Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la curiosidad que tengo es cuando te vas a cansar de el y me lo pasasVer el archivos adjunto 2338826Buenos días a todos. Menudos realojacos, me gustan todos, yo con es que acaba de entrar, siempre reticente a este estilo pero la verdad que m está gustando. Tengo curiosidad por saber que opinión os merece los vintage de cuarzo. Feliz miércoles!
Mucho ánimo Fulcrum. Con tanto Bruce Lee, esto parece una película de chinos.
Hoy toca Piepan.
Ver el archivos adjunto 2338847
No Miguel, no es el hijo de Bruce Lee, pero yo no tengo problema en adoptarlo....Lo malo de tener tantos es que ya no se acuerda uno ni de lo que tiene.
El hijo de Bruce Lee, no será este ?Ver el archivos adjunto 2338851
Gracias Zarsan , son poco vistos estos modelos , lástima este mio que no está en las condciones estéticas que quisiera , la caja , agujas y esfera de oro quedaron dañadas por por mala conservación de sus propierario pero aún así es un gran relojEsos IWC me llevan por el camino de la amargura Mazel, muy bonito.
Ese es un hexagon. Digno sucesor.Lo malo de tener tantos es que ya no se acuerda uno ni de lo que tiene.
El hijo de Bruce Lee, no será este ?Ver el archivos adjunto 2338851
Gracias Rosa , el Omega que muestras está en unas condiciones NOS, una maravilla y bien vestido con la correa a juego , la misma marca la hubiera añadido de serie al reloj.Gracias Mazel por la apertura, el IWC precioso muy en tu linea👏👏👏
Preciosos y contundentes los Bruce y todos los acompañantes.
El doctor de Abde, envidiable👀👀👀
Ver el archivos adjunto 2338842
Ver el archivos adjunto 2338843
Mucho ánimo @FULCRUM , que pronto estéis en casa y bien.
Gracias Miguel , todos los relojes tienen su encanto , en mi opinión hay relojes que no les sienta bien el oro por su diseño y carácter deportivo , sin embargo a otros el oro les otorga un plus , hay que recordar que antaño la máxima expresión de calidad en un reloj era la fabricación del modelo en oro , eran los modelos top , a mi me gustan los de oro pero al igual los de acero , todo depende del modelo del reloj ..
Precioso IWC el tuyo Mazel, lo tuyo son los Oros
Buenos dias amigos, hoy saliendo de su letargo un castigado IWC calibre 8541 C
Ver el archivos adjunto 2338752
Ver el archivos adjunto 2338753
Que tengan un buen dia
Relojaco, Jako.Bueno, pues ya que no lo podré estrenar este año , os muestro el que iba a ser mi autoregalo de Navidad/Reyes o quien traiga los regalos en vuestra casa. Eterna calibre 905H, sí, ese calibre del cual no soy capaz de encontrar repuestos pero sí uno entero, repasado en garantía y a buen precio. Este, a diferencia de su hermano, es de cara morena y en caja de acero, y a ver si para cuando pueda tenerlo entre manos, ambos estén en buen estado de funcionamiento. La foto es de la vendedora
Ver el archivos adjunto 2338925
Gracias JavierBonito no. Lo siguiente.
Relojaco, Jako.