima este mio que no está en las condciones estéticas que quisiera , la caja , agujas y esfera de oro quedaron dañadas por por mala conservación de sus propierario pero aún así es un gran reloj

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, Cantabruca y 6 más
  • #37
Gracias Mazel por la apertura, el IWC precioso muy en tu linea👏👏👏
Preciosos y contundentes los Bruce y todos los acompañantes.
El doctor de Abde, envidiable👀👀👀

Ver el archivos adjunto 2338842

Ver el archivos adjunto 2338843

Mucho ánimo @FULCRUM , que pronto estéis en casa y bien.
Gracias Rosa , el Omega que muestras está en unas condiciones NOS, una maravilla:clap: y bien vestido con la correa a juego , la misma marca la hubiera añadido de serie al reloj.

Un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, julius1022 y 3 más
  • #38
.

Precioso IWC el tuyo Mazel, lo tuyo son los Oros
Gracias Miguel , todos los relojes tienen su encanto , en mi opinión hay relojes que no les sienta bien el oro por su diseño y carácter deportivo , sin embargo a otros el oro les otorga un plus , hay que recordar que antaño la máxima expresión de calidad en un reloj era la fabricación del modelo en oro , eran los modelos top , a mi me gustan los de oro pero al igual los de acero , todo depende del modelo del reloj .

Saludos cordiales
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, Cantabruca y 4 más
  • #39
Gracias a todos por los ánimos. Como diría Bruce lee: Be water my friend.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, luismiguel y 11 más
  • #40
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Mazel. Hoy probando este tissot PR516.

IMG_20211215_125454.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, piano, AbderramanII y 24 más
  • #42
Hola buenas compañeros y compañeras.
Hoy os acompaño con este Seiko.
IMG_20211215_133222.jpg


Luego veo todas las joyas relojiles que habéis subido ahora voy sin tiempo .
Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, piano, AbderramanII y 22 más
  • #43
Bueno, pues ya que no lo podré estrenar este año ::cry::, os muestro el que iba a ser mi autoregalo de Navidad/Reyes o quien traiga los regalos en vuestra casa. Eterna calibre 905H, sí, ese calibre del cual no soy capaz de encontrar repuestos pero sí uno entero, repasado en garantía y a buen precio. Este, a diferencia de su hermano, es de cara morena y en caja de acero, y a ver si para cuando pueda tenerlo entre manos, ambos estén en buen estado de funcionamiento. La foto es de la vendedora :-P

138058313_3572207032899041_4535338442984174018_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, piano, AbderramanII y 21 más
  • #44
Bueno, pues ya que no lo podré estrenar este año ::cry::, os muestro el que iba a ser mi autoregalo de Navidad/Reyes o quien traiga los regalos en vuestra casa. Eterna calibre 905H, sí, ese calibre del cual no soy capaz de encontrar repuestos pero sí uno entero, repasado en garantía y a buen precio. Este, a diferencia de su hermano, es de cara morena y en caja de acero, y a ver si para cuando pueda tenerlo entre manos, ambos estén en buen estado de funcionamiento. La foto es de la vendedora :-P

Ver el archivos adjunto 2338925
Relojaco, Jako.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 3 más
  • #46
Buen dia compañeros, saludos desde el sureste mexicano, hoy con un ruso "abuelete" ochentero probablemente, y acompañado por un brazalete de acero de una sola pieza, les muestro unas fotos de archivo.
IMG_20211214_194955.jpg

Se trata de una pieza de lamina de acero, moldeada y con un par de soportes con un sistema de corredera para ajustarse al tamaño de reloj, el origen del brazalete no lo he podido identificar, es artesanal, eso es seguro, pero no he podido indagar mas acerca de su origen, el brazalete llego a mi por un conocido.
IMG_20211214_195033.jpg

Aqui en Mexico es comun el uso de joyeria en acero inoxidable, llaveros, anillos, pulseras, incluso dijes, se hacen de manera artesanal, antiguamente muchos de estos trabajos se hacian por obreros de la industria petrolera y tambien algunos ferrocarrileros, me supongo que por su facil acceso a materiales y maquinaria, ahora se ve mucho acero inoxidable, proveniende de china, pero el estilo y calidad del acero es diferente.
Aqui en Mexico, era comun entre los obreros usar llaveros distintivos de su especialidad, el soldador, podria traer una diminuta mascara de soldar, el electricista, un destornillador, el ganadero una espuela, todo hecho en acero inoxidable, incluso habia tiendas y artesanos especializados, pero como mencione mas arriba, la llegada del acero inoxidable chino y sus precios, ha hecho desaparecer a estos artesanos del acero.
IMG_20211214_195225.jpg

El brazalete es muy comodo en la muñeca, incluso con un reloj pesado como este ruso, no se mueve ni desliza en la muñeca, donde lo colocas ahi se queda, y al estar habituado al uso habitual de brazaletes y pulseras, no represento problema para mi el usarlo, de hecho lo encuentro bastante mas comodo que algunos armis, pues el reloj no anda "bailando" en la muñeca.
IMG_20211214_195010.jpg

Y por ultimo una foto de hace un rato con el reloj en la muñeca.
IMG_20211215_072429.jpg
IMG_20211215_072420.jpg


Como siempre saludos cordiales desde el sureste mexicano, al compañero @FULCRUM , mucho animo colega, un abrazo cordial desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, piano, AbderramanII y 22 más
  • #47
Editado, mensaje duplicado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #48
Mensaje duplicado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mazel y txema2
  • #50
Bueno, pues no me resisto a aprovechar el hilo diario para presentaros a este recién llegado.

La diferencia de tonalidad en el lumen en índices y agujas hace pensar en una sustitución, detalle que aunque poco deseable no me molesta en exceso al ser el modelo de aguja que le corresponde a esta versión... por otro lado, la esfera tiene un toque entre las 10 y las 11, que según la luz se aprecia más o menos.

Aparte de esto, nada que un pulido de cristal y una buena limpieza no puedan solucionar. Me encanta este reloj. El brazalete macizo Stelux que trae de origen es digno de mención.
3948BE0C-5B6A-42B7-BED3-D64152033ADB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, piano, AbderramanII y 20 más
Atrás
Arriba Pie